|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Asphalt 7 esta en Japones?
EDIT: esta en Español, habia que selecionarlo.... Última edición por Linkforver Día 06/08/12 a las 01:04:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el COD Zombies
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariosaigon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le funciona el Fifa 12?? Lo instale y descargue los datos pero al momento de abrirlo carga un poco y se cierra. Ojalá alguien tenga la solución. Gracias (:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Asphalt 7, esta excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que a la hora de pasar los datos del Asphalt 7 a través del ordenador, me ponga que tarda unas 3 horas y media en copiarse ? y me preguntar por convertir datos sfx, hay alguna manera de meterlos que no sea asin porque al final siempre me da error. gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me decia lo mismo, pero no se demora eso, cuando te diga convertir antes de copiar, coloca solo copiar sin convertir,
excelente Juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos antes de actualizar mi xperia s corrian todos los juegos ahora con ics ya no me viene ninguno ayuda por favor gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que versión de ICS tienen? Ya que por lo menos ai con la versión .453 uk me van perfecto (:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos.
Alguien sabe por que me saca del juego el GT Racing HD? nada mas empezar a jugar me saca al escritorio del telefono y se para el juego. Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy dando las gracias por estos tremendos aportes. prontito me llegara mi nuevo xperia S. y a vivir con estso juegos yupi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche... Agradezco estas grandes subidas!! Super como siempre los aportes de esta comunidad!... Tengo mi Xperia S, hace 15 dias, y he probado varios de los juegos que aparecen aca pero no me sirven, la pantalla pierde proporcion, es decir se queda pequeña, no toma los botones, o se ven lineas o descuadre grafico.. Alguno sabe que puede ser???.. Quiero jugar :'( Ayuda.. muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado 100% buenas gráficas y no lags en Xperia S con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de empezar el Eternal Legacy y llevo unos 14 min. de juego y depronto se me cierra con el mensaje: "Desafortunadamente, Eternal Legacy se ha detenido".
Tengo Android ICS 4.0.4 generic european... el juego me gusta por los combates y nu se esta bien lo pokitisimo que he podido ver jeje, si alguno le pasa y se puede solucionar... Gracias!, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|