|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, se ha solucionado el problema.
Por qué se eliminó lo de 1080p?¿ No iba o que pasó?
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva version encima sin full wipe y de momento todo ok.
otro bug que he detectado es que cada vez que reinicio tengo que decirle que uso swiftkey como teclado, ya que me deja el de serie siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24 horas vuelvo a ICS. La rom no corre, vuela... el problema es que la batería también vuela. Cargado 3 veces en 24 horas y la última vez que salí de casa a las 20:00 estaba al 100%, llegué a casa a las 0.00 y tenía un 60%, después de un reinicio extraño la batería bajó a 3% de golpe.
Google Now predice lo que vas a hacer... problema, que en español no hace casi nada más, solo busca en google y poco más.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
12 August Sound fixed again Camera more stable Video playback improved, must disable hw overlay Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando..... Pero seguramente volveré a ics esta noche
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue haciendo de las suyas.... Os sale tipo "espejo"?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os ven bien los videos en hd? tenia unos grabados con la virtuous de las vacaciones y al ir a enseñarlos... nanai. ni con el de serie ni con el mx.
por el resto, todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
si haces eso te va bien
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado que se queda frito con la mínima a 192, la velocidad, la he subido a 384 a ver que tal, tb decían algo de esto en xda. Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desmarcar la opción hw en opciones de desarrollo, o marcarla, algo así dicen en el post de xda.
Lo que si he notado que se queda frito con la mínima a 192, la velocidad, la he subido a 384 a ver que tal, tb decían algo de esto en xda. Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 ![]() esto estaba en letras rojas.. también el tema de la velocidad After first boot go to settings>performance>processor and set the minimum CPU frquency to 384mhz then tick 'set on boot'. Then on every boot after that go to settings>developer options and tick 'disable hw overlays'
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. Gracias a ambos.
Edito para confirmar que era eso. Ahora perfecto. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por Desviao Día 12/08/12 a las 21:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nuevo update.
Desde el móvil no atino a poner más info. Instalada encima con wipe cache y de momento bien. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho eso y youtube perfecto pero en galería nada, no me deja y en MX lento. Que raro.
![]() Voy a reiniciar y pruebo.
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero he vuelto a ics
Esta claro que en breve estará todo arreglado.... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi se en quedaba frito cuando iba a encender la pantalla, a despertar vamos, de ahí lo de subir la velocidad mínima, de momento mejor. Por cierto Tanuki, estos dos detalles, el de marcar hw y el de la velocidad mínima podías ponerlo en el primer post, si lo crees conveniente. Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 Última edición por nanuk74 Día 13/08/12 a las 11:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM, por lo leído promete. Llevo la build 40 de AOKP y me hace la batería unas cosas raras de la ostia. No se si es culpa de la ROM o que tengo falta de formatear la sd o que.. pero ayer me fuí a la playa con un 70% de batería. Sobre las 12:00, no toque el móvil en todo el día, a la tarde echo mano para mirar la hora y estaba apagado!!!
Esta tarde me pongo manos a la obra, asuntos pendientes: probar JB, formatear SD, ver si tengo que mandar a tomar por c**o la anker |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería.... Creo que tengo las 2 anker jodidas..... Duran poco, no llegan al 100%.....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mio no es problema de la bateria pero de momento tiene mucho gasto comparado con otras roms.
llevo el kernel de teamcore. va muy rapida pero gasta mucho. esperare a ver si se asienta algo mas. |