![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me pasaba lo mismo lo cual no me gustaba, cuento corto, para solucionarlo tienes que ir a ajustes, aplicaciones, en la pestaña todas, buscar la aplicación que dice reloj y dentro de ella pones borrar datos y reinicias. Al momento no se me a quedado pegado (llevo 10 min de haber dado con la solución) de momento perfec, tanto con pantalla prendida como apagada, vere que tal se comporta en un rato mas ![]() PD: a pasado bastante rato, casi una hora y no he tenido problemas ![]() PD: para activar el modo almacenamiento usb aca la solucion: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=272 Última edición por Jeshuuu Día 12/08/12 a las 07:16:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace sacado de la página notemania.... https://www.dropbox.com/s/id091wa15f...eaker_v0.3.apk Aquí el hilo de donde se sacó... http://notemania.es/showthread.php?8...CM9-26-06-2012 Otra cosa más.....ayer noté que al activar el ahorro de batería, cuando la pantalla se enciende no conecta de forma correcta con los datos, por lo que es imposible navegar a no ser que reinicie. Que alguien lo compruebe y diga algo..gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa que he notado cuando le da por funcionar correctamente .....es que al despertar el móvil para mirar la hora, sin desbloquear, se conecta a la red al instante. En juicedefender, puedes modificarlo para que active datos al desbloquear. En cuanto a lo de las notoficaciones de los leds de abajo del teléfono, instalé la apli bln control. Pero veo que solo sirve para llamadas perdidas. Se, que es mucho pedir, pero me gustaría saber si puede utilizarse para notificaciones de otras aplis. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 12/08/12 a las 08:52:59 |
|
|
|
|
Cita:
son las 3am en chile. SaludosEnviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estube viendo lo del ahorro de bateria con el trafico de datos con la pantalla apagada, efectivamente cambia a 2g y al encender se normaliza pero se demora en cambiar. Es cosa de esperar unos segundos y listo.
|
|
|
|
Cita:
Para gente que sí quiere notificaciones bln, creo que lo mejor es el Thor, no? |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa que también hay que tener en cuenta es el módem que tienes y la cobertura de la zona...No sé, creo que son muchos factores que pueden influir en la conexión 3g del móvil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me jode porque me gustaba, aunque ahora en CM9+THOR v13 el consumo de bateria es igual de bueno, todas las noche lo pongo a cargar antes de dormir con un 20% o asi, y no hay dia que tenga menos de 3horas de pantalla, saludos. La verdad que si sacan un kernel stock con BLN me pase a una STOCK cocinada, pero de momento... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el link de descarga de milestone 6 no esta operativo y al entrar en el enlace que hay en el primer post que parece ser la pagina del desarollador no sale ningun link de milestone 6 para galaxy note,en xda tampoco la encuentro,alguien sabe que ha pasado?a habido algun problema y la han eliminado o que??poner algun link si hay donde se pueda encontrar o actualizar el primer post,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo que no entiendo es por que no esta en xda ni en la pagina del desarrolador sale versión para el noté.al final me he puesto la build 40.1 sacada de xda.cual pensáis q es mejor??me da la impresión q el project AOKP esta un poco parado no?desde junio no actualizan o eso me ha parecido ver.
La verdad es q tiene muy buena pinta!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
dicen que la milestone 6 es la ultima, respecto a que esta parado, si es verdad, es porque están avanzando con la rom 4.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
acá el enlace para la descarga de la milestone 6 subido por mi
![]() https://www.dropbox.com/s/n42rfz0suk...ilestone-6.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo artista,
....si pudieras compartir la apk traducida te estaríamos agtadeicdos....:beer:Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaa lo tengo guardado bajo la manga con otras cositas mas para ver si mi proxima cyaNote se basa en aopk
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la decision ha sido por el congelamiento del reloj, que ya he visto que en XDA le ha pasado a mas personas, y yo no me puedo permitir que se me quede bloqueado el reloj una vez mas...

son las 3am en chile. Saludos

....si pudieras compartir la apk traducida te estaríamos agtadeicdos....:beer: