Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/12, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Pesimo atencion al cliente...

hola no se si os paso esto alguna vez pero es la mayor surrealidad jamas vivida en cuanto llamadas a atencion al cliente
Llamo por un problema de facturacion....despues de esperar al telefono 25 min me atiende una señora....y le cuento que tengo la tarifa del 2 que han pasado 2 dias y tengo ya de factura 20 euros!!!!,cuando el consumo minimo es de 9 euros con 1gb de internet incluido y llevo dos llamadas...una de 23centimos y la otra de 20 centimos...El resultado no pasa de 12 euros con iva y todo...la señora por llamarla de alguna manera...creo que pasa olimpicamente de mi y de dice que al tener la TARIFA DEL 30 que no me preocupe...cuando yo le hbia dicho que tenia la del 2....misteriosamente de volver a explicarle todo el discurso...se corta la llamada....Vuelvo a llamar...otros 30 minutos esperando...y me atiende otra operadora....me dice que han tenido un problema con el sistema y cuando facturen que se soluciona..hasta ahi todo perfecto cuelgo y misteriosamente....me deja de funcionar la conexion de datos....llamo otra vez....17 minutos esperando y me atiende una chica pero que muy muy borde....le explico el caso y me dice que HE PEDIDO UN BLOQUEO DE LA CONEXION DE DATOS...en la llamada anterior...le digo que eso es imposible y me dice que si que lo he pedido...yo le digo que me ponga la grabacion donde yo he pedido eso a la cual se niega....y me remite al departamento de consumo....en tono amenazante incluso.Esta es mi odisea....y pregunto

¿Se puede negar a ponerme la grabacion de mi anterior llamada?
Me parece lamentable...

Saludos!!!

Última edición por FoucellasGZ Día 03/08/12 a las 22:58:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/12, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
Lamentable servicio el que te han dado.

¿Al final te lo solucionaron?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/12, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Son unos incompetentes, llevo meses intentando llamar y no lo cogen, se corta la llamada. Si no fuera por el bono8 y que mi móvil vale cerca de los 40 euros liberarlo me cambiaba. Estafadores :@ .Espero que hayas solucionado el problema. Lo que no te jode una compañía por un lado, te lo jode otra. Se aprovechan porque saben que en está época usamos el móvil para todo y nos tienen cogidos por los huevos. Es ir al sitio donde están los operadores con una garrafa de gasolina y a ver si te lo cogen los muy estafadores e incompetentes.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/08/12, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde pueda
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Que compañía es?

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/12, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raom33 Ver Mensaje
Que compañía es?

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
Yoigo. Estamos en ese subforo.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/12, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Lamentable servicio el que te han dado.

¿Al final te lo solucionaron?
hola compi pos si me lo solucionaron....pero me costo lo suyo...cuando se me acabe la permanencia no se si largarme a pepephone...saludos

Enviado desde el futuro y mas allá.....
__________________
Desde mi S.O. KUBUNTU 12.04 LTS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/12, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
jose-naroa jose-naroa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Muskiz
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3,,,Asus transformer tf101.
Tu operador: Yoigo
En todos los sitios cuecen habas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
__________________
Si los de Kenya son Kenyatas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los de Cuba son Cubatas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 07:56:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /