|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom desde hoy por la mañana y me he quedado ALUCINADO,la de personalizacion que permita,MADRE MIA,es todo configurable,toda va super bien,ningun FC y el tema es precioso,me quito el sombrero ante rafaelle
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el moden LH1 y no se, parece que gasta un poco mas k con el k lleva de serie la rom, por lo demas esta rom es genial.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable cambiar el CSC o con el que viene por defecto vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara se a detenido el launchet holo y se me a kedado el movil como un tema blanco y muy wapo la vrrdad pero no se si me quemara la placa..que hago tengo que volver a instalar...me a pasado despues de instalar un juego e iniciarlo.. haber donde puedo subir las imagenes para q lo veais..si lo hago en el dropbox las vereis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara se a detenido el launchet holo y se me a kedado el movil como un tema blanco y muy wapo la vrrdad pero no se si me quemara la placa..que hago tengo que volver a instalar...me a pasado despues de instalar un juego e iniciarlo.. haber donde puedo subir las imagenes para q lo veais..si lo hago en el dropbox las vereis?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Qué kernel usáis con esta rom? Tengo la sensación de que chupa más que otras (por ejemplo la xlite).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Haced la prueba y veréis
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que lleva de serie y me va de lujo, con n la xlite llevaba tn el de serie pero este siyah creo que es el más actual, no se, la duración es más o menos la misma, ahora subo pantalla o de mi consumo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el Phenomenal, ya contaré qué tal.
--------------------- Enviado desde SGS3 vía Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|