|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A dar la coña a LG España por la actualización a ICS!
Bueno voy al grano directamente, hay mucha gente moviendose y hay quedar aún más la coña a este gente de LG para que pongan ya la bichosa actualización, yo ya la estoy dando por Facebook https://www.facebook.com/LGespana/app_295108743873668 y por A. al cliente, y algun día de estos llamaré al nº de a. al cliente!
Pues eso a dar guerra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy al grano directamente, hay mucha gente moviendose y hay quedar aún más la coña a este gente de LG para que pongan ya la bichosa actualización, yo ya la estoy dando por Facebook https://www.facebook.com/LGespana/app_295108743873668 y por A. al cliente, y algun día de estos llamaré al nº de a. al cliente!
Pues eso a dar guerra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si nos movemos lo podemos conseguir! con el 3D ya han conseguido algo, nuestro terminal no es menos y lo tienen que actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que les ha dejado el regalito en el tablon.
Si me pagaran 1€ por cada letra del "mensajito" ya tendria media hipoteca pagada .
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje publicado:
"queremos noticias de la prometida actualizacion a ICS del LG Optimus Black. somos una legion de miles y miles de usuarios indignados por su total falta de compromiso con el cliente, y de no cumplirse la prometida actualizacion estamos dispuestos a demandarles por publicidad engañosa. ponganse las pilas y hablen de una vez... y mejor aun trabajen y saquen ya la actualizacion. palabras de un usuario encantado con su estupendo telefono e indignado por la total desidia del fabricante."
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien
a ver sí conseguimos que más usuarios se unan.Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus pero aun así me pasare de vez en cuando a echar una manita. Tuve un Xperia x10 al que sony Ericsson quería dejar tirado, y los usuarios pudimos presionar a la marca para que actualizaran a 2.3. Animo que se puede conseguir. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que tambien hay que darles por culo, pero aun nisiquiera es el plazp que dijeron para sacar la actualizacion..
Si alguien puede mirar mis mensajes y buscar uno, en el que busque de su pagina q dijeron que actualizarian y dd su facebook tambien , hice capturas por si el 1 de enero no tenemos ICS.. Aun asi ya se podrian dar prisa!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rrespuesta de LG a mi correo:
Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos Estimado Iván, referente a su consulta, la actualización a la versión ICS de Android esta en proceso de estudio y análisis, actual mente no disponemos de una fecha concreta que pode r indicarle. Podrá usted consultar su disponibilidad en nuestra pági na web www.lg.com, redes sociales así como en nuestr o blog www.lgblog.es. Saludos cordiales, Javier Vaquero Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré mandando correos hasta que por Lo menos afirmen que va a. Ver actualización. A mi estos no Me tocan los pies
Edito: también podemos presionar a las teleoperadoras, para que obliguen a LG a realizar la actualizacion, yo en mi caso a tocar tos hue... a Orange Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por iv4n94 Día 13/08/12 a las 11:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso, que estudien directamente Jelly Bean. Fuck logic
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://lgblog.es/lg-android4-0-icecr...dwich-optimus A ver si es verdad esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de confirmar actualización a ICS para optimus 2x
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de lg, aunque es para el 2x
http://m.xatakamovil.com/lg/lg-confi...medium=twitter Enviado desde mi P970 Zeus 6.39n |
|
|
||||
|
||||
|
La nuestra tiene que estar al llegar, la confirmación digo, esperemos que Lo confirmen y sí no a dar guerra a estos coreanos jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para esta hazaña deberiamos reclutar a Sanchez gordillo y asaltar la central de Lg en España...bueno fuera coñas yo como modo de desahogo puede que valga mandar mensajes pero por desgracia creo que somos minoria los que nos fijamos en que version de sistema operativo lleva y si actulizan sera por estirarle mas la vida al optimus black.En cualquier caso y como no pierdo nada me uno tb a ver si hacemos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También he dado la coña por el Twitter jajaj
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación: @LG_ES ¿Actualizará el LG Optimus Black a Android 4? Los usuarios nos sentimos abandonados y crea una muy mala imagen de la empresa #amigoLG
Aunque me temo que a los que tendriamos que dar la tabarra es a LG EEUU... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul O'Brien de MoDaCo, informa por twitter que tanto el 2X, el Black y el 3D actualizaran a ICS: http://www.modaco.com/page/news/_/an...ng-to-the-r650
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||