Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
No te ralles con lo de la pantalla cálida, yo me lo he pillado el sábado, es 12w26 pantalla cálida y se ve dpm y los blancos los veo dpm
Al final te lo has pillado y es pantalla cálida ? Cómo lo sabes?

Además ves como una pequeña franja algo más calida junto a la botonera inferior?
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
En el menú donde tienes que meter el código *#*#7378423#*#* service info-->software info--> touch firmware y me pone 6, el frío es el 7, y lo de la botonera amarillenta no lo noto la verdad
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
En el menú donde tienes que meter el código *#*#7378423#*#* service info-->software info--> touch firmware y me pone 6, el frío es el 7, y lo de la botonera amarillenta no lo noto la verdad
Esto del touch firmware 6 y 7, ya lo comenté yo en su día, que no es indicativo de que la pantalla sea de una tonalidad u otra, yo tuve un 7 de la 12w18 creo que era, y tenía tonalidad cálida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
Esto del touch firmware 6 y 7, ya lo comenté yo en su día, que no es indicativo de que la pantalla sea de una tonalidad u otra, yo tuve un 7 de la 12w18 creo que era, y tenía tonalidad cálida.
la tonalidad calida es la buena no ? el mio es 12w23 ACAE CB5 , con touch firmware 6. Esta libre de problemas ???
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
la tonalidad calida es la buena no ? el mio es 12w23 ACAE CB5 , con touch firmware 6. Esta libre de problemas ???
Es cálida, sin más, no es que sea buena o no. Libre de problemas es que no tenga las manchas al calentarse, y siendo de la serie 23, no creo que las tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Llevo casi un mes investigando, problema mundial, y no lo veo del todo claro, me encantaría tenerlo, tengo un s2 y quiero probar este pero la falla me trae de cabeza, lo estoy descartando, y me gustaría saber si alguien lo ha comprado en la famosa $**********e$, yo ya compre el año pasado mi s2 y de maravilla, ellos me dicen que sus xperia s son los lotes nuevos y que han vendido cómo cien y nadie le ha notificado nada hasta ahora... Ayudaaaaaa y mi apoyo a los afectados debe ser terrible amigos, sony esta medio empezando y ya esta perdiendo miles de clientes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Llevo casi un mes investigando, problema mundial, y no lo veo del todo claro, me encantaría tenerlo, tengo un s2 y quiero probar este pero la falla me trae de cabeza, lo estoy descartando, y me gustaría saber si alguien lo ha comprado en la famosa $**********e$, yo ya compre el año pasado mi s2 y de maravilla, ellos me dicen que sus xperia s son los lotes nuevos y que han vendido cómo cien y nadie le ha notificado nada hasta ahora... Ayudaaaaaa y mi apoyo a los afectados debe ser terrible amigos, sony esta medio empezando y ya esta perdiendo miles de clientes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo lo compré, 12w26 y ni cálida ni fría ni ostias tiene una pantalla que acojona... En el video que trae de muestra se ve de lujo. Y antes estaba como tu si me compro la cálida va a ser una mierda xq la fría los blancos son mas blancos bla bla, compare mi pantalla con un neo v y mi wild y los blancos del xperia son mas blancos que los de ellos 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Yo lo compré, 12w26 y ni cálida ni fría ni ostias tiene una pantalla que acojona... En el video que trae de muestra se ve de lujo. Y antes estaba como tu si me compro la cálida va a ser una mierda xq la fría los blancos son mas blancos bla bla, compare mi pantalla con un neo v y mi wild y los blancos del xperia son mas blancos que los de ellos 2
hola¡¡¡ si?? y donde lo compraste?? fabricacion 26 es ideal...¡¡¡¡ informame donde lo compraste xfavor y como te va con el , saludos¡¡¡¡ en pix____a parece ser que dan buen servicio postventa, pero me interesa donde lo compraste tu tambien... jejeje

Última edición por aph340 Día 14/08/12 a las 09:51:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 07:25:34
Array

[xs_avatar]
ama30 ama30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus
Hace 4 días que me compré el Xperia S en la web de Pix___a y trae la pabtalla 12w18.

Solo te puedo decir que es una auténtica pasada de móvil.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

[quote=ama30;5444324]Hace 4 días que me compré el Xperia S en la web de Pix___a y trae la pabtalla 12w18.

Solo te puedo decir que es una auténtica pasada de móvil.

Joder que bien no??? si pix____a se ve buena opcion, aunque por las fechas que estamos ya deberian de estar en stock los lotes modernos..... estoy viendo donde comprarlo porque sssspaaainnnn movilesssss el servicio postventa es nulo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

tio¡¡¡ contestarme¡¡¡ que toy desesperado por donde lo compro¡¡¡¡ jejeje denme referencias¡¡¡ HTCzidane y ama30 ¡¡¡ porfaaaaaaaaaa, es que cuando lo compre me voy a ir fuera de españa como 5 meses y queria al menos estar lo mas seguro posible o intentarlo pillandomelo de las remesas mas nuevas, por eso quiero saber donde lo compraron y eso... gracias amigos¡¡¡¡

Última edición por aph340 Día 14/08/12 a las 17:43:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
ama30 ama30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus
tio¡¡¡ contestarme¡¡¡ que toy desesperado por donde lo compro¡¡¡¡ jejeje denme referencias¡¡¡ HTCzidane y ama30 ¡¡¡ porfaaaaaaaaaa, es que cuando lo compre me voy a ir fuera de españa como 5 meses y queria al menos estar lo mas seguro posible o intentarlo pillandomelo de las remesas mas nuevas, por eso quiero saber donde lo compraron y eso... gracias amigos¡¡¡¡
En mi último post te dije DONDE y CUANDO lo compré. Si quieres entenderlo, se entiende perfectamente.

Sin más,
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ama30 Ver Mensaje
En mi último post te dije DONDE y CUANDO lo compré. Si quieres entenderlo, se entiende perfectamente.

Sin más,
Ok mis más sinceras puras honestas disculpas mi señor, no era mi intención molestarlo mylord, si llevas razón y te agradezco la información realmente me refería a htczidane, pero tb te incluí a ti, disculpas, pero lo entendí dsd el primer post gracias a Dios...

Última edición por aph340 Día 14/08/12 a las 22:21:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Telecor 449€
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
se refiere a pixmania, igual el chico no conoce la web..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
se refiere a pixmania, igual el chico no conoce la web..
realmente no la cocnocia, pero gracias, ya entre y vi, el precio no esta mal, hay otra web s.p.a.i.n m.o.v.i.l.e.s que sale en 336 pero realmente no se que lotes son los que tienen si de los nuevos o de los viejos... y me joderia si comprara ahora un xperia s a mitad de agosto y que sea un 12W14 o algo asi.... fabricacion de marzo o abril... que seguro traen las pantallas malas
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 07:11:56
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

jejeje estoy impresionado, con lo que fue este tema en su epoca, y es que me queda pensar que una de tres, o los experias antiguos estan todos super arreglados de repente o sus dueños los tiraron a la basura o los xperias S nuevos estan mas que maravillosamente funcionando sus pantallas si la famosa tara... espero que sea la primera y tercera opcion jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
Candumaru Candumaru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Aquí uno con el lote acabado en 12 y amarillea por el menú. El móvil lo compré a un forero de aquí, que no me lo indicó.

El caso es que lo cubre la garantía por lo que he visto. ¿Cuánto tiempo tarda reparar el móvil? ¿Lo formatean? ¿Le cambian sólo la pantalla? ¿Cambian el movil entero? ¿Dónde contactar?

Brrrr.. sólo de pensar 1 mes sin móvil...grr
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 06:56:01
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

BUENO MAL HECHO POR ESE FORERO, sabiendo y se cayo a lo zorro que gente mas cochina pero buenooo, llevalo al sat al menos queda la satisfaccion que fue un 12 y no un 26 o algo asi que seria alarmante
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
BUENO MAL HECHO POR ESE FORERO, sabiendo y se cayo a lo zorro que gente mas cochina pero buenooo, llevalo al sat al menos queda la satisfaccion que fue un 12 y no un 26 o algo asi que seria alarmante
Ese forero fui yo, y como ya le dije al compañero no tenia idea del problema, el xperia s lo tuve unos dias y lo vendi ya que no me convencio, pero en el uso que le di no le note nada, asi que modera tus palabras, suelo poner todos los detalles en mis ventas y si hubiese conocido el problema de antemano lo hubiese puesto en el anuncio. De hecho lo poco que escribi en este subforo fue para alabar su pantalla.

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /