|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas con una aplicación, le das del "home" y sales dejando abierta la aplicación, y así puedes volver a retomarla cuando quieras. Si activo esto en opciones de desarrollador, al dar del home, me cierra la aplicación. Gracias. Seguiré buscando Saludos desde tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco algo más sencillo.
Zdbox muestra los servicios y ejecuciones en segundo plano. Busco algo que me muestre las aplicaciones abiertas, algo como hacía el widget del administrador de aplicaciones de Samsung, el cual dejó de funcionar correctamente al actualizar a ICS. Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver davylin, cariño, si es q no hacéis caso al desbrozamonjas.....en la web de mi firma, soy el q ta al ladin de la chica de la sonrisa.......para que no te vayas de vacaciones intrigado,pincha AQUI
, aunque a lo mejor después no dejas de pensar en mi, pirata!!!!!P.D.: No voy de rayas Pásalo bien en tus vacaciones!!!!!! ![]() Vale ya que conozco a toda la familia me puedo ir de vacaciones tranquilo, a ver si me da tiempo a hacer un para de cosas antes... jurjur que os quedeis con ganas de mi...
|
|
||||
|
||||
|
Maquina tu tema esta muy bueno pero los fondos me confunden, es como que pasa a ser el fondo mas importante que las letras sobre todo en la parte de contactos, pero bueno tu lo creaste a tu gusto y tienes todo el credito..pero podrias cuando tengas tooodoooo el tiempo del mundo como para cambiarlo y de paso añadir la aplicacion para apagar la pantalla(para no usar el boton de encendido).. Disculpa si me voy al carajo con los pedidos pero todo es para ir mejorando..Esta rom esta muy buena y el grupo que hay de PMadre..Graciass a todos
|
|
||||
|
||||
|
Oye juli (o a quien lo sepa) por favor...¿el lockscreen ics original de tu wuala es el que ponias en las energy?
Y otra cosilla, es una sugerencia para futuras versiones ¿seria muy dificil meter la camara del galaxy III? La he probado hoy y me ha encantao, sobre todo el "disparo ráfaga". Pa terminar......no tendras por ahí el sonido de la chapa.....ya tu sabes ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanni78 Día 12/08/12 a las 19:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado las animaciones de jb del wuala de juli y no pasa nada sigen las mismas animaciones de la rom por defecto :S
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por esta maravillosa rom!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Como siempre ando probando las Roms der Juli, pero en esta he encontrado algo que no me "gusta". Despues de tanto tiempo con la Energy me acostumbre al teclado negro y azul que tenia la ñ a la derecha de todo y en el que podia poner la coma a la izq de la barra espaciadora. Es posible que alguien me facilite un zip con ese teclado pero funcional para esta version? He probado a flashear el que tenia en la energy pero no va. Hace fc. Tambien probe a meter el LatinMe en system app pero lo mismo...
![]() Agradeceria mucho que alguien me lo facilitara... Un saludo Dejde mi Galacsiesechu con el tapatol ejte
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Como siempre ando probando las Roms der Juli, pero en esta he encontrado algo que no me "gusta". Despues de tanto tiempo con la Energy me acostumbre al teclado negro y azul que tenia la ñ a la derecha de todo y en el que podia poner la coma a la izq de la barra espaciadora. Es posible que alguien me facilite un zip con ese teclado pero funcional para esta version? He probado a flashear el que tenia en la energy pero no va. Hace fc. Tambien probe a meter el LatinMe en system app pero lo mismo...
![]() Agradeceria mucho que alguien me lo facilitara... Un saludo Dejde mi Galacsiesechu con el tapatol ejte ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okiis graciaas!! Ahora voy a ello!
Dejde mi Galacsiesechu con el tapatol ejte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli, ahora que te pillo por aqui..
Ahora, los iconos de la cortina (gps, wifi, datos, linterna, airplane etc..) estan en la carpeta Lidroid.. pero en las energy donde estan? que no los encuentro.. Quiero meterles los mismos iconos que la v7.. Y, la pregunta del millon jajaja.. que le queda a esa White..?? Por el resto, poco te digo, ya estoy de vuelta como ves.. maña al curro.. se acabo lo bueno jajaja.. Me alegro de ese curre que estas a medias de conseguir.. mucha suerte, porque te lo mereces..
|
||||
|
||||
|
![]() Agradeceria mucho que alguien me lo facilitara... Un saludo Dejde mi Galacsiesechu con el tapatol ejte ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora, los iconos de la cortina (gps, wifi, datos, linterna, airplane etc..) estan en la carpeta Lidroid.. pero en las energy donde estan? que no los encuentro.. Quiero meterles los mismos iconos que la v7.. Y, la pregunta del millon jajaja.. que le queda a esa White..?? Por el resto, poco te digo, ya estoy de vuelta como ves.. maña al curro.. se acabo lo bueno jajaja.. Me alegro de ese curre que estas a medias de conseguir.. mucha suerte, porque te lo mereces.. ![]() ![]() En la energy v7 estan en el systemui, eso si, tendras que cambiarle los nombres... La white estamos en ello poco a poco, pero estamos teniendo algunos problemas con el tema.. A ti se te acaba lo bueno y espero que a mi tambien, porque despues estare mejor..jaja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
as oido juli? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, los iconos de la cortina (gps, wifi, datos, linterna, airplane etc..) estan en la carpeta Lidroid.. pero en las energy donde estan? que no los encuentro.. Quiero meterles los mismos iconos que la v7.. Y, la pregunta del millon jajaja.. que le queda a esa White..?? Por el resto, poco te digo, ya estoy de vuelta como ves.. maña al curro.. se acabo lo bueno jajaja.. Me alegro de ese curre que estas a medias de conseguir.. mucha suerte, porque te lo mereces.. ![]() ![]() Todo bien, supongo y con las pilas mas cargadas......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis la manera de recuperar el aviso de audio de batería baja?
No sé por qué, pero no suena. He hecho wipe cache y dalvick y sigue sin sonar. El archivo lowbattety.ogg sí que está, pero sólo sale el mensaje de batería baja, pero son sonido. Posts atrás he visto que ya le pasó otro, pero no sé si se le solucionó. ¿alguna idea? Saludos desde tapatalk |