|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra de motorola defy
buenas tardes foro, les comento quiero comprar un motorola defy ya he tenido varios android, y veo publico aqui, asi que lounico que pido es que me recomienden que tan bueno es? que tan rapido se puede poner con las roms modificadas? duracion de bateria y que quejas le tienen al equipo, de antemano muchisisismas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rocoa lo vere, otra pregunta las roms del defy normal son las mismas que para el defy plus? El que tiene procesador a 1ghz ? O cambian hay menos publico para esas? Saludos
|
||||
|
||||
|
Para mi es una gran telefono (movil), me a gustado mucho, pero sinceramente yo no volveria a comprar un motorola ( y cuando pueda cambio a un samsung) ya que el soporte de este ya no existe (no puedes is a ICS oficial o Jelly Bean oficial), el bootloader (gestor de arranque) no lo han desbloqueado, esto a diferencia de otras marcas como el samsung donde el soporte es mayor y hay con el nuevo sistema operativo android 4 (ics) y se pueden actializar al 4.1 (jelly bean) (el problema es elevado precio).
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con NobertoNV
Gran terminal pero motorola con su bootloader bloqueado nos lastra ... si es grande con los pies atados imagina con ellos libre y motorola nos lo tiene atados. Respecto a rom y demas tienes de sobra y buena comunidad de modders y builders
|
||||
|
||||
|
offtopic:
Ahora mismo que marcas estan desbloqueando los bootloaders? (hay que ir buscando target)
|
||||
|
||||
|
Hola Sesme, gracias por la Slim, va fina. Al leerte me he dado cuenta que no me entero de nada, ¿Quieres decir que aunque podemos cambiar de ROM y todo eso, el telefono está bloqueado?. ¿Que más se puede hacer si desbloqueamos el bootloader? Gracias
Última edición por katodo Día 13/08/12 a las 00:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es investigar en el foro para estar seguros. En el caso general motorola prometio que a finales del 2011 iban a empezar a quitar el bloque del BL mediante actualizaciones de roms, pero no fue asi.
|
||||
|
||||
|
Más offtopic
Hola Sesme, gracias por la Slim, va fina. Al leerte me he dado cuenta que no me entero de nada, ¿Quieres decir que aunque podemos cambiar de ROM y todo eso, el telefono está bloqueado?. ¿Que más se puede hacer si desbloqueamos el bootloader? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me ha servido de mucho esto y yo creo que entonces me voy por un samsung jeje saludos
|
||||||
|
||||||