|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Desde hace tiempo me funciona mal el movil, no se por que será, pero he pensado que puede ser por la ROM, no se... Lo que le pasa es que hay veces que me llegan las llamadas y otras que no. Por ejemplo, cuando alguien me llama, a él le sale el piiiii, piiiii de que me esta llamando, pero a mi en mi movil no sale nada. Por eso quiero probar a cambiar de ROM. Lo que tengo ahora es esto: MODELO: Samsung Galaxy S SCL ( GT-I9003) FIRMWARE: 2.3.6 BANDA BASE: I9003XXKPR KERNEL: 2.6.35.7-CL709629 VurrutKER@Ubuntu #7 COMPILACION: GINGERBREAD.BGKP7 Podeis decirme que ROM y kernel mejores que estos me puedo poner? muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toma sigue esto hasta el fin.
es un resumen mas o menos completo del foro. si tienes problema los cuentas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422361 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he visto, pero no me decido por una ROM porque no se cual llega a ser mejor que las demas.
por eso preguntaba cual es la mas estable que hay y la que mejor funciona y esas cosas, ( que este por encima de la mia) |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff pero hay un monton como para ponerme a probar todas..
No hay alguna asi que sea la mejor mas o menos que hay? |
|
|
||||
|
||||
|
pues una que vaya el movil fluido, porque la que tengo a veces no funcina bien cuando pincho o me muevo por las pantallas, y que funcione todo, la interfaz me da igual.
Simplemente una ROM que me vaya bien y no se pille ni tenga fallos |
|
|
||||
|
||||
|
primero lo que te recomiendo es ponerte una rom de samsung...sea kpq. kpu. o value pack.
cuando tengas una de esas...le metes el kernel de vurrut. que es el mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría el tuto de B_Turbo desde el principio, después LF2 y al final la rom de Ale210 que funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si. las 3 que te he nombrado son mejores que la que tienes.
yo uso KPQ. es la que mejor me va. sigue el tutu que te deje. y llega hasta la que elijas. luego metes un kernel. cuando tengas el kernel metes una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner cualquier ROM desde la ROM que tengo? e leido que hay algunas que segun en la ROM que estes puedes ponerla o no... En el tuto ese hay 3 kpq.. cual es la buena? vurrutROM [20/04] [Aroma-installer(KPQ)/KPU] [cROM][KPQ]Nexus 2.0(Resurrection) Mi kpq modestamente arregladita (restore) gracias a lolodecker. lo siento si digo alguna tonteria o pregunto lo mismo... pero esque estoy bastante perdido y no se como hacer nada... por no decirte que e estado buscando el value pack normal y no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que estas demasiado perdido.
te echo una mano via skype. puedes ahora. tengo un rato libre. si puedes mandame un MP con tu nombre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso me referia de skype solo con escribir vale..
sigue este tuto http://www.tarracodroid.com/index.ph...y-scl-gt-i9003 elije kc1 (la puedes conseguir en el tuto del colega bturbo.) solo tienes que leer bien. y ya tendras froyo 2.2 cuando lo tengas me avisas t vamos a por android 2.3.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, acabo de crear un chat online, una sala, metete con migo a hablar, te mando el enlace por mp
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||