|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche v4 y parche v3_v4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editando el systemui y metiendo uno a uno los 200 pngs que lo componen en la carpeta hdpi.
En la propia llamada cuando llamas te sale la opción Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pecha2k Día 12/08/12 a las 20:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Parche V3-V4 y actualizado primer post con la v4 mismo enlace.
Cambios en notificaciones Aplicación de Gmail. Mejoras apk auto 2g-3g. Reiniciar una vez metido el parche. Última edición por pecha2k Día 12/08/12 a las 21:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve fantastica, soy fan de las roms de nuestro estimado turko, checando la tuya amigo grax
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como quito el efecto de apagado de pantalla? y por alguna razon cuando prendo el cel no me aparece la pantalla de bloqueo, alguna sujerencia?
|
||||
|
||||
|
El efecto de apagado no se puede quitar y lo de la pantalla de bloqueo es muy extraño, has hecho wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
android.proces.acore da error.eso es con facebook.a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está dando error "androi.process.acore" y ni de facebook, ni de google+, ni nada...he vuelto a formatearla por tercera vez y nada...creo que la rom tiene un problema.
P.D.: la VK modificada por pecha le pasa igual... ¿alguien sabe algo? Gracias...
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede lo mismo da fc hice los sopes pero sigue con el mismo error saludos
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo vuestro problema Volveosla a bajar ![]() Pd: Testeo las rom a fondo antes de subirlas. Pd2: Si no os va bien sois libres de usar cualquier otra. Saludos. Última edición por pecha2k Día 13/08/12 a las 00:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo ok con la última actualización, aunque el toggle de 2g/3g me ha desaparecido...
Saludos.