Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
SheKaR SheKaR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Ya somos dos esperando. Es que si ya me molesta los px perdidos en mi móvil ya no te digo en una tablet de 10.1 es apaisado...

Y para muestra un botón, he pasado de tener 4.3 usables a tener 4.65

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SheKaR Ver Mensaje
Rolon la web que pones es muy claro que usan el frontal de la N101 y la trasera de la N101II. Mas que nada porque la tablet no va a tener 2 altavoces delanteros y uno trasero

En la web aunque solo hay fotos de la N101 normal, fijate que ya aparecen dos banner, una que pone N101II (en su tipo de letra ) y otro llanamente N101

Pues yo lei en vondroid, aunque eso lo sabras mejor que nadie de aqui, que habia mejoras en autonomia entre otras cosas. De hecho pensaba que la de Tuen era mejor (mas que nada por el tiempo que perdio finles con su problema con el touchscreen)

Por cierto en tu foto no veo nada ! XD Estos chinos.... les compras algo y a los dos dias es como si te apuñalaran por la espalda con tal de vender una revision
Sabes que tuen no testea sus roms?DDD

Las de Bob van más tocadas que las de Tuen. Las de Tuen son las básicas de stock, con el arreglo que haga Bob tipo memoria para apps, o el fix del build o algo, y lo que nosotros le sugiramos. En este caso, por ejemplo, la nueva, que ya ha salido, trae Gapps instalado, que yo ya lo echaba demenos.

Hoy estaba leyendo en el foro de Bob que la 1.5 que sacó saca menos puntuación que la V4 de tuen, y es que le ha aplicado un arreglo al icono de la batería, que no daba datos de medición reales, y el arreglo crea ciclos de procesamiento extra. Ha preguntado a la peña si preferían rendimiento o estabilidad, y ahí está la cosa, pensándoselo para la próxima rom .
Viejo 12/08/12, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto alguien majo / maja con la tablet rooteada podria probar si el modo PIE de LMT funciona¿? -->LMT<--

Si a alguien le interesa tambien lo de tener el 100% de la resolucion de la tablet para navegar, jugar, etc, que sepa que yo lo tengo asi en mi SGN y es una gozada.

El modo gesture ya no lo uso aunque antaño lo usaba mucho y era la caña. Ahora solo uso el modo PIE. Oculto la barra con esta APP y para mostrarla hay varios launchers que te permiten mediante gestos sacarla (Zeam Launcher, Apex Launcher, etc)

En fin que si algun valiente quiere probar, o piensa flashear una nueva rom (no digo na tupacsol D) que antes pruebe a ver si podemos hacer una N101 de 1280*800 reales. Tupacsol no te lo dije pero ese era el motivo por el que no marcaba 1280 sino menos, tanto en horizontal como en vertical. Es normal ya que no cuenta los pixeles que pierdes en la barra de abajo

Importante: La app que oculta la barra, una vez le das permisos de root, tienes que reiniciar para que deje de aparecer. La app tiene un boton para que la barra vuelva a aparecer

Si pago 10,1, quiero mis 10,1 DD!!!

Vale, una anotación. En las tabs, la barra de estado es la de abajo, la que tu dices que sobra. Por lo que si la haces desaparecer, también desaparecen las notificaciones, hora, red, ajustes... etc etc etc. No es lo mismo que en la pantalla del nexus que solo tienes los botones.

Lo que no se es si el teak que dices te pone arriba una barra de estado (que lo dudo)
Viejo 12/08/12, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es así. En el SGN puedes meter la rom Paranoid rom, que básicamente hace que tu teléfono sea una tablet con la misma barra inferior de botones + reloj etc. No hablo de cargarmela sino de ocultarla y desplegarla cuando uno quiera.

Si llega a funcionar, ya se vería se merece la pena o no, pero me gustaría tener esa elección

Que fuerte lo de las roms. Me interesa lo de esa diferencia de puntuación. Tan agresivo es ese control de la batería? Si es así no solo bajara en benchmark sino también en autonomía.ahora bicheare un poco por vondroid.

Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es así. En el SGN puedes meter la rom Paranoid rom, que básicamente hace que tu teléfono sea una tablet con la misma barra inferior de botones + reloj etc. No hablo de cargarmela sino de ocultarla y desplegarla cuando uno quiera.

Si llega a funcionar, ya se vería se merece la pena o no, pero me gustaría tener esa elección

Que fuerte lo de las roms. Me interesa lo de esa diferencia de puntuación. Tan agresivo es ese control de la batería? Si es así no solo bajara en benchmark sino también en autonomía.ahora bicheare un poco por vondroid.

Salu2!!!

Por eso dije que no se si el tweak ese lo hace, porque no lo probé

En Vondroid no está la de Bob en discusión, vete al hilo principal que colgué.

Vete aquí: http://www.freaktab.com/showthread.p...d-latest-fixes!
Viejo 12/08/12, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si solo era aclarar que no me quería cargar la barra, solo ocultarla :p

Si vi hace pocos minutos el hilo. Lo último que leí era lo de la 1.5a flasheable desde CWM. Al parecer el kernel mas pepino es el 3XX.

Así leyendo la finless se ve mas compleja que la tiene, como sugieres. Lo fuerte es que hay betatester pero el no las testea? XD (hablo de tuen)

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si solo era aclarar que no me quería cargar la barra, solo ocultarla :p

Si vi hace pocos minutos el hilo. Lo último que leí era lo de la 1.5a flasheable desde CWM. Al parecer el kernel mas pepino es el 3XX.

Así leyendo la finless se ve mas compleja que la tiene, como sugieres. Lo fuerte es que hay betatester pero el no las testea? XD (hablo de tuen)

Saludos

Pues no se. Será flojo. Sólo las probamos 3 antes de publicarlas, y el no XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 13/08/12, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Rolon Rolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Haipai Noble i9220
Tu operador: Movistar
Rolon

Rolon la web que pones es muy claro que usan el frontal de la N101 y la trasera de la N101II. Mas que nada porque la tablet no va a tener 2 altavoces delanteros y uno trasero

En la web aunque solo hay fotos de la N101 normal, fijate que ya aparecen dos banner, una que pone N101II (en su tipo de letra ) y otro llanamente N101

Pues yo lei en vondroid, aunque eso lo sabras mejor que nadie de aqui, que habia mejoras en autonomia entre otras cosas. De hecho pensaba que la de Tuen era mejor (mas que nada por el tiempo que perdio finles con su problema con el touchscreen)

Por cierto en tu foto no veo nada ! XD Estos chinos.... les compras algo y a los dos dias es como si te apuñalaran por la espalda con tal de vender una revision
Gracias SheKar
Si, ya me di cuenta del doble banner pero al no estar publicitada en el genérico como lo está la N90 2... No lo tenia del todo claro Pues entoces se confirmaria que en la nueva versión han eliminado un altavoz A mi me sigue gustando más la Yuandao original
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
jesus2012 jesus2012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

hola
soy nuevo en el foro, hoy me ha llegado la tablet y despues de jugar un rato, he decidido actualizarla y cual es mi sorpresa y acojone que se ha quedado muerta, no enciende la pantalla y no se que hacer, me podeis aconsejar
gracia
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

xd no hay nadie por el foro que me eche una manoooooooo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en el curre te acabo de leer. Por que no vuelves a flashearla o meterle un firm original.

No se aun el comando para recovery pero prueba que veo en Vondroid -->Pulsas 10 segundos el boton de encendido y después "Encendido" + "vol -"

Mi idea no es hacer que encienda (que a lo mejor es una parida lo que le pasa ) sino que te deje flashear a otra rom oficial o custom rom.

He visto dos casos de tabletas brikeadas (posavasos) que se han restablecido volviendo a flashear. Si controlas un poco de ingles vete al foro de vondroid, registrate, y mira esos casos

Por cierto que rom estabas intentando meter. Si quieres volver a intentarlo con lamisma vuelve a bajartela, sino prueba con otra. A mi la que mejor feeling me da de momento es la Finless Rom 1.5a
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola shekar,
la he flaseado con le firmware que me has dicho pero nadaaaaaaaa, sigue como un ladrillo, ya no se que hacer pues la he recibido a las 11 h. de hoy que putada. si a algun forero se le ocurre algo mas, agradezco todas las ideas.
gracia
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola de nuevo
dejarme flasear me deja, pero la pantalla esta completamente negra y no se enciende de ninguna manera.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Primero de todo decir q cada uno con sus tablets hace lo q le da la gana,pero una vez dicho eso...
Por q narices esto más q un foro se va convirtiendo en un taller de flasheo o hagase usted mismo su propia tablet,pero no es solo cosa de forotablets,pasa en elotrolado,forodvd,mundodvd.... no solo con las tablets,también con las teles.
Normalmente no hay brickeo definitivo y se recuperan pero la gente lo pasa mal mientras tanto.
Se q hay tablets q no vienen muy finas de china,pero y las q si lo vienen?
Hasta hay creadores de roms q no las testan y dejan q sean otros conejillos de indias probandolas.
El chico q se le ha brickeado la tablet puede q ni haya probado q tal iba la tablet con su rom.
Debo ser yo el perro verde cuando de 12 tablets q tengo o he tenido y solo he flasheado 3 veces a 3 diferentes tablets.Todas funcionan y todas van bien menos una cube q estoy esperando por una rom buena de verdad y a la q no he flasheado aun y q me da problemas de batería.

Yo no se q vicio es ese de flashear o cacharrear con las tablets,joer parece q vinieran terriblemente mal y sin wifi,sin tactil etc... much veces se mejora por una parte y se pierde por otra.
Yo tuve la mala suerte de meterme en una conjunta de la cube u30gt de la primera tanda y les dio a la gente por meter una rom muy verde y no una de fabrica,resultado pues muchos problemas de batería... pero como gano la democracia... pues el vendedor de la conjunta metio la rom aunque yo quería una oficial y mi dinero o mi decisión de lo q yo quería hacer con mi dinero no valió un pepino,resultado ... no vuelvo a meterme en una conjunta en mi puta vida,primera y ultima vez.
Hay un principio de informatica q dfice q si algo funciona no lo toques.
Aquí y en otros foros se cumple el de funcione o no,cacharrea y luego si hay un brick nos divertimos desbrickeando,lo secundario es para lo q se use el tablet

Con esto repito q cada uno hace lo q quiere con su tablet,pero hay gente q lo pasa mal por q no esta muy ducha en estos menesteres y pasa sufrimientos por ser TENTADO a flashear y creer q su tablet se va a convertir en una maquina perfecta o q va a volar desde el momento q haya metido una nueva rom.
Tenía q decirlo y no es ser oportunista por q ya he dicho anteriormente q no voy a cambiar la rom de mi n101 del 20120709 por q me parece una pasada como va de bien todo.Pero es q llevo leyendo y participando desde q se creo este hilo,es más creo q fue la primera persona q recibió el tablet,q fue el lunes 23 de julio y no he aportado nada en cambio de roms pero he repetido continuamente q la rom de 20120709 va muy bien en una oem de color negro.Pero decir q tupacsoul fue el creador y muy ordenadamente y currado este hilo,yo no habría podido hacerlo tan bien ni testeado tanto mi tablet,pero decir también q ultimamente se ha desviado mucho a flasheo de roms q va saliendo y no se ha hecho tanto hincapié en los nuevos modelos o revisiones de la n101, llevo leyendo varios dias el hilo de slatedroid y es un thriller el de averiguarvq ha hecho yuandao o q modelos se van a vender ahora y como serán,oems,ubicacion y numero de altavoces,logos o no logos n101 II o n101_2 o n101 -2 , supresión del bleeding por mayor fijamiento en la calidad de sujección del panel...etc...

Al chico q lo está pasando mal no le puedo ayudar por q aún no he flasheado una rom de cpu rockchip,de las 3 veces 2 han sido alwinner a10 y una telechips creo q era la otra.PERO QUE SEPA Q EN UNA GRAN MAYORIA DE VECES SE RECUPERAN LAS TABLETS!
Que siga los consejos q le den o q mire en slatedroid.
Un saludo

Última edición por Jack39 Día 13/08/12 a las 19:16:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Por q narices esto más q un foro se va convirtiendo en un taller de flasheo
a) porque no hay un subforo de flasheo para la N101, por no tener no tenemos ni subforo de la N101, asi que obviamente va a ir aki todo junto

b) el hilo se llama " Window N101 [Root + actualización firmware]". Es como entrar en un hilo llamado "personas a las que les gusta el poker" y empezar a criticar el poker

c) la gente es mayor como para decidir si flashea o no flashea y debe asumir las consecuencias, es decisión de cada uno y hay que respetarla. Todos sabemos a lo que nos exponemos si queremos flashear, de la misma manera que sabemos por qué hay que usar condones o por qué las drogas son malas. Informados estamos todos.

d) Obviamente los que no flashean apenas los vas a ver por este hilo de flasheos

e) La virtud de Android en si, a costa de estar menos optimizado que IOS o Windows Phone 7, es lo facil que es "trastear" con el y las infinitas posibilidades que da flashear roms, kernels, radios.... Entiendo que eso no le interese al 100% de los usuarios de android.... pero al % que si le interesa no es plan de decirles nada no? XD

De buen rollo todo eh, que lo malo del texto plano es que no puedes entonar DDD
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

a) porque no hay un subforo de flasheo para la N101, por no tener no tenemos ni subforo de la N101, asi que obviamente va a ir aki todo junto

b) el hilo se llama " Window N101 [Root + actualización firmware]". Es como entrar en un hilo llamado "personas a las que les gusta el poker" y empezar a criticar el poker

c) la gente es mayor como para decidir si flashea o no flashea y debe asumir las consecuencias, es decisión de cada uno y hay que respetarla. Todos sabemos a lo que nos exponemos si queremos flashear, de la misma manera que sabemos por qué hay que usar condones o por qué las drogas son malas. Informados estamos todos.

d) Obviamente los que no flashean apenas los vas a ver por este hilo de flasheos

e) La virtud de Android en si, a costa de estar menos optimizado que IOS o Windows Phone 7, es lo facil que es "trastear" con el y las infinitas posibilidades que da flashear roms, kernels, radios.... Entiendo que eso no le interese al 100% de los usuarios de android.... pero al % que si le interesa no es plan de decirles nada no? XD

De buen rollo todo eh, que lo malo del texto plano es que no puedes entonar DDD

Eso no me lo dices en la calle ..... jejeje

Si si entiendo lo q dices,pero ya en su dia con un deco galasy easy buscaba flores pero para ver futbol gratis pero otros buscaban flores de distintas plataformas televisivas solo por el ansia de tener y tener mas canales en abierto o descodificados.Ni entendía eso en el 2003,2004,... ni entiendo ese vicio de cambiar el kernel de un aparato electronico.
Yo creo q si hubiese roms q solo te cambiase el logo ogif inicial y te saliese el android haciendo cualquier chorrada... la gente flashearia igual.
Creo q a mucha gente le pone el ver esas letrillas pequñas en secuencia y si son verde matrix mejor q mejor... y ver como va saliendo el succesfull y luego se reinicia y ver como cambia el logo,el arranque... ver si hay algunaa app añadida o quitada... más q si mejora el wifi o la fluidez o el touchscreen.
Bueno allá cada uno,es su tablet.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
joder se habeis pasado por el foro de las cube?? jaja la gente hecha humo por la mierda de wifi y altavoces que trae....la nuestra...perfect joder que mono tengo esperandola....jajaj

por cierto....yo siempre he sido partidario de flashear....pero....tambien soy de la idea de si va bien...lo dejo asi.....todos los moviles y tablet que he tenido siempre las he testeado con la rom oficial....1 o 2 semanas y cuando veo que todo va bien y si necesito algo mas o una rom que tenga buenos cambios....se la pongo si no....oficial....

por cierto sabeis si algun dia tendremos soporte de cmw 10 ?? ajja o es mucho pedir.....

alguien tiene noticias de jb?? en el hilo de las cubes no esta muy bien optimizado....asi que....que nos saquen algo tarden lo que quieran pero que sea 100% para nuestras tablet y que vaya todo perfecto ....jeje
Viejo 13/08/12, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

perdon por si me he equivocado de foro o de hilo de foro, no estoy muy ducho en estos temas, pero mi unica esperanza de recuperar el ladrillo esta aqui. agradezco a todos las respuestas pero no soy de los que he nacido sabiendo y en este caso seguramente me he pasado de listo actualizando la tablet, mea culpa.
pero dicho esto, sigo desesperado pues ya no se que hacer, la tablet parece que funciona, el ordenador la reconoce y se puede flasear, pero la pantalla justo despues de hacer el primer flaseo se ha quedado negra como si estuviese en modo dowload y de hay no sale de ninguna manera.
ya he escrito a aliexpress comentando el tema, no se como ira esta gente con el tema devoluciones pero si me tengo que hacer cargo de los gastos, me sale casi como un ipad, bueno un poco menos pero con los 39 € de aduanas se pone cara.
espero seguir leyendo intentos de solucion, yo los agradecere todos.

pd. si estoy desesperao pues la compre sin la aprobacion de mi mujer y ahora esto.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
joder se habeis pasado por el foro de las cube?? jaja la gente hecha humo por la mierda de wifi y altavoces que trae....la nuestra...perfect joder que mono tengo esperandola....jajaj

por cierto....yo siempre he sido partidario de flashear....pero....tambien soy de la idea de si va bien...lo dejo asi.....todos los moviles y tablet que he tenido siempre las he testeado con la rom oficial....1 o 2 semanas y cuando veo que todo va bien y si necesito algo mas o una rom que tenga buenos cambios....se la pongo si no....oficial....

por cierto sabeis si algun dia tendremos soporte de cmw 10 ?? ajja o es mucho pedir.....

alguien tiene noticias de jb?? en el hilo de las cubes no esta muy bien optimizado....asi que....que nos saquen algo tarden lo que quieran pero que sea 100% para nuestras tablet y que vaya todo perfecto ....jeje
No se quien te ha podido aconsejar si las cube son 100000 ceces mejor q nuestra window n101,ya solo por los posts q nos sacan pues todas esas veces mejores jejeje
Decirte solo q espero q te llegue todo bien y q este momento es poco batiburrillo para pedir por q hay un jaleo q llevo siguiendo desde q se monto en slatedroid.La tuya será de la vieja hornada y q no te asuste eso de q han mejorado el bleeding por q tiene menos q las cube u30gt.
Como poseedor de una cube y una n101 decir q yo lo tengo claro y estoy en este hilo y abandonado el de la cube.La cube u9gt2 ya me parecía muy verde en su momento y lo mismo la cube de ahora.Pero he de cir q yo a la cube le achaco peor ips q otras tablets,bleeding,mal sonido de altavoz q ya conocía y por tanto no me molesta y sobre todo el de tener una tablet sin contador de batería,por lo q se te apaga sin saber cuando.El wifi y el touchscreen es bueno,tanto como el de la n101 pero esta tiene mejor sonido,mejor ips y contador de bateria y duracion laaarga.
El jellybeam mientras haya manera de q soporte flash por rojad... pues bien si no me quedo en icecream.
Es más voy a decir una burrada....
Yo desde froyo q ya traía flash ya me tenían contento las tablets.
De hecho hay tablets q van mejor con gingerbread mejor q con icecream,sobre todo las a10 allwinner q tienen problema de ralentizaciones por tener una cpu más exprimida q la rockchip 2918
Tengo una bmorn v99 q es la q mejor ips tiene de todas mis tablets pero es insufrible para navegar con ella,tiene problemas de touchscreen y de fluidez,pero es una ips de las buenas de chimei 430 lumens 900:1 de contraste la misma q la onda vi40.Tendría q flashear alguna rom pero no hay nada de scene así q la tengo como reproductora de videoclips y pelis y libros.

La n101 no te defraudará! No farda tanto decir q tienes una window como deir q tienes una cube... pero van bien en general y sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus2012 Ver Mensaje
perdon por si me he equivocado de foro o de hilo de foro, no estoy muy ducho en estos temas, pero mi unica esperanza de recuperar el ladrillo esta aqui. agradezco a todos las respuestas pero no soy de los que he nacido sabiendo y en este caso seguramente me he pasado de listo actualizando la tablet, mea culpa.
pero dicho esto, sigo desesperado pues ya no se que hacer, la tablet parece que funciona, el ordenador la reconoce y se puede flasear, pero la pantalla justo despues de hacer el primer flaseo se ha quedado negra como si estuviese en modo dowload y de hay no sale de ninguna manera.
ya he escrito a aliexpress comentando el tema, no se como ira esta gente con el tema devoluciones pero si me tengo que hacer cargo de los gastos, me sale casi como un ipad, bueno un poco menos pero con los 39 € de aduanas se pone cara.
espero seguir leyendo intentos de solucion, yo los agradecere todos.

pd. si estoy desesperao pues la compre sin la aprobacion de mi mujer y ahora esto.
Tranquilo q la recuperarás,tienes una muy buena tablet y además van a ser buscadas las originales con 2 altavoces adelante,no se si al mejorar la n101 se pondrá un solo altaoz atrás o habrá 2 modelos nuevos y uno seguirá con 2 adelante.
Tupacsoul y shekar te pueden ayudar mejor.Prueba a flashear en otro ordenador con so diferente y metele los drivers rktools y todo lo normal e intenta desde ese so distinto,a veces funciona,ha pasado mas de una vez tanto en livesuit para allwinners como para rockchips
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 12:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /