|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he hecho lo que me dijeron en algun momento de meter el LatinMe en system app pero no me tira. Me da fc en cuanto hago el cambio de metodo de entrada. Si alguien puede darme otra solucion se lo agradeceria!! No me doy acostumbrado a este teclado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que gran ROM, está tarde jugando a mc3, en la tv vía hdmi, y con el mando de la ps3 vía bt mendiante sixaxis, esto es compatibilidad y lo demás tontería
uploadfromtaptalk1344793215605.jpg[ATTACH] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/danimaniac/Eleg....4%20Elegance
ENLACE HA ROM POR SI FALLA EL DEL PRIMER POST. PAGINA 1...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,mis felicitaciones para los que os la habeis currado
![]() Pero hay una cosa rara que me pasa,ayer le puse la Elegance v1 y hoy le he puesta la v2,ayer estuve en la piscina y estuve tirando fotos con el movil y todo perfecto,pero hoy (en el mismo sitio que ayer y mas o menos la mismas hora) me salian todas las fotos con niebla,como si el sol deslumbrara al sensor,alguien sabe de que puede ser?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien mis felicitaciones por la rom, tiene muy buena pinta.
Una pregunta, vengo de GB tengo que meter una stock rom de ics (ej 4.03) antes de meter esta rom o del tiron?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,mis felicitaciones para los que os la habeis currado
![]() Pero hay una cosa rara que me pasa,ayer le puse la Elegance v1 y hoy le he puesta la v2,ayer estuve en la piscina y estuve tirando fotos con el movil y todo perfecto,pero hoy (en el mismo sitio que ayer y mas o menos la mismas hora) me salian todas las fotos con niebla,como si el sol deslumbrara al sensor,alguien sabe de que puede ser?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria instalacion limpia y limpiando sd internas y externas...por ejemplo mete la de stock LPG de Victorgordis 4.0.3...y luego la nueva ![]() Ha pelo no
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi que leer mas
|
||||
|
||||
|
Si la v1 era la leche, la v2 no te cuento!
Los consumos de esta ROM son de impresión! Puedo cambiar o quitar el fondo como de panal de abeja que aparece en ciertas aplicaciones? Enviado desde mi SGSII usando mis deditos (soy pobre, nadie escribe por mi) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente paso es buscar en las carpetas la imagen a sustuir que suele estar en drawable-hdpi, drawable-nodpi y sustituirlas por las imágenes que tu quieras ![]() Ojo que las imagenes las tienes que renombrar igual, tienen que tener el mismo tamaño y tienen que estar en formato .png solo sirven en este formato. Espero haberte servido de ayuda
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erizomaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo bien y avísanos colega a ver si no va bien la cámara, mientras iremos buscando cámaras mejoradas puesto que esta es la stock que viene con las roms de samsung
|
||||
|
||||
|
He puesto el instagram para probar,pero ya no hay sol y no puedo probarlo. Mañana pruebo y comento PD:Los videos si q se veian bien,sin niebla,muy nitidos Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erizomaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cámara se vé de lujo!!
Lo del fondo me refería si había alguna manera de cambiar todos a la vez, pensaba que era un MOD. Lo iré cambiando poco a poco, con los temas ya tengo algo de experiencia editando los png. Muchas gracias Enviado desde mi SGSII usando mis deditos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cámara se vé de lujo!!
Lo del fondo me refería si había alguna manera de cambiar todos a la vez, pensaba que era un MOD. Lo iré cambiando poco a poco, con los temas ya tengo algo de experiencia editando los png. Muchas gracias Enviado desde mi SGSII usando mis deditos ![]() En interiores a mi tambien se me ve de lujo.yo me refiero cuando hay sol de por medio,que es como si la lente se deslumbrara y por eso salen con niebla las fotos,te pondria alguna de las que he hecho,pero salen mis hijos y tampoco es plan... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erizomaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo. Inmejorable. Si portarais el teclado de los xperia como hicieron en la flashrom, o algun mod para incorporarlo lo agradeceria. Otra cosa mas... ¿el brillo se puede regular con la barra de notificaciones?
Muchas gracias y enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo. Inmejorable. Si portarais el teclado de los xperia como hicieron en la flashrom, o algun mod para incorporarlo lo agradeceria. Otra cosa mas... ¿el brillo se puede regular con la barra de notificaciones?
Muchas gracias y enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Te miro lo del "port"
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||