![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como haz echo la captura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja pulsado el boton de desbloqueo o apagar y entonces te sale hacer captura, le das y te la hace, una vez la tienes la subes al foro o haces lo que quieras con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo casi un dia con la Iberia 184 y sinceramente lo mejor que pude hacer la bateria muy bien mejor de lo que pensaba, el GPS una pasada al lado de la rom de Movistar que un poco mas y tenias q ir tu a buscar el satelite para que te localizara
, fluides una pasada muy muy muy bien recomendable 100% lo que tengo una duda alguien tiene problema con el vibrador? es muy flojo no se siente cuando vibra no se si es mi movil o todos en general un saludo gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de la vibración ni idea... Yo lo veo bien aunque comparado con los móviles antiguos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja espero q no
|
|
|
|
|
Cita:
. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de frimware, la iberia es la española, es decir la versión que traen los móviles que compras libres en cualquier tienda, y la alemana es la libre del móvil que compras en alemania... la movistar es la que te trae el móvil que compras de movistar etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y que cambia una de otra, la basurilla de aplicaciones que trae de serie de las compañias o también rendimiento y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vi que es oficial JB en el Xperia U. Mañana voy a Yoigo a por el, depende de como este... justo hoy cambian los precios en Yoigo, a ver si mañana esta mas caro o mas barato... si esta igual o mas barato ya lo pido, si no espero a que este como hoy. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia U modelo ST25a, he querido instalar alguna de las ROMs personalizadas pero veo que estas son para los modelos ST25i.Podria tener problemas si intento instalar algunas de estas ROMs?
que diferencia hay en te estos 2 modelos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me podrias ayudar? no se si pueda instalar esos ROM, creo que todos estan para el modelo ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El st25a es el modelo para las 3g americana. Eso como mínimo. Probablemente no tengan muchas mas diferencias pero la respuesta es clara: no .
Las roms que aqui se exponen son para st25i y podemos incluso poner roms de otro pais, pero que tiene el mismo tipo de 3g. Ademas de que de momento aqui solo tenemos roms de operadoras o roms de sony simplemente para quitar personalizaciones de los opetadores. Esta un poco parada la "cocina" de este modelo por tantos candados que pone sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego.... si hay una cosa que puedes hacer. Leete el tutorial de armude de como crear tu propio tft (no es complicado). Una vez tengas el tft si has hecho bien los pasos, podrias probar con algun tft de los que aqui tenemos y si algo no funciona pones de nuevo el que habias creado. Eso si, no se si hay riesgo de brick.
|
|
|
|
lo mas que pueda sucederle es que las frecuencias sean diferentes, en gsmarena, no hay diferencias entre la americana y la europea o por lo menos no la nombran, yo recomendaria antes de hacer algo comparar las frecuencias con las cuales trabaja el movil con las que hay publicada en la web ya que alli aparecen las frecuencias europeas, tecnicamente son las mismas en todos los paises pero por asegurarse no pierde nada, por otro lado estar seguro que el movil trabaja con GSM y no con CDMA, en america y latinoamerica aun hay operadoras que trabajan con CDMA y alli si corres riesgo de brick al usar una de estas rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la ROM oficial de SONY?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare crear mi tft, y si me animo intentare con una tft del ST25i, en mi país solo hay 3GSM, todos los operadores trabajan con esta tecnología. Si todo sale bien publicare el tft del ST25a para los que también tenga esta versión del Xperia U o para algún loco que quiera modificarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:48:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, fluides una pasada muy muy muy bien recomendable 100% lo que tengo una duda alguien tiene problema con el vibrador? es muy flojo no se siente cuando vibra no se si es mi movil o todos en general un saludo gente.

. Un saludo a todos