|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pense que se venia un update. Va a seguir la misma versión?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la versión nueva serå la 2.8.10 y aun no esta ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estonces no esta en español no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el update con español jejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la rom. Llevo la ultima en español con siyah 4.0.1.
Lo que me da problemas es que cuando lo conecto al pc y lo desconecto no me aparece el contenido de la sd ni en explorador ni en galeria ni nada Tengo que volver a reiniciarlo para que la lea |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la rom. Llevo la ultima en español con siyah 4.0.1.
Lo que me da problemas es que cuando lo conecto al pc y lo desconecto no me aparece el contenido de la sd ni en explorador ni en galeria ni nada Tengo que volver a reiniciarlo para que la lea ![]() Por cierto , me parece que vamos a tener que esperar un poco mas para actualizar, ojala salga pronto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, normalmente cada cuanto hay Update??? Porque no le esta costando ni na XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos! tengo varais preguntas ya que soy nuenvo en MIUI... una de mis preguntas es.. que diferencia hay entre miui v4 y cmiui? y la otra pregunta que tengo es lo del actualizador via ota? eso que es? se actualiza via wifi o algo asi? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias es que esta esta basada en CM9 y MIUI 4 en SAMMY, Actualizador OTA -> Exactamente eso, cada vez que salga una actualizacion, en vez de bajarla y flashearla, le das desde la App a buscar actualizaciones,y si las hay, te la bajara e actualizara automaticamente PD : Yaaaa hayyyy updateeeeeeeee PD1 : Vale... solo para la ingles... Toca esperar aun un poco, esperemos que no mucho... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Siento no saber del tema pero me cuesta bastante enterarme de todo esto... A ver, tengo instalado en mi Galaxy S2 la ROM --> ICS VK, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de BRIK o algo parecido al pasar de la ROM que tengo ahora a esta.
Si por lo que sea no podéis ayudarme, explicadme qué tengo que tener en cuenta para que no BLIKEE mi móvil. Muchísimas gracias de antemano!! El link de mi ROM actual es la siguiente --> www[.]htcmania[.]com/showthread.php?t=358005 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por miuiandroid. No lo sigo mucho pero creo que no suelen tardar mucho. Es más, diría que ya tendría que haber salido.
|