![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los quadrant son una tonteria y lo digo por que el nexus da muy poco y despues a la hora de la verdad es uno de los telefonos mas fluidos y mas rapidos que hay y eso no hay quien lo discuta por lo demas el s3 y el htc one X son muy buenos ambos pero eso ya va por gustos,yo por ejemplo odio sense ya que relentiza bastante el movil...y el touchwiz no me gusta nada si tuviera alguno de estos dos lo primero que hago es cambiar los launchers y preferir prefiero el s3.Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver donde se llega por unos teléfonos, os paga algo para hb tanto de ellos o que, tranquilos todos que los dos son buenos y no sólo estos, hay más terminales buenos y siempre habrá. Tomaros algo y calmaros que no eso es lo más importante en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X Última edición por colgao33 Día 12/08/12 a las 16:18:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cerrar el tema por mi parte, lo unico que he estado haciendo es lo que en general haceis los del s3, es decir, decir que el s3 es mejor, porque? Porque yo lo valgo, cuando la inmensa mayoría ni han tenido un hox en sus manos. Yo normalmente no me meto a debatir cual es mejor o peor, por el simple hecho de que disfruto lo que tengo y el dia que me apetezca cambiar, hago un par de cambios y consigo el que me guste. La gente del foro del hox si que ha tenido que decir que el s3 es mejor para que os quedaseis vosotros tranquilos, por el mero hecho de que por cada 1 del hox que viene a molestar aqui hubo 5 del s3 que fue alli, ya que sois muchos mas. Enviado desde mi HTC One X Última edición por colgao33 Día 12/08/12 a las 16:17:37 |
|
|
|
|
Cita:
En el tamaño de pantalla, por favor, en serio notas 0.1 pulgadas?? Cámara trasera, no es la camara, es el software que es mejor Cámara delantera, no te lo discuto Grabación HD: la verdad es que nunca e grabado un vídeo con un móvil ![]() Mas fluido: has probado sense 4.1?? Antes podía decir que el s3 era mas fluido, ahora no Ranura microsd y batería extraíble: vamos, aun nesecitan una micro sd o una extraíble, si realmente van a cambiar el móvil mucho antes de que comiencen a fallar ;) mayor comunidad: si, no lo discuto, también tengo un s3 :p OTG: no lo discuto Les de notificaciones: el HOX si tiene LED No intento desvalorar el s3 ni el HOX tengo ambos y no me conviene ![]() Saludos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que pixelacos? Un pixel esta compuesto por tres subpixeles: rojo, verde y azul. Me estas diciendo que eres capaz de verlos? Tengo un iphone 4 que tiene mayor densidad de pixeles que el s3 y el hox y no noto ningun tipo de pixelaciones. Lo del launcher si coges un launcher y lo pones en el htc sensation, galaxy s1, s2, s3 y el htc one x lo mas probable es que vayan a la par. Por eso se crean esos launchers para que mejoren la fluidez usando menos recursos. " se nota que entiendes de esto" - esto lo voy a ignorar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que te guste mas el diseño unibody del hox. Yo he tenido el one x y ahora tengo el s3,y lo unico que me gusto mas del htc fue la pantalla.Se ve mejor que la del s3,eso es cierto. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. Última edición por Dabid80 Día 12/08/12 a las 17:40:36 |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico de pantalla del s3 es una basura....y tengo un s3 y a nivel de fluidez de sistema me enkanta...tuve tanbien el hox y a nivel de rendimiento de sistema me gusta mas el s3.....pero mi opinion personal del brillo automatico de la pantalla del s3 es que es una basura....ojo...!!!! Mi opinion personal....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viniendo del HOX y siendo un pepinaco por mucho que digan hay 3 cosas en las que he notado una mejoría en el uso del día a día, una es la batería, a mi me dura bastante más, otra es la fluidez, no es que el HOX no valla fluido pero este va un poco más fino y la otra es el soporte y comunidad, muchísimo más para el S3, ahora mismo no cambiaría de móvil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corcheti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo diciendo que el Nokia 5110 es el mejor y no tiene comparacion con ninguno
Lo tirabas de un quinto y seguia como el primer dia y eso que no tenia gorilla glass no daba problemas de software ni de hardware con esto solo quiero decir que el mejor telefono puede ser cualquier modelo o marca lo realmente importante es que tenga lo que cada uno necesite. |
|
|
|
Jajaja digais lo que digais ahi seguiis los del s3 y los del htc one X en ics demientras los poseedores de un galaxy nexus e incluso los del nexus s con Jelly Bean :p .Enserio no queria entrar en disputa pero ya os pasais y cansaiiis
disfrutad lo que teneis y punto.SaludosEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
buenas, por redirigir la línea , podéis comentar también aparte de las prestaciones físicas entrar en la facilidad y opciones que te da el sistema propio del teléfono
Vengo de un htc desire HD sin rootear y no acabo de encontrame cómodo , por poner un ejemplo configuro una alarma en el S3 y no tiene una triste tilde para activarla o desactivarla, llevo con ella hace tres semanas y no le pillo el ritmo, me fue mucho mas fácil con la HD , toco muchos terminales, Samsung mini, el ace 2, contentos con ellos para lo que son y dan, pero con el S 3 es poco fácil , y también pienso que como maquina es un tiro , pero el pellejo no |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma la puedes editar desde el widgets del escritorio,,,,tan facil y util como eso.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema nunca visto en HTC mania, que pesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que duele mucho gastarse un pastizal y luego arrepentirse por no haber acertado en la decisión.
Hay que contrastar bien antes de gastarse el dinero, de poco vale luego ahogarse con la espuma de tu propia saliba. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo sigo pensando que no hay el móvil prefecto, es posible que tenga el mejor software pero de calidad de materiales seguimos igual, muchas marcas le dan importancia pero samsung con tal de que pese poco, le da igual.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora muy contento con el s3sí bien es verdad que sólo llevo 3 días Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Quizas no me expresado bien, culpa mia, sobre lo que me ha costado los S3 , (2) los dos no me han costado nada, movistar si le compras un ipad te lo regala, el otro por puntos , gracias por la aclaracion, no he querido molestar a nadie, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer pues llamarme rraro pero ami los materiales me encantan jajaj quizas es porque llevava 2 años con ganas de un terminal blanquito
D PD: Lo unico que no me gusta del S3 son las actualizaciones... soy muy exigente en eso y me gustaria estar no a la par de un nexus pero si si es el buque de samsung y ahora mismo de los terminales android mas punteros que menos que unas 2 semanas despues de los Nexus no que me da a mi que hasta reyes nada..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»