|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[12/08/2012] Team Venom presents: viperX 2.0.1 - The most innovative Sense Rom ever!
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
![]()
![]()
![]() Última edición por posnno Día 15/08/12 a las 14:15:15. Razón: Actualizacion a v.2.0.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
ViperX 2.0.0 ViperX OTA 2.0.1 ![]() Última edición por posnno Día 13/08/12 a las 01:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Comparativa de Kernels
![]() Última edición por posnno Día 13/08/12 a las 00:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato total en esto de las rooms, con esta room tendriamos el aspecto mas o menos de sense pero mejorando cosas? Esque en cuanto a root no tengo ni idea pero tengo bastante curiosidad la verdad.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la oficial stock, mejorando y añadiendo cosas fundamentales, luego tienes la opcion de modificar todo lo que quieras en el sense, incluso eliminarlo por completo y usar otro launcher.
Leete los tutoriales que para algo se han molestado en hacerlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi.... pon el enlace sin propaganda de la rom por favor.... no nos gustan las propagandas y demas ventanas que salen..
http://beta.androidfilehost.com/?fid...34591667978345 Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la oficial stock, mejorando y añadiendo cosas fundamentales, luego tienes la opcion de modificar todo lo que quieras en el sense, incluso eliminarlo por completo y usar otro launcher.
Leete los tutoriales que para algo se han molestado en hacerlos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene con la version anterior???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basado en el firmware HTC 2.17.401.2 ( WWE ) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Alguno ha probado viniendo de la anterior ViperX a instalar esta y después desde un Nandroid-Backup de la anterior restaurar sólo la partición DATA, lo hice al cambiar desde CHARMALEON a ViperX 1 y me dejó la misma configuración que tenía incluso del SENSE y todas mis aplicaciones y sin fallos hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Alguno ha probado viniendo de la anterior ViperX a instalar esta y después desde un Nandroid-Backup de la anterior restaurar sólo la partición DATA, lo hice al cambiar desde CHARMALEON a ViperX 1 y me dejó la misma configuración que tenía incluso del SENSE y todas mis aplicaciones y sin fallos hasta la fecha.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
SIIIIBased on Android 4.0.4 - 2.17.401.2 release-keys Leed un poco no? sino para que lo pongo????? De verdad que ya me estoy empezando a frustrar ... me pego el curro intentando hacerlo bien y parece que es para nada... preferiis que solo ponga el enlace de descarga sin informacion ni nada por lo visto...
Última edición por posnno Día 13/08/12 a las 01:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualizacion ViperX OTA 2.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo forma de impedir que se instale el tema en rojo. Ya probé tildando su desintalación desde aroma y nada..se instala igual. Como lo puedo desinstalar?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con aroma elijo tener el sense en custom installation, y todo bien...
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||