Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
la diferencia de resolución entre el Galaxy s2 y el Galaxy Nexus es muy, muy, muy notable. El Galaxy Nexus le apaliza al otro en este aspecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus
No te lo niego, tienes razón, he visto ambos en mis manos, el s2 porque lo tengo y el g Nexus en tiendas. Es cierto, solo quería decir que para mí la resolución no es un factor decisivo, siempre y cuando hablemos de cosas normales, es decir, si el s2 fuese 240x320 no me gustaría nada.

El único problema es que más píxeles significa menos rendimiento. Esto no lo he probado, es decir, lo más que he tenido el g Nexus ha sido 5 minutos, pero creo que tiene sentido, no?

Sinceramente, son dos grandes teléfonos, así que no quiero dejar a ninguno mal, pero está claro que el g Nexus tiene cosas muy buenas, como su pantalla o el soporte de Google.

Viejo 12/08/12, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
No te lo niego, tienes razón, he visto ambos en mis manos, el s2 porque lo tengo y el g Nexus en tiendas. Es cierto, solo quería decir que para mí la resolución no es un factor decisivo, siempre y cuando hablemos de cosas normales, es decir, si el s2 fuese 240x320 no me gustaría nada.

El único problema es que más píxeles significa menos rendimiento. Esto no lo he probado, es decir, lo más que he tenido el g Nexus ha sido 5 minutos, pero creo que tiene sentido, no?

Sinceramente, son dos grandes teléfonos, así que no quiero dejar a ninguno mal, pero está claro que el g Nexus tiene cosas muy buenas, como su pantalla o el soporte de Google.
en eso tienes toda la razón, pero el Galaxy Nexus esta tan optimizado que vuela de tal manera...de verdad, una fluidez incontestable, tanto en los pasos de pantallas como abriendo y cerrando aplicaciones, y ejecutando lo que quieras hacer en ellas.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
en eso tienes toda la razón, pero el Galaxy Nexus esta tan optimizado que vuela de tal manera...de verdad, una fluidez incontestable, tanto en los pasos de pantallas como abriendo y cerrando aplicaciones, y ejecutando lo que quieras hacer en ellas.

Te haré caso . Ahora en serio, tienes razón, sobre todo, porque aunque lo fabrique Samsung es un móvil de Google con Android, de Google, así que tiene todo el sentido del mundo.

Por cierto, me acaba de sorprender que el teclado en pantalla del iPad tenga Samsung como palabra en el diccionario...
Viejo 13/08/12, 02:00:12
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
Reacciones?

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Creo que la opinión del forero l3ush merece un poco de respeto. Por lo que he ido leyendo ha tenido bastantes teléfonos, y si dice que lo ha tenido, y si su experiencia con el Nexus ha sido mala, pues ha sido mala. No todo el mundo busca lo mismo en un terminal, ni a todos nos gusta lo mismo. No creo que sean necesarias este tipo de reacciones.
Además hay que recordar que hasta que no llegó 4.04 y más recientemente JB, el GN no iba exageradamente bien.
Con mucho pero muchisimo respeto te digo que en ningun momento he atacado a nadie, no se lo que entiendes tu por "ESE TIPO DE REACCIONES", simplemente doy mi opinion y alomejor el chaval se ha confundido al decir que ha tenido un NEXUS y tal, todos sabemos que el telefono tuviera la version de Android que tuviera, no iba tan mal como el dice porque al final tengas el telefono que tengas si tienen el mismo S. O. pues diferencias, si las hay pero no como para decir que es lo peor que ha tenido en las manos y lo sabes bien como usuario veterano que veo que eres. De todas formas te digo que a partir de hoy intentaré medir mi lenguaje porque veo que hay gente COMO TU que son bastante sensibles y saltan a defender lo indefendible por activa y por pasiva. Sabes muy bien que has leido insultos muy gordos por estos foros, así que mi comentario no deberia molestarte tanto.
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Pues yo tengo actualmente el Galaxy Nexus con SO 4.1.1 y el Samsung Galaxy SIII con 4.0.4 y este ultimo es superior en todo.. fluidez, pantalla, fotos, internet, ejecución de multitarea, etc.. es verdad que el Nexus con la ultima actualización ha mejorado mucho, pero no a la altura en cuanto rendimiento del S III, y en contra del Nexus (culpando a Google), es imperdonable que no tenga radio FM aunque este preparado (capado) para ello, no tengo por que gastar datos de mi cuenta para escuchar la radio, eso deberían dejarlo a la elección del usuario.. es mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hombre todo es relativo, el s3 acaba de salir y vale 200-300 euros de más.

El Nexus en calidad/precio/duración GANA.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Eso si.. la calidad de materiales y acabado del S III es pésima..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por perromaximus Ver Mensaje
Con mucho pero muchisimo respeto te digo que en ningun momento he atacado a nadie, no se lo que entiendes tu por "ESE TIPO DE REACCIONES", simplemente doy mi opinion y alomejor el chaval se ha confundido al decir que ha tenido un NEXUS y tal, todos sabemos que el telefono tuviera la version de Android que tuviera, no iba tan mal como el dice porque al final tengas el telefono que tengas si tienen el mismo S. O. pues diferencias, si las hay pero no como para decir que es lo peor que ha tenido en las manos y lo sabes bien como usuario veterano que veo que eres. De todas formas te digo que a partir de hoy intentaré medir mi lenguaje porque veo que hay gente COMO TU que son bastante sensibles y saltan a defender lo indefendible por activa y por pasiva. Sabes muy bien que has leido insultos muy gordos por estos foros, así que mi comentario no deberia molestarte tanto.
SALUDOS
Con lo de "este tipo de reacciones" me refiero básicamente a lo que has puesto como titulo de tu post "apuesta" y a "en primer lugar decirte que me parece que no has tenido un NEXUS en tus manos en tu vida".
No voy a entrar en una discusión por esto. Es más, creo que mi respuesta no ha sido para extremista.
Me sorprende que te atrevas a juzgarme por mi respuesta cuando tu vas soltando perlas como esta " veo que hay gente COMO TU que son bastante sensibles y saltan a defender lo indefendible por activa y por pasiva.
Ya me dirás tu que es lo que estoy defendiendo yo, orgulloso poseedor del GN y que no lo cambio por ningún otro terminal.
Aquí el único sensible parece que eres tu, que saltas intentando tirar mierda sobre su actual teléfono, y eso que el ni lo ha nombrado, y todo porque no ha tenido una buena experiencia con el GN.
No creo que sea para tanto, si a él no le ha gustado, pues no le ha gustado. Para gustos colores. De la misma forma que yo, tras mis pasos por HTC y Samsung, ya no me muevo de la gama Nexus, es así de simple, y nadie me tiene que discutir a mi si he tenido buena o mala experiencia con mis anteriores terminales, he tenido la que he tenido.

Última edición por Psycotron Día 13/08/12 a las 21:02:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 01:16:39
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Una preguntita cuando compre mi nexus libre de fabrica lo encendia y me aparecia el simbolito de google y un candadito abierto, pero se lo deje a un amigo y se ve que lo roteo y yo quise dejarlo tal y como me vino de fabrica, en fin borrar todo y instalar todo de nuevo e hize lo que ponia en el tutorial, puse la version 4.0.1 y ya se me iba actualizando hasta la 4.1.1 pero no estoy seguro si lo he hecho bien etc..quiero borrar todos los rastros del roteo y que aparezca el candadito ese abierto como cuando lo compre nuevo en la tienda, digamos que quiero ponerlo todo de fabrica pero con todos los rastros etc borrados, se agradecen vuestros consejos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 02:47:55
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
Mierda?

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Con lo de "este tipo de reacciones" me refiero básicamente a lo que has puesto como titulo de tu post "apuesta" y a "en primer lugar decirte que me parece que no has tenido un NEXUS en tus manos en tu vida".
No voy a entrar en una discusión por esto. Es más, creo que mi respuesta no ha sido para extremista.
Me sorprende que te atrevas a juzgarme por mi respuesta cuando tu vas soltando perlas como esta " veo que hay gente COMO TU que son bastante sensibles y saltan a defender lo indefendible por activa y por pasiva.
Ya me dirás tu que es lo que estoy defendiendo yo, orgulloso poseedor del GN y que no lo cambio por ningún otro terminal.
Aquí el único sensible parece que eres tu, que saltas intentando tirar mierda sobre su actual teléfono, y eso que el ni lo ha nombrado, y todo porque no ha tenido una buena experiencia con el GN.
No creo que sea para tanto, si a él no le ha gustado, pues no le ha gustado. Para gustos colores. De la misma forma que yo, tras mis pasos por HTC y Samsung, ya no me muevo de la gama Nexus, es así de simple, y nadie me tiene que discutir a mi si he tenido buena o mala experiencia con mis anteriores terminales, he tenido la que he tenido.
Ves? has dicho la palabra MIERDA y ya me das la razon, a poco que te digan, eres capaz de nombrar a mi madre, demostrado el tipo de persona (si es que se te puede llamar así) que eres...
SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /