ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por demonite Ver Mensaje
Buenas otra vez.
Por lo visto no era de datos ni nada porque esta noche solo ha consumido un 8% en 8 horas lo normal mas o menos. Con que lo tendre controlado y comentare.
Gracias por estar tan atentos.
Mira con alguna aplicacion los procesos abiertos, o alguna aplicacion que no se ha cerrado o se ha quedado funcionando en segundo plano o que no has cerrado , salvapantallas animados etc
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
kaplanida kaplanida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE

Buenas a todos, supongo que este el sitio adecuado para preguntar esto...

Estoy intentando flashear la ultima radio disponible, la 5.17.05.23 von el clockworld recovery pero al instalar me da este mensaje de error:

amend scripting is no longer suported.
amend scripting was deprecated by google and android 1.5
it was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery.
Please switch to edify scripting (update-script and update binary) to create working update zip packages.
installation aborted

Entiendo algo asi como que esta desactualizado lo que me quiero instalar....

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kaplanida Ver Mensaje
Buenas a todos, supongo que este el sitio adecuado para preguntar esto...

Estoy intentando flashear la ultima radio disponible, la 5.17.05.23 von el clockworld recovery pero al instalar me da este mensaje de error:

amend scripting is no longer suported.
amend scripting was deprecated by google and android 1.5
it was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery.
Please switch to edify scripting (update-script and update binary) to create working update zip packages.
installation aborted

Entiendo algo asi como que esta desactualizado lo que me quiero instalar....

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco

Saludos
Esta en el primer post , como se mete la radio, si cuando dices que has metido el clockwork te refieres al clockwork temporal y aun asi te da error al meter la radio, usa la aplicacion fastboot commander de mi firma para meter la radio.
Si estas con el clockworkmod que te mete el revolutionary no podras flasear la radio, tendras que meter el recovery temporal, y si no va tampoco , pues como en el anterior caso usa el fastboot commander
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
306 GTI 306 GTI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Como te comentaba flasear una radio puede ser un poco peligroso, pero ahora como tienes metida la última radio que es la que recomienda casi cualquier rom, ya no tienes que flasear mas la radio.
Creo que quedaría flasear el hboot, como te puse mira el hilo de unrevoked en la guía wiki del primer post, tienes un apartado que habla sobre ello, si tienes dudas y no lo ves claro postea ahi antes de ponerte a ello

Yamcha por Tapatalk
Efectivamente, me queda el hboot. A ver si cojo un rato estos dias. Ya lo leere antes de hacer nada.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias yamcha toda la razon estaba claro en el primer post, así lo hice y con el clokword provisional flasheo la radio sin problema aunque me asuste porque al reiniciar no reiniciaba, se quedo 5 minutos sin reiniciar hasta que de pronto aparecio el logo de htc...menos mal...

Esto lo hice porque me di cuenta esta tarde que no funcionaba el GPS, ahora si funciona pero noto que tarda más en arrancar y en cargar los iconos en el launcher cosa que antes era casi instantaneo...lo checkeare unos dias a ver como evoluciona....

si se queda mas lento, me recomendais ir a una radio anterior y probar ??

gracias de nuevo.

comentar que uso la rom de cianogenmod 7
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kaplanida Ver Mensaje
gracias yamcha toda la razon estaba claro en el primer post, así lo hice y con el clokword provisional flasheo la radio sin problema aunque me asuste porque al reiniciar no reiniciaba, se quedo 5 minutos sin reiniciar hasta que de pronto aparecio el logo de htc...menos mal...

Esto lo hice porque me di cuenta esta tarde que no funcionaba el GPS, ahora si funciona pero noto que tarda más en arrancar y en cargar los iconos en el launcher cosa que antes era casi instantaneo...lo checkeare unos dias a ver como evoluciona....

si se queda mas lento, me recomendais ir a una radio anterior y probar ??

gracias de nuevo.

comentar que uso la rom de cianogenmod 7
La radio gestiona las conexiones inalambricas , no tiene porque afectar al funcionamiento de un launcher, con llevar la ultima radio que es la recomendable para casi todas las Roms es suficiente, a parte de que un mal flaseo de la radio causa un brick del movil que no se puede arreglar , yo no estaria flaseando la radio cada vez que haya algun problema con la rom , no se si llevas mucho tiempo la Rom pero tarda varios dias en asentarse, luego la cantidad de aplicaciones en funcionamiento e instaladas , el tipo de launcher , la cantidad de widgets en el escritorio, la cantidad de aplicaciones en la particion EXT, la calidad de la tarjeta SD etc, pueden afectar a la fluidez de la Rom.
Hay varias roms cyanogenmod pero te recomiendo la de djMesias si no la llevas puesta
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, en principio no tendria nada que ver pero tras flashear la radio note como el launcher cargaba mas lento no se...

La cambie por lo que te comentaba, no me funcionaba el GPS que era la primera vez que lo probaba desde que este pasado sabado rootee y puse esta ROM... asi que si, llevo poco tiempo con ella y si, es la de djmesias.

gracias por tus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Tengo hecho S-OFF y el recovery CWM v4.0.1.4 todo ello con el metodo Revolutionary. He intentado instalar la última radio y me da el error indicado en el primer post de las radios. Ya he visto que la solución es instalar el recovery clockworkmod 2.5.1.8 de forma temporal y aquí viene mi duda.
Dice en el primer post "flasheais ese recovery temporal con vuestro recovery por defecto..." y según he leido en el post de instalar recovery hay que ir al bootloader al hacerlo con Fastboot Commander.
¿Es así como tengo que hacerlo o al ser un recovery temporal lo hago de alguna otra forma? Imagino que según dice en el post después del primer inicio volverá al CWM v4.0.1.4 que es el que tengo ahora.
Disculpar, he leido todo lo indicado para el tema y quiero tener la seguridad de no hacer algo mal.
Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Buenas.

Tengo hecho S-OFF y el recovery CWM v4.0.1.4 todo ello con el metodo Revolutionary. He intentado instalar la última radio y me da el error indicado en el primer post de las radios. Ya he visto que la solución es instalar el recovery clockworkmod 2.5.1.8 de forma temporal y aquí viene mi duda.
Dice en el primer post "flasheais ese recovery temporal con vuestro recovery por defecto..." y según he leido en el post de instalar recovery hay que ir al bootloader al hacerlo con Fastboot Commander.
¿Es así como tengo que hacerlo o al ser un recovery temporal lo hago de alguna otra forma? Imagino que según dice en el post después del primer inicio volverá al CWM v4.0.1.4 que es el que tengo ahora.
Disculpar, he leido todo lo indicado para el tema y quiero tener la seguridad de no hacer algo mal.
Muchas gracias.
Si tienes el hboot stock de origen flaseas el recovery temporal con el que te puso el revolutionary (el 4.0.14 creo) con el install zip , pasaras a tener el recovery temporal y con ese flaseas la radio, en el proximo reinicio volveras a tener el recovery que te metio revolutionary , que por cierto te aconsejo que cambies por el 4EXT recovery, miralo en el hilo de recoverys en el primer post como.
Si con el recovery temporal te da error , hazlo con el fastboot commander de mi firma
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes el hboot stock de origen flaseas el recovery temporal con el que te puso el revolutionary (el 4.0.14 creo) con el install zip , pasaras a tener el recovery temporal y con ese flaseas la radio, en el proximo reinicio volveras a tener el recovery que te metio revolutionary , que por cierto te aconsejo que cambies por el 4EXT recovery, miralo en el hilo de recoverys en el primer post como.
Si con el recovery temporal te da error , hazlo con el fastboot commander de mi firma
Muchas gracias Yamcha, yo no he cambiado el hboot, tiene el Hboot 6.93.1002 así que salvo que el metodo Revolutionary hiciera algo, que creo que no, será el hboot stock.
Entendido que flasheo el recovery temporal con install zip, como hago con la ROM y que una vez hecho supongo que SIN reiniciar flasheo la radio y cuando termine el flasheo ya tendré radio nueva y el recovery original.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Muchas gracias Yamcha, yo no he cambiado el hboot, tiene el Hboot 6.93.1002 así que salvo que el metodo Revolutionary hiciera algo, que creo que no, será el hboot stock.
Entendido que flasheo el recovery temporal con install zip, como hago con la ROM y que una vez hecho supongo que SIN reiniciar flasheo la radio y cuando termine el flasheo ya tendré radio nueva y el recovery original.
Saludos.
Lo del Hboot me refiero al tipo , stock o CM7 pero como dices tienes el Stock, es algo que si lo hubieras cambiado sabrias el hboot que tienes.
No tienes porque hacerlo a la vez , primero cambia de recovery , luego mete la Rom que hayas elegido, ((tienes los tutoriales de unrevoked , y la guia superbasica de flaseo de ilustretbk para saber meter roms, y mirando claro esta los requisitos de la rom que estan en los primeros posts)), entonces instalas la rom , miras que va bien la rom y que te gusta y luego te metes con la radio; para saber si la radio te ha cambiado lo tienes en ajustes-- acerca del movil -- software -- version de banda de Base, tiene que coincidir con la version numerica de la radio que has puesto
La radio no hace falta flashear mas , salvo que quieras cambiar de version, pero con tener la ultima version ya te puedes olvidar de flasear la radio porque todas las roms recomiendan la ultima radio

Última edición por Yamcha Día 12/08/12 a las 21:13:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfectamente aclarado todo Yamcha. La ROM ya la tenía flasheada, la CyanogenMod 7.2.0.1 pero no funcionaba el GPS y he leido que seguramente sería de la radio y por eso quería ponerle la última. Acabo de meterle el recovery clockworkmod 2.5.1.8 y ahora si he podido flashear la última radio y ya funciona el GPS, así que problema solucionado. Al reiniciar vuelvo a tener el recovery que tenía antes.
Ya se que la radio no hace falta andar cambiándola, yo antes tenía una Desi pero hace poco más de un año cambié al SGSII, esta Desi es de una amiga y me he tenido que poner a recordar y leer cosas de hace más de un año.
Muchísimas gracias por todo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Perfectamente aclarado todo Yamcha. La ROM ya la tenía flasheada, la CyanogenMod 7.2.0.1 pero no funcionaba el GPS y he leido que seguramente sería de la radio y por eso quería ponerle la última. Acabo de meterle el recovery clockworkmod 2.5.1.8 y ahora si he podido flashear la última radio y ya funciona el GPS, así que problema solucionado. Al reiniciar vuelvo a tener el recovery que tenía antes.
Ya se que la radio no hace falta andar cambiándola, yo antes tenía una Desi pero hace poco más de un año cambié al SGSII, esta Desi es de una amiga y me he tenido que poner a recordar y leer cosas de hace más de un año.
Muchísimas gracias por todo, saludos
Ok. me alegro, te comentaba lo de no flasear mucho la radio, porque un error o un mal flaseo provoca el brick en el movil, y no tiene solucion hay que llevarlo al SAT, por eso lo tener cuidado con el flaseo de la radio.
Y en cuanto a la Rom veo que tienes la cyanogenmod, pero igual te interesa mejor meter la Rom cyanogenmod de djMesias , que esta con las ultimas actualizaciones y todo en español, no se si tienes esa en concreto instalada
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. me alegro, te comentaba lo de no flasear mucho la radio, porque un error o un mal flaseo provoca el brick en el movil, y no tiene solucion hay que llevarlo al SAT, por eso lo tener cuidado con el flaseo de la radio.
Y en cuanto a la Rom veo que tienes la cyanogenmod, pero igual te interesa mejor meter la Rom cyanogenmod de djMesias , que esta con las ultimas actualizaciones y todo en español, no se si tienes esa en concreto instalada
Si, si conozco los problemas que puede llevar un mal flasheo de la radio, he leído antaño bastante acerca del tema pero se agradece el aviso, estas cosas mejor machacarlas para que todos tengamos claros los riesgos.
Sobre la ROM puse la última para la Desi de CyanogenMod original, después de flashear leí que la de djMesías tenía ya incorporada la corrección de algunas cosillas y las gapps con el S2E, de hecho las gapps que instalé fueron las suyas. Como el móvil no es mío y tampoco tengo acceso a el todos los días lo dejo con la Rom original de CyanogenMod, igual más adelante con más tiempo ya se la cambio a mi amiga por la de djMesias.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
kobiline kobiline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tengo problemas con el GPS y querría actualizar la radio a la ultima version a ver si se soluciona, el HBOOT que tengo el Data++ y el RECOVERY Revolutionary, de que modo se hace? he visto en la primera pagina para Stock y CM7 pero para Data++ no me ha parecido ver nada.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kobiline Ver Mensaje
Tengo problemas con el GPS y querría actualizar la radio a la ultima version a ver si se soluciona, el HBOOT que tengo el Data++ y el RECOVERY Revolutionary, de que modo se hace? he visto en la primera pagina para Stock y CM7 pero para Data++ no me ha parecido ver nada.

Gracias!
Con DATA++ es como si tuvieras Hboot Cm7, asi que usa el procedimiento del Hboot cm7
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Buenas a todos,
A ver si me podeis ayudar: Ahora mismo me encuentro en EEUU, concretamente en Nueva York, tengo una tarjeta de la compañia At&t en la Desire y el problema es que tiene muy poca cobertura, cada vez que me llaman o llamo se oye fatal aunque las llamadas no se cortan. La misma tarjeta en un nokia 5800 xm funciona perfectamente. La Desire la tenia en España con una tarjeta Orange y siempre ha funcionado bien.
Llevo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23. ¿Hay alguna radio que sea para los EEUU, o voy probando hasta que encuentre alguna que vaya bien?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por linux4ever Ver Mensaje
Buenas a todos,
A ver si me podeis ayudar: Ahora mismo me encuentro en EEUU, concretamente en Nueva York, tengo una tarjeta de la compañia At&t en la Desire y el problema es que tiene muy poca cobertura, cada vez que me llaman o llamo se oye fatal aunque las llamadas no se cortan. La misma tarjeta en un nokia 5800 xm funciona perfectamente. La Desire la tenia en España con una tarjeta Orange y siempre ha funcionado bien.
Llevo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23. ¿Hay alguna radio que sea para los EEUU, o voy probando hasta que encuentre alguna que vaya bien?

Gracias
Llevas la ultima radio recomendada para este movil y casi todas las roms; estas son las radios para este movil, aparte tampoco te recomiendo flasear las radios como si nada, porque suponen un riesgo de brickear el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
camulus camulus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola. Recientemente he rooteado la HTC Desire con Revolutionary, he instalado el 4Ext Recovery y he instalado la Chromium 3.6. Va muy pero que muy bien, solo por el famoso bug de que al pasar de Wifi a 3G pierde conexión y no la recupera a menos que reinicies el terminal. Es un gran problema, la verdad. He probado la solucion de *#*#4636#*#* pero no me funciona.
Luego he pensado que podria solucionarse si instalo la última radio (ahora tengo la 5.11.05.14) y lo he intentado con el CWM temporal, pero no funciona, así que tendría que hacerlo con fastboot.
La cuestión es que da un poco de cosa, ya que no es posible arreglar el brick (si es que sucede) y no estoy seguro de que se me arregle el problema con esa solución.
Pregunta.. vale la pena actualizar la radio? Puede ser que alguna ROM ICS futura arregle el problema sin necesidad de tocar la radio? Si hago un brick.. por cuanto me saldria la broma en el SAT? :-(
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por camulus Ver Mensaje
Hola. Recientemente he rooteado la HTC Desire con Revolutionary, he instalado el 4Ext Recovery y he instalado la Chromium 3.6. Va muy pero que muy bien, solo por el famoso bug de que al pasar de Wifi a 3G pierde conexión y no la recupera a menos que reinicies el terminal. Es un gran problema, la verdad. He probado la solucion de *#*#4636#*#* pero no me funciona.
Luego he pensado que podria solucionarse si instalo la última radio (ahora tengo la 5.11.05.14) y lo he intentado con el CWM temporal, pero no funciona, así que tendría que hacerlo con fastboot.
La cuestión es que da un poco de cosa, ya que no es posible arreglar el brick (si es que sucede) y no estoy seguro de que se me arregle el problema con esa solución.
Pregunta.. vale la pena actualizar la radio? Puede ser que alguna ROM ICS futura arregle el problema sin necesidad de tocar la radio? Si hago un brick.. por cuanto me saldria la broma en el SAT? :-(
Muchas gracias por la ayuda
Flasear la radio es recomendable para mejora de las gestion de las conexiones inalambricas, si tienes cuidado no deberias tener problemas , y es muy poco habitual que pase, lo de la chromium pasa a gente aun teniendo la ultima radio y haber flaseado el ril, es mas un tema de la rom que de radios y rils , de todas formas puedes intentarlo si quieres , lo del SAT, imagino que tendran aparatos para recuperar el movil de un mal flaseo de la radio, no creo que cambien todo el movil por eso, el problema es que si flaseas la radio y lo ven eso significa que el movil esta roteado, e incluso que puedas tener desbloqueado el bootloader con el S-off, y que argumenten que eso no lo cubre la garantia y que la culpa la tiene el usuario por hacer un mal uso del movil, asi que te lo devolverian sin arreglar, por eso la existencia de un hilo de desroteo en los foros de muchos modelos de moviles por si hay que ponerlo de fabrica y llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /