|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que os corrija,en el anuncio esta muy claro,mi novia le dio un golpe...en ningun momento se habla de tiempo, exactamento no se cuando fue,cinco/seis meses??ni idea...en el anuncio queda muy claro...no escondo lo del golpe y no lo encondo en ningun momento, yeyess sabia que lo llevaba y como se habia hecho...no entiendo ahora pq le buscais los tres pies al gato...esta muy claro y lo pone en el anuncio desde el primer dia...mi novia le dio un gopecito (dio=pasado)...
Y aunque se lo diera hace una semana,que no es el caso,en ningun momento lo escondi,como tampoco escondi que todo funcionaba bien, y repito, a las pruebas me remito... Respeto que opineis lo que querais,estais en vuestro derecho,pero por favor, opinar con fundamento y no echar mierda encima, no es justo para nadie y mas cuando no nos conoceis... Un saludo y espero que esto tambien quede claro. P.d:el lunes ire a MRW(no me habia dado cuento del mensaje)... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pues eso,estaba sin ningún rasguño hasta que mi novia lo,cogió,aunque solo es estético y aqui le bajas el precio por el golpe y subes fotos depues es normal que tenga dudas si fue antes o despues. Pues nada,al final sigue en venta,mi novia le dio un pequeño golpecito en una esquina y el chico,sin llegar a verlo se ha echado para atrás, pero bueno...si lo hubiera visto se lo hubiera quedado, por eso prefiero trato en mano.
En un rato subo una foto del golpecito, no afecta nada al rendimiento y no hay que cambiar la pantalla como me decía el chico que se lo iba a quedar...pero bueno... Precio modificado, bajamos a 440(por el golpecito ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan por lo que dices el golpe es anterior a la venta, sin embargo no fue hasta el día 30, cuando el primer comprador se echó atrás al enterarse, que le bajaste el precio.
Mi opinión personal es que, conscientemente o no (no estoy diciendo que hayas obrado de mala fe), has aprovechado el desconocimiento de yeyess para vender un iPad golpeado que en condiciones normales casi nadie con algo de experiencia en este mundillo no te lo hubiera comprado al precio al que lo vendías (tu mismo dices que el primer comprador se echó atrás). Una vez cobrado el dinero no puedes simplemente lavarte las manos y dejarle el muerto a yeyess, la ley te hace a ti responsable de los defectos ocultos, si llegas a un acuerdo con ella y le compras otro ipad "refurbished", por lo menos no lo habrás perdido todo (no creo que por el "refurbished" cobren los 420€). O eso o devolverle el dinero, todo lo demás será entramparse y va a acabar saliendo más caro el collar que el perro. ![]() Respecto a yeyess,repito,sabia que estaba golpeado,lo sabia y se lo repeti y es mas,se lo grabe...pero no habeis visto los videos??ella era consciente de lo que compraba,repito por vigesima vez...yo no he engañado a nadie,estan los videos,por favor,leerlos.... Y es mas,si habeis leido,en todo momento me preocupo,por favor leer...soy yo el que realiza los tramites para la reparacion...leer y no escribir por escribir,por favor,leer... Y repito,el wifi funcionaba y el golpe era de dominio publico...no lo escondi en ningun momento...si quereis culparme hacerlo,pero al menos leer... Gracias,un saludo y buenas tardes...parezco el malo de la pelicula,acaso alguien se pone en mi lugar?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
perdona pero no creo que eche mierda como dices, y si es verdad no te conosco opino por lo que leo y la verdad no me cuadra, porque aqui dice claramente que estaba sin ningun rasguño.
Pues eso,estaba sin ningún rasguño hasta que mi novia lo,cogió,aunque solo es estético y aqui le bajas el precio por el golpe y subes fotos depues es normal que tenga dudas si fue antes o despues. ![]() Po favor... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañero,no se a ti,pero a mi me preguntaba mucha gente cosas del anuncio que estaban explicitadas en el mismo(y tambien puse el anuncio en otros foros y paginas)...el primer comprador o no leio bien o no se entero,y se echo para atras cuando yo,en otro acto de sinceridad,antes de la venta le explique las caracteristicas del ipad para que no hubieran sorpresas y supiera lo que habia...en ese momento fue cuando se echo para atras.
Respecto a yeyess,repito,sabia que estaba golpeado,lo sabia y se lo repeti y es mas,se lo grabe...pero no habeis visto los videos??ella era consciente de lo que compraba,repito por vigesima vez...yo no he engañado a nadie,estan los videos,por favor,leerlos.... Y es mas,si habeis leido,en todo momento me preocupo,por favor leer...soy yo el que realiza los tramites para la reparacion...leer y no escribir por escribir,por favor,leer... Y repito,el wifi funcionaba y el golpe era de dominio publico...no lo escondi en ningun momento...si quereis culparme hacerlo,pero al menos leer... Gracias,un saludo y buenas tardes...parezco el malo de la pelicula,acaso alguien se pone en mi lugar?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo no soy nadie para juzgarte ni para decirte lo que debes hacer ni voy a hablar de moralidad o de la conciencia de cada uno, solo te digo que tal y como están las cosas, ella habiendo recibido un producto que no está en conformidad con lo acordado, el responsable del defecto es el vendedor. Yo de leyes la verdad no entiendo mucho, pero el tema es que si hablamos de un valor superior a los 400€ y nos vamos al artículo 251.1 incluso creo que se podría hablar de estafa: Cita:Quien, atribuyéndose falsamente sobre una cosa mueble o inmueble facultad de disposición de la que carece, bien por no haberla tenido nunca, bien por haberla ya ejercitado, la enajenare, gravare o arrendare a otro, en perjuicio de éste o de tercero.
![]() Y siguiendo ese hilo si nos vamos al 251.b, lo que tocaría pagar: Cita:Multa del doble al cuádruple de la cantidad defraudada, en el resto de los casos.
![]() Vamos que si no quieres hacerte cargo le veo difícil solución... que igual soy yo el que está equivocado y te libras, pero igual te sale caro, y sobre todo como dije antes, va a ser entramparse. |
|
|
||||
|
||||
|
estais muy equivocados,las leyes siempre protegen al comprador,no al vendedor,y segun estas,es lo que se llama vicios ocultos.
espero que lo acabes pagando y con creces,por jeta. ES MI OPINION |
|
|
||||
|
||||
|
porque no pagais un ipad a medias? Esque es lo mejor y no os calentsis mas asi ismapaan queda bien y yeyes tiene uno nuevo creo q es lo mejor aunque si esto llega a juicio ismspaan tiene las de ganar pero lo dicho pagar uno a medias y ya esta son 180 euros no lo veo excesivo
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 ![]() No quiero ponerme de parte de ninguno de los dos, pero desde luego no lo veo nada viable. La opción más razonable que veo es que se reembolse el dinero de compra y se devuelva el iPad a ismapaan. Y entrando en el terreno de las elucubraciones... cómo se pueden tener 2 iPad? Suena muy raro eso. Salud! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicar lo que hay no es un acto de sinceridad, simplemente es lo que hay que hacer y ahí has obrado bien. Ella era consciente de lo que compraba, por eso precisamente reclama, porque ella compraba un iPad con la WiFi funcional, y le llegó estropeado, ella no está protestando por el aspecto físico si no por el funcional.
Yo no soy nadie para juzgarte ni para decirte lo que debes hacer ni voy a hablar de moralidad o de la conciencia de cada uno, solo te digo que tal y como están las cosas, ella habiendo recibido un producto que no está en conformidad con lo acordado, el responsable del defecto es el vendedor. Yo de leyes la verdad no entiendo mucho, pero el tema es que si hablamos de un valor superior a los 400€ y nos vamos al artículo 251.1 incluso creo que se podría hablar de estafa: Y siguiendo ese hilo si nos vamos al 251.b, lo que tocaría pagar: Vamos que si no quieres hacerte cargo le veo difícil solución... que igual soy yo el que está equivocado y te libras, pero igual te sale caro, y sobre todo como dije antes, va a ser entramparse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me asegura que el wifi no se estropea en manos del comprador??(no afirmo,simplemente es una hipotesis,como veo que todo el mundo presupone que yo envio el ipad roto,y no es el caso...). En todo momento aporto pruebas,por favor seamos serios... Respecto a lo de pagar a medias...si visotros enviais un producto en condiciones y os dicen que ha llegado roto y tu sabes que no es asi, correis con los gastos?yo desde luego he hecho todo lo que habia en mi mano y no estoy dispuesto,repito,no lo estoy, a pagar algo que no he roto ni estropeado yo...ni puedo,ni quiero. Si tengo que ir a juicio ire,me da igual,pq tengo las pruebas para demostrar lo contrario y en todo momento se sabe el producto a comprar y en todo momento he sido claro...los que veis el toro desde la barrera lo veis muy facil pq el dinero no es vuestro y pq es muy facil opinar de algo que no te atañe,pero yo se lo que envie y se ve claramente, lo siento mucho,pero ya he hecho bastante y se que no es una medida muy popular,pero lo que no voy a hacer es pagar por algo que yo no he hecho...vosotros lo hariais?? Perdonarme que lo dude... P.d:tengo conciencia y soy muy buena gente,de jeta nada...pero tonto tampoco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por ismapaan Día 12/08/12 a las 18:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice las leyes, solo digo lo que hay. Yo personalmente dejé de vender porque hay muchos jetas que se aprovechan, es cierto que el vendedor muchas veces se queda con el culo al aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pretendo faltar a nadie,solo doy mi opinion,y son varias cosas que no cuadran y que te contradices. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, despues de leer todo el hilo cualquiera de los dos puede tener razon, hay varios puntos a tener en cuenta a favor y en contra de cada uno, yo creo que la clave es que el vendedor dice que es buena persona y tiene pruebas pero tiene un video donde realmente se vea que el ipad va bien con wifi y como lo empaqueta y se lo da al señor mrw todo sin cortes? puede probar que iba el dia antes pero es que empaquetandolo se le puede volver a caer al suelo o de camino a mrw y que pruebas tiene de eso?
Luego si ella le ha hecho el jail se lo puede haber cargado pero lo deja como esta y el jail no se puede demostrar,yo creo que las leyes protegen al consumidor siempre y las pruebas del vendedor no son concluyentes al 100 por 100 como el cree yo creo que no valen de nada. Si realmente el vendedor fuera buena persona pagaria la mitad de uno refurbished porque tampoco puede demostrar que en el momento de enviarlo funcionase,y si ella dice la verdad es una putada,yo si fuera la chica desde luego ya lo habria denunciado. Una cosa mas,jorge_kai sabra decir si el anuncio original aparecia el golpe o lo puso despues cuando bajo el precio,no tengo claro si es desde el principio o no,si no lo fuera evidentemente el comprador estaria cazado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción será llevarlo a reparar donde sí reparen placas base y que el vendedor se haga cargo de la reparación, también sería un trato aceptable para mí. Todo lo que quiero es solucionarlo.
aquí he encontrado una empresa que lo hace http://www.reparar-iphone.es/reparar...base_ipad.html Última edición por yeyess Día 12/08/12 a las 18:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene pruebas pero tiene un video donde realmente se vea que el ipad va bien con wifi y como lo empaqueta y se lo da al señor mrw todo sin cortes? puede probar que iba el dia antes pero es que empaquetandolo se le puede volver a caer al suelo o de camino a mrw y que pruebas tiene de eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber pos anque suene raro, pero es por ti porque no te das cuenta que dependes solo de tu nueva fe que no puedes demostrar en caso de que denuncies que ha sido por mal uso tuyo nose , pero es dificl llegar a un acuerdo entre las dos partes yo te lo hubiese cambiado pero no to do el dinero, ya que por la duda de que podria a ver sido fallo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
si que tu para defenderte, es que eres buena persona , y tu situacion por post el por lo menos tiene videos, se molesto en buscar web para repararlo , puso la mitad pero aver una pregunta que pruebas evidentes puedes tenr tu de que no se te a caido a ti del trabajo a casa, o se te haya mojadao o cualquier cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion lo mejor es que lo arreglen a medias, puede ser fallo de uno o de otro o del envio pero si no se puede demostrar entonces solo queda un juez o a medias, no creo que haya otra solucion.
La verdad no me pongo a favor de ninguno pero creo que el vendedor no es justo como dice,vender y comprar es un riesgo y asumirlo solo uno de los dos sin pruebas concluyentes por ninguna parte no lo veo logico,un saludo |