Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/12, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
eso es probablemente lo que ocurrió, pero al enviar el vendedor el artículo sin asegurar la compañía no se hará cargo, pero estoy de acuerdo, Ismapaan debería ir a reclamar a MRW, el no ya lo tenemos... por intentarlo no se pierde nada. Qué piensas tú, Ismapaan?

bueno, y si tu se lo reenvias asegurado via MRW

al llegarle alegue el golpe y torar de seguro.

npo es la mejor opción, pero si la mas barata

Viejo 12/08/12, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
jose-naroa jose-naroa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3,,,Asus transformer tf101.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
estais muy equivocados,las leyes siempre protegen al comprador,no al vendedor,y segun estas,es lo que se llama vicios ocultos.
espero que lo acabes pagando y con creces,por jeta.
ES MI OPINION
Creo que te estas pasando,,,,,,,,no conozco a este usuario pero menos jeta parece de todo,,,,,,vende un ipad con un golpe no lo esconde es mas lo graba y lo fotografia que mas podia hacer,,,,,,,,,y repito no se si un jailbreak puede dañar elwifi lo que si hace es anular cualquier tipo de garantia,,,,,,,,,,,,el vendedor a dado pruebas de como entrego el ipad,,,,,,,el vendedor no sabemos como lo a tratado no digo que lo haya jodido digo que no lo sabemos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 12/08/12, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de leer toooodo el hilo, voy a hacer un comentario y a dar mi opinion personal.

El tema de la wifi, puede haberse roto ( Esta averiada seguro, pero seguro al 90% ), al meterlo en la caja, al apagarlo, cuando el transportista lo ha dejado en la nave, si ha estado al calor en la furgoneta de reparto, etc. O simplemente, se ha roto solo. Olvidamos que es un aparato electronico y, como tal, puede fallar cuando uno menos se lo espera.
A mi particularmente se me averio el wifi de un Ipad 2 exactamente igual en el transcurso de un viaje Toledo-Madrid, en el cual os aseguro que no se llevo ningun golpe ni sufrio ningun tipo de castigo, simplemente, cuando llegue a mi casa, dejo de detectar la red. En mi caso estaba en garantia, asi que Apple se hizo cargo inmediatamente.
Por supuesto que si el envio hubiera sido asegurado se podria reclamar a la compañia los daños del aparato, ya que ademas el vendedor tiene videos recientes que muestran su funcionamiento, pero al no serlo, pues nada.

Como comentario personal, decir que si yo vendo un producto que a mi me funciona perfectamente, y el comprador el mismo dia de su recepcion me notifica un fallo, no tengo mas remedio que agachar la cabeza y aceptar lo que me proponga. Otra cosa es que me lo notifique 1 semana despues, que entonces se puede achacar a lo que sea, pero el mismo dia, es irreprochable.
Si al comprador se le cae al suelo nada mas sacarlo y me reclama que le ha llegado golpeado ( Mas que nada por engañarme ), no me quedara otra que tragarmelo y agachar de nuevo la cabeza, aunque me este mintiendo sin mi conocimiento.

Ojo, no me posiciono a favor de nadie. Estoy diciendo simplemente lo que yo haria y en algun caso he hecho.

Suerte a los dos en la disputa, espero que llegueis a un acuerdo que os satisfaga a ambos.

Un Saludo

Última edición por jaimacabo Día 12/08/12 a las 19:55:04.
Viejo 12/08/12, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
Yo avisé en seguida al vendedor de que no funcionaba. Yo llegué a casa a las cinco de la tarde, abrí el paquete, y a las cinco y cuarto ya estaba avisándole por whatsapp de que no funcionaba.
Viejo 12/08/12, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Esta claro que yo cuando compre, será en la tienda. Al final lo barato sale caro. Suerte yeyess, ay a ti ismacom hombre llegad a un acuerdo. Tantos posts con achaques no dan buen rollo en el foro.
Saludos a todos!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y yo no sé tampoco lo que le pasó al ipad desde que grabó el vídeo hasta la una del día siguiente en que el paquete salió por mrw. Si lo dejó en el coche o no , si se cayó, si se mojó.... yo no estaba allí.
Viejo 12/08/12, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Esta claro que yo cuando compre, será en la tienda. Al final lo barato sale caro. Suerte yeyess, ay a ti ismacom hombre llegad a un acuerdo. Tantos posts con achaques no dan buen rollo en el foro.
Saludos a todos!

A ver si Ismapaan quiere llegar a un acuerdo... aunque no lo veo yo muy dispuesto. Ojalá. Sólo quiero que se solucione todo.
Viejo 12/08/12, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Por esto no me atrevo a comprar nada por aqui, porque casi siempre se ven cosas de este estilo. Cuando se trinca la pasta se le olvida a todo el mundo que tambien como vendedor se tienen responsabilidades, siento si te alude ismapaan, pero esto ocurre con el 80% de las incidencias en este subforo de compra-venta. Y tu yeyyes, la proxima vez te vas al apple store, seguro que ahi te solventan las incidencias.
Suerte a los dos y que lo arregleis.

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Viejo 12/08/12, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
porque casi siempre se ven cosas de este estilo
Esto lo dices muy a la ligera, ya que de todas las ventas que se realizan las incidencias son muy pocas en comparacion
Viejo 12/08/12, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Estoy enviando muchos mensajes a varios sitios donde reparan placas base...vamos a ver,ya llevo 4 sitios...
Con esto no asumo nada,las pruebas son palpables,pero vamos a intentar llegar a un acuerdo...
Es la ultima ve que vendo nada que no sea en mano.
P.d:yeyess...es cosa de los dos,no solo mia...veremos que pasa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 12/08/12, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
espero que llegeis un acuerdo y limpieis vuestra imagen en el buen sentido de la palabra, y asi fuera los votos negativos
Viejo 12/08/12, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
jose-naroa jose-naroa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3,,,Asus transformer tf101.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
Y yo no sé tampoco lo que le pasó al ipad desde que grabó el vídeo hasta la una del día siguiente en que el paquete salió por mrw. Si lo dejó en el coche o no , si se cayó, si se mojó.... yo no estaba allí.

Lo mismo que no se sabe lo que paso cuando lo recibistes tu.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 12/08/12, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Estoy enviando muchos mensajes a varios sitios donde reparan placas base...vamos a ver,ya llevo 4 sitios...
Con esto no asumo nada,las pruebas son palpables,pero vamos a intentar llegar a un acuerdo...
Es la ultima ve que vendo nada que no sea en mano.
P.d:yeyess...es cosa de los dos,no solo mia...veremos que pasa.

te lo agradezco Ismapaan, no sabes cuánto. Yo he enviado email a este sitio que puse el link y espero que me contesten el lunes. Dime dónde has contactado para no hacerlo yo
Viejo 12/08/12, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Os voy a contar mi caso por si sirve de algo para solucionarlo. Soy usuario de canonistas y un día se me ocurrió vender un objetivo canon 70-200 F4 L , su precio en tienda era sobre seiscientos euros, lo vendia yo sobre 350. Despues de probarlo , y mandar fotos impolutas a la parte compradora, se lo envio por Mrw, cuando llega lo abre el paquete lo monta en su camara Canon y sorpresa que no enfoca. Yo sabia que habia salido bien y el al probarlo no le iba, así que por el camino algo habria pasado. Un pequeño golpe a esos objetivos pueden estropear el motor de enfoque. Lo mandamos a que nos hiciesen un presupuesto a Canon España y nos llegó trescientos y pico de euros de arreglo. Estuvimos hablando aportando pruebas y nos dimos cuenta que no era culpa ni suya ni mia, así que amistosamente pagamos la reparacion a medias, yo al final me quede sin objetivo por la miseria cifra de 150 euros ya que el resto se lo delvolví para pagar la reparacion, y a el le costo el objetivo usado casi como nuevo. Pero lo bueno es que ahora en Madrid tengo un amigo.

Lo mas logico y razonable desde mi punto de vista es cambiarlo en Apple y pagarlo a medias.
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
espero que llegeis un acuerdo y limpieis vuestra imagen en el buen sentido de la palabra, y asi fuera los votos negativos
La verdad es que los votos me da igual,lo que me fastidia es que la gente me juzgue sin conocerme...nunca,y repito nunca,he engañado ni he querido engañar a yeyess,nunca lo he hecho...pero yo tambien tengo problemas y esto me va a suponer un esfuerzo economico...pero repito,es cosa de los dos...
Muchas gracias a los que os habeis puesto en mi lugar y a los que no,solo espero que nunca os pase algo parecido y no sintais la impotencia que he sentido y siento yo, no es justo...
Y si a eso le añadimos el mosqueo que lleva mi pareja...todo el dia sola y yo con el movil,y con dos niños en camino...hoy tampoco ha sido mi mejor dia.
Buenas noches
P.d:yeyess ahora mismo te paso eso,acabo de llegar a casa.

Viejo 12/08/12, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
yo creo que yeyess e ismapaan llegaran a un acuerdo como dos personas adultas y civilizadas, así que desde aquí les apoyo a los dos y espero verlos en un acto reconciliador con su problema resuelto.
Pienso que teneis que darle una solucion compartiendo los gastos a 50% cada uno, es lo mas justo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,te empiezo a decir:
A parte de la que tu le has escrito,que yo tambien lo he hecho, he eviado correos a:
Alertaiphone.com
Thephoneshop.es
Madritech.es
Unlockmovil.com
Reparar-iphone.es
Tecnimac.es
www.apple.armnet.es
Pc-xeon.com
Doctormanzana.com
Microlandsystem.com
Playocio.net
Touchit.es
Semecayoeliphone.com
Y anoche,anque no me creera nadie (espero q me respondan y pueda poner pruebas para los incredulos) envie un correo a una pagina,pero envie el correo desde la pagina y ahora no me acuerdo,voy a mirar el historial,sino lo he borrado...EDITO:ya lo he encontrado...www.esija.com...vi unos presupuestos por internet y les pregunte, la verdad es que estaban genial de precio...mirar:
http://www.esija.com/pdf/consolas.pdf
Si no puedo poner paginas,me lo decis y lo edito...
Buenas noches y repito,gracias a los que han creido en que no soy ningun estafador y ningun JETA...
P.d: yeyess, al final te cobraron menos de la reparacion,verdad?
P.p.d:ya esta bien,me voy a dormir...vaya dia;-(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Última edición por ismapaan Día 13/08/12 a las 01:37:23.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
lo de jeta te lo dije por lavarte las manos despues de trincar la pasta y hacer oidos sordos.siempre hay que intentar llegar a buen puerto.
ahora si parece que pones algo de tu parte,es como se deb actuar.
llevadlo a reparar y acordais el pago como os de la gana,pero solucionadlo,porque debe de ser igual de frustrante tanto para uno como para el otro.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Despues de leer todo y viendo las prubas de vendedor, mi conclusion es clara, en el envio ha pasado algo. Muchas veces el comprador cuando paga los gastos suele querer la compañia mas barata y claro, asegurar encarece el envio. Cuando se envian cosas de valor es mejor asegurar, asi por lo menos tienes algo y en este caso hubiera solucionado el problema. Asegurar o no, muchas veces suele estar en manos del comprador, el vendedor solo hace "lo que le mandan" y si pasa algo en el envio siempre nos hechamos encima del vendedor. Yo le veo honesto al vendedor, y no tendria problemas para hacer tratos con el.
Espero que lo solucioneis.
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/12, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
yo por lo general siempre incluyo el envio,para que en el caso de ser un objeto de valor,asegurarlo y quitarse estos marrones de encima.
parece que no,pero pagar 10 euros mas en un envio puede salvarte de tener que perder el dinero de la venta.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 17:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /