|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bonito todo lo que son los menus y demas, pero la verdad es que el no poder dejar la barra de notificaciones,de estado y de navegacion a tu gusto pues como que me parece un poco triste. Ni siquiera cambiarle los colores o ponerle un icono de bateria gracioso.
La probare unos dias para ver que tal va JB, pero la personalizacion me sigue pareciendo muy insuficiente, a pesar del gran rendimiento que me da JB en cuanto a fluidez y velocidad (eso si, come bateria que da miedo) |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA!!
AL QUE SE DE EL TIEMPO DE RESPONDER PIDO DISCULPAS POR MI IGNORANCIA. PARA QUE ES EL ARCHIVO LowRider-JB-GAPPS-5.5.0.zipPPS-5.5.0.zip, ES NECESARIO INSTALARLO? GRACIAS AMIGOS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bonito todo lo que son los menus y demas, pero la verdad es que el no poder dejar la barra de notificaciones,de estado y de navegacion a tu gusto pues como que me parece un poco triste. Ni siquiera cambiarle los colores o ponerle un icono de bateria gracioso.
La probare unos dias para ver que tal va JB, pero la personalizacion me sigue pareciendo muy insuficiente, a pesar del gran rendimiento que me da JB en cuanto a fluidez y velocidad (eso si, come bateria que da miedo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Los temas te dan la posibilidad de cambiar cosas como el menu de bloqueo, los colores de los iconos de la barra de notificacion, cambiar el tipo de "clicks" de la barra de estado y demas ??
Probare a ver, aunque me suena extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos en el enlace del Kernel Trinity hay varios para descargar y... la respuesta haptica para que es?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima con wipe cache y dalvik y me pasa quenko aparece toda la informacion cuando le doy a bateria. Y aparte pierdo de vez en cuando el 3g o el g y solo vuelve reiniciando.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
problema!!
no tuve inconveniente en la instacion. pero ahora en version de banda base me sale desconocido y no tengo cobertura... gran problema!!! plis alguien tiene la solucion a este problemon?? se lo agradeceria bastante. vengo de stock 4.0.4 stock compilacion imm76k i9250xwld2 estaba leyendo y la baseband o radio compatible es la radio-i9250-xxlf1.zip que es flasheables desde el recovery. alguien me podria confirmar esto? Última edición por soziologo123 Día 13/08/12 a las 06:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
problema!!
no tuve inconveniente en la instacion. pero ahora en version de banda base me sale desconocido y no tengo cobertura... gran problema!!! plis alguien tiene la solucion a este problemon?? se lo agradeceria bastante. vengo de stock 4.0.4 stock compilacion imm76k i9250xwld2 estaba leyendo y la baseband o radio compatible es la radio-i9250-xxlf1.zip que es flasheables desde el recovery. alguien me podria confirmar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria algo como la que traia la Rom Fox Hound 0.5 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Barcelo cola
Que tipo de temas le puedo meter a esta Rom, esque las que he probado me han dado fallos. Me gustaria algo como la que traia la Rom Fox Hound 0.5 ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor q llevo varios dias q kernel de trinity recomendais pq los hay con overclock de la gpu q para mi es lo mas debil de este movil.... y no se si son estables o chupan mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, según comenta D4rKn3sSyS, esa versión está entre la 1.98 y la 1.99 ya que sólo contiene el Goo Manager incorporado en la rom, disponible para actualizaciones OTA. Esto se debe a un fallo del servidor donde Molesarecoming sube la rom, y se ha visto obligado a volver a subirla, añadiendo ésto último.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa
Señores un favorcillo. Alguien con esta rom puede poner los valores de la gama Rgb etc... Es que he puesto kernel trinity y se ve azulado por todas partes. gracias
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
dcm_R, flashie la radio que te nombre pero nada sigo con version base band desconocido y no puedo llamar ni nada
y en fastboot mod me aparece baseband version: I9250XXLF1 OSEA LA QUE FLASHIE, QUE PUEDE SER? AYUDA PORFAVOR AL QUE SEPA SOLUCION ESTO....
|