|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona la salida de tv, no funciona en la rom o esque no funciona en la 4.04? alguien la probo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver máquinas si estáis a la escucha!!
Me ha ocurrido hoy un problemilla que es el siguiente: Entro en la Galería de imágenes, abro cualquier carpeta, y se me ven muchas totalmente en negro con un símbolo ?..... Necesito solucionarlo Me hechais un cable? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver máquinas si estáis a la escucha!!
Me ha ocurrido hoy un problemilla que es el siguiente: Entro en la Galería de imágenes, abro cualquier carpeta, y se me ven muchas totalmente en negro con un símbolo ?..... Necesito solucionarlo Me hechais un cable? ![]() Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habéis comentado lo de las fuentes.
El otro asunto, la barra de búsqueda de google que no incluye en los resultados los nombres de las aplicaciones, va a ser determinante, si no le pongo remedio, tendré que irme a otra rom. gracias a todos ![]() Sólo hay que recordar el nombre de la aplicación... Es una rom para gente con buena memoria! www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albyto Día 12/08/12 a las 23:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion llega offtopic.....la he liao con el telefono de mi mujer (al actualizar a ics oficial via telefono). Si podeis ayudarme en el general del sII........ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432684
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/HPwqBlA7 Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar cosas perdidas, utiliza esto...recupera todo, todo y todo...
http://db.tt/HPwqBlA7 Ay señor, llévame pronto... ![]() Eres un crack
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Biieeennnn biiiieennnn por fin he podido llegar a la ultima pagina,lo que me ha costado por dios.Muchisimas gracias por esta magnifica ROM de momento todo me va mejor que bien,estoy muy contento y la gente que hay en este hilo soys la hostia y teneis muy buen royo.Andro mi mujer esta muy contenta con lo que mandaste,ahora tengo a un amigo a la espera,muchas gracias figura.Ahora me toca poner en practica todo lo que me habeis enseñado que es tanto que no me acuerdo de nada,cuando saque tiempo me pongo a ello y espero no daros mucho por saco. Lo dicho gracias a todos soys cojonudos.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por sergiaunon Día 13/08/12 a las 00:19:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento con la batería. Este fin de semana he andado poco con el teléfono pero mirad mis resultados...
![]() Sólo me preocupa que consuma tanto el teclado. De hecho quité el swype porque me consumía aún más... Sabéis si es normal? www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Para recuperar cosas perdidas, utiliza esto...recupera todo, todo y todo...
http://db.tt/HPwqBlA7 Ay señor, llévame pronto... ![]() Alguna idea o aplicación equivalente? |
|
|
||||
|
||||
![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se me ha roto el usb...
No conecta ni a odin en modo download... :s No se si probar a meter una versión 4.0.3 a ver si me va como la v7... Vaya liada... me trae loco el tema. Al principio de instalar la rom me funcionaba el modo usb pero se me fastidió de repente... Por si tuviera que mandarlo al SAT, sabéis si se puede poner una stock por cwm de tal manera que quede limpito como venia de casa?¿ El caso es que carga al enchufarlo al usb... puffff...
|
||||
|
||||
|
Me parece que se me ha roto el usb...
No conecta ni a odin en modo download... :s No se si probar a meter una versión 4.0.3 a ver si me va como la v7... Vaya liada... me trae loco el tema. Al principio de instalar la rom me funcionaba el modo usb pero se me fastidió de repente... Por si tuviera que mandarlo al SAT, sabéis si se puede poner una stock por cwm de tal manera que quede limpito como venia de casa?¿ El caso es que carga al enchufarlo al usb... puffff... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he reflasheado la flashrom y sigue sin pillarlo... Lo peor es lo que he dicho antes, que no me lo reconoce ni al conectar en modo download con odin... Me tiene acojonado...
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto también tienes que probar en otro ordenador. Un colega cerca con un cable y portátil con los drivers????
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dave, lo primero, acojonamientos cero, ok???? sobre todo calma, men, hazme caso... haz o prueba una cosa...si tienes kies instalado, desinstalalo y vuelve a instalar...eso te instala los drivers del movil, al parecer los has perdido...otra cosa...has probado en otro puerto usb???? Vete diciendo, estamos aqui, tio...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||