|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS3 se calienta
por q mi SGS3 se calienta mucho .mas cuando estoy en el navegador.
tengo la rom Stock LG8 UK Es normal? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos grados se te pone la bateria?la mia oscila entre 30 y 45 grados tambien decir que soy de sevilla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es completamente normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas veces se me calienta tanto, que tengo que separar la oreja en las llamadas, porque no puedo soportar el calor, y sin usar el navegador, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los últimos dos meses e Utilizado 4 Galaxy S3 y si tooooodos c Calientan Bastante.... Les he Puesto diferentes Rom (LG8, LG6 UK) y Nada Mejora.....? Ojala la Esperada Actualización 4.1 Mejore eso.
![]() Este Ultimo q Ando viene con la versión UBLG2 y Sigue Calentándose al Navegar y hacer llamadas.... Ya Me Acostumbre... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me a calentado pocas veces y un poco nada mas, sobre todo con la lg8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente se me calienta. Y la ram ya me queda 223.
Con pocas aplicaciones instaladas. Da pena Gran ram Gran procesador Gran teléfono La verdad esperaba un poco más. Ah y aplicaciones. Pues unas sí otras no. En fin...! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone si mientras mas nucleos tiene mas se debe calentar, mi s2 no calienta mucho solo para juegos pesados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entre 40 y 45 grados pero tambien soy de sevilla y estamos bajo una ola de calor pero vengo de iphone 3g y iphone 4 y para mi el S3 es una nevera.. el iphone en verano habia veces que me quemaba literalmente las manos sobre todo si tenia algun cliente bitorrent era increible este, con el modo ahorro quitado a 1,4 ghz y con el ttorrent no se me calienta apenas comparado con el iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se calienta.. pero vengo del iphone 4 y optimus 2x y se calentaban más todabia!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me debe de haber tocado la loteria de los s3 porque la bateria me dura una barbaridad y no se calienta ni la mitad que se calentaba el ace
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, casi nunca se me calienta, y la pocas veces que lo he notado caliente fue cuando instale el gta3 y llevaba como 1hr de juego. Pero muy leve, nada alarmante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me calienta. Solo con algun juego pero nada exagerado.
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no se calienta nada pero he hecho una prueba ahora mismo hace 1 hora mira reproduciendo video 1080HD sin modo de arroyo con wifi..... Y no se ha calentado para nada y el más importante, esto con el brillo al máximo,...
bueno hombre sí que se ha calentado pero la mitad del ipod touch que tengo y menos que el iphone 4S.... por ejemplo… Ahora se es un Sony arc.... este es una hoguera o sea el arc que tenia puedo decir que llegaba calentar de molestar, comparado con el Samsung XD no llega en 25% do que calentaba el arc, cargando con brillo máximo molestaba, a veces imagina que estaba a punto de explotar y esto todo que estaba solo con 1 núcleo… no era el arc S…mas turnado todavía. Los de Sony se lo pasaran igual los chinos,……genial, se no sale humo…. no problema… (Usaba muchas horas con videos y pdf, necesitaba tener en la corriente el tiempo todo)…. se dejo debajo de la almohada…… se derretiría esto no lo dudo. (Pero el seguro no cubre una prueba así kkkk) (Puede ser que este sincronizando con algo, yo no tenía nada sincronizando y también no estaba en 3G solo 2G) Prueba cambia las configuraciones… |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||