|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar Whatsapp
De momento solo sale entrando a la web de whatsapp desde el movil y dandole a DESCARGAR.
Supongo que en breve estará en el market directamente. Va mejor que antes, aunque tiene un "bug" bastante cutre: cuando le das a la tecla de volumen salen los botones de musica.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sale en el market
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, estas trolleando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta en el marketplace
![]() Pero bueno, es lo de menos, se puede descargar desde su web. No tardara en salir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu captura no es del market de WP.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he podido actualizar a la v2.8 desde aqui .
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market de android no lo habian quitado. Por cierto. Ya sale en el WP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo sale entrando a la web de whatsapp desde el movil y dandole a DESCARGAR.
Supongo que en breve estará en el market directamente. Va mejor que antes, aunque tiene un "bug" bastante cutre: cuando le das a la tecla de volumen salen los botones de musica.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, es un poco molesto que si estás escuchando música, y entras a whatsapp, no puedas parar la reproducción, porque no podrás continuarla. Última edición por ifontal Día 13/08/12 a las 00:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, deberían permitir desactivar esa opción, posiblemente la batería dure menos con el wifi activado siempre.
Además, es un poco molesto que si estás escuchando música, y entras a whatsapp, no puedas parar la reproducción, porque no podrás continuarla. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||