|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí, y no entiendo muy bien la terminología, pero lo que diceis del status bar se podrá solucionar con esto que comentan en el post original? Perdonad si me equivoco.
https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanete8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí, y no entiendo muy bien la terminología, pero lo que diceis del status bar se podrá solucionar con esto que comentan en el post original? Perdonad si me equivoco.
https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he decidido a instalar esta ROM, nunca lo he hecho, aún estoy intentando rootear el móvil para copiar la carpeta efs...Y quisiera saber algo que no me queda claro. Al instalarla, si no tengo rooteado el móvil se rootea? Si tengo el móvil rooteado y la pongo sigo manteniendo el root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he decidido a instalar esta ROM, nunca lo he hecho, aún estoy intentando rootear el móvil para copiar la carpeta efs...Y quisiera saber algo que no me queda claro. Al instalarla, si no tengo rooteado el móvil se rootea? Si tengo el móvil rooteado y la pongo sigo manteniendo el root? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien me podria decir si funciona el wifi tethering con clave, es que en varias JB que he probado solo funciona OPEN...y lo uso mucho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando... Una pena lo de Samsung con los drivers y la mantequilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
bln!!!!! quiero usar en esta grandiosa rom!!!! abra algun kernel para esta version para poder usarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando como ROM secundaria con Siyah...
|
|
|
||||
|
||||
|
El bln funciona perfectamente en esta rom con siyah, también puedes instalarle el apolo, pero necesitarías la librería para el apolo, lo mejor es siyah, aunque bln consume mucha batería... Por otro lado, tengo la versión antes de esta, como funciona esta última?, se ha solucionado ya el problema de que pide el pin cada dos por tres?y lo de la música?, cada vez que pongo el pin mal, tengo que reiniciar el móvil porque ya la música no se oye...
s2.-
|
||||
|
||||
|
El bln funciona perfectamente en esta rom con siyah, también puedes instalarle el apolo, pero necesitarías la librería para el apolo, lo mejor es siyah, aunque bln consume mucha batería... Por otro lado, tengo la versión antes de esta, como funciona esta última?, se ha solucionado ya el problema de que pide el pin cada dos por tres?y lo de la música?, cada vez que pongo el pin mal, tengo que reiniciar el móvil porque ya la música no se oye...-
![]() Por lo general la ROM va bien, aunque no consigo configurar una cuenta de Hotmail en la aplicación del correo, como si la tenía en ICS. La batería cuando está en reposo no gasta mucho, pero si lo toqueteas si gasta....con el Siyah va mejor? Qué versión le has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
La ROM tiene una pinta estupenda pero, antes de bajarla, me gustaria saber si el reproductor de musica que trae instalado tiene la opcion de ver la musica por carpetas, que no se porque demonios lo quitaron de las opciones del reproductor al cambiar a google music. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo ahora mismo puesta, y no me pide ningún tipo de PIN. Y no sé muy bien a que te refieres con el problema de la música, pero no he tenido aún problema alguno.
Por lo general la ROM va bien, aunque no consigo configurar una cuenta de Hotmail en la aplicación del correo, como si la tenía en ICS. La batería cuando está en reposo no gasta mucho, pero si lo toqueteas si gasta....con el Siyah va mejor? Qué versión le has puesto? ![]() Me pongo a escuchar música, se bloquea el móvil, y si fallo al desbloquearlo ya no va la música, tengo que reiniciar el móvil. s2.-
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
La ROM tiene una pinta estupenda pero, antes de bajarla, me gustaria saber si el reproductor de musica que trae instalado tiene la opcion de ver la musica por carpetas, que no se porque demonios lo quitaron de las opciones del reproductor al cambiar a google music. Muchas gracias de antemano. ![]() s2.-
|
||||
|
||||
|
Problemas que he visto:
- No sé cómo decirle a la cámara que use la SD para guardar las fotos que hace. - La barra de cobertura no indica cuando estás usando datos si es G, E, H ó H+. - En la versión del día 5, cuando hacías una foto la daba la vuelta, en la nueva versión lo han corregido, ya se ve bien. No he podido probar lo de la batería porque la uso puntualmente como ROM secundaria gracias a Siyah Kernel (4.0 beta6). |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana intentando descargar la jajaja el hotfile ese me corta la descarga y luego dice que espere 29 minutos... se podría subir a otro Host?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sin duda una gran ROM, y mucho mejor que otras 4.1.1 pero pensé que las transiciones se verian "normales", pero se ven dms lentas y se pegan, es como si su computador estuviese sin sus drivers video, se que es un tema que pasa por samsung no por los desarrolladores, pero bueno es mi opinion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren que les vaya bien esta ROM , ocupen kernel siyah 4.x ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola oye que tal te va la resurrection remix? tenía la última que fue de ice cream sandwich pero me drenaba la batería, esa que usas la 3.0.1 como te va? para ver si la pruebo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una gran ROM, y mucho mejor que otras 4.1.1 pero pensé que las transiciones se verian "normales", pero se ven dms lentas y se pegan, es como si su computador estuviese sin sus drivers video, se que es un tema que pasa por samsung no por los desarrolladores, pero bueno es mi opinion!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta también sufre el "mal del pin"?
|
![]() |