|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún usuario comentaba que no había configurado la cuenta de google por primera vez al arrancar la HERO (con el asistente). Yo tampoco lo hice, lo he hecho al día siguiente y no he tenido ningún problema. Me ha sincronizado con la bandeja de entrada y he podido acceder al Market e instalar aplicaciones.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi nueva Hero esta mañana, y estoy gratamente sorprendido... Impresionante lo bien que va y lo amigable de la interfaz.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A grosso modo : llevo un año con la HTC Diamond y tras chutarle mil roms nunca he tenido la sensacion de que era un maquinon bien aprovechado , sobre todo por culpa del S.O !!!! el cual tenia que parchear con cientos de programas de terceras compañias para tener un conjunto Decente......,
....la HTC Hero ha sido verla ,tocarla y sentirla desde el primer dia,...solo puedo decir una cosa : BUEN TRABAJO, asi se hace una maquina y un S.O bravo por Google y Por HTC |
|
|
||||
|
||||
|
A grosso modo : llevo un año con la HTC Diamond y tras chutarle mil roms nunca he tenido la sensacion de que era un maquinon bien aprovechado , sobre todo por culpa del S.O !!!! el cual tenia que parchear con cientos de programas de terceras compañias para tener un conjunto Decente......,
....la HTC Hero ha sido verla ,tocarla y sentirla desde el primer dia,...solo puedo decir una cosa : BUEN TRABAJO, asi se hace una maquina y un S.O bravo por Google y Por HTC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene mas calidad al sol la pantalla del iphone con respecto a la de la Hero , de todos modos existe un modo retroiluminado en la Hero que siempre llevo desactivado , lo probaré mañana a pleno sol y te digo . ;) . Como veo tu tambien tiene una diamond pues te recomiendo que le chutes la Rom de GiraX (en Htcmania la tienes) , no se si la conoces pero esta imita mas o menos el aspecto gráfico y funcional de la Hero ,.. bueno pues despues de probarla fue cuando tenia claro que iba a por la Hero ,y esto es pq con la Rom de Girax pude comprobar lo bien deseñado que esta la Hero, la colocacion de todo es Perfecta,la implementacion del sistema de widgets superpersonalizada cojonuda, Ahora imagina que a eso le sumamos un S.O que no se cuelga como windows mobile cada dos por tres, que tienes miles de aplicaciones para descargar DIRECTAMENTE desde tu Htc Hero , que es una pantalla capacitiva de calidad (en lugar de resistiva) , que TODO lo que haces que interactua con internet va Maravillosamente bien y que por ultimo estamos hablando de que ACABA de salir ..... con lo cual saldran tropecientas cosas mas para mejorar aun mas la expeciencia del telefono pues imaginate.......... Me voy a tener que meter a comercial de HTCs Heros jejejejee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as,
Estoy esperando recibir mi Hero la semana que viene. Estoy impaciente y también un poco preocupado. Mi anterior teléfono era una S620 (excalibur), con teclado QWERTY, que utilizaba mucho para escribir, enviar mensajes, etc. Mi preocupación con Hero es saber si podré seguir escribiendo rápido con el teclado de la pantalla y si no será incómodo. ¿Qué me decís los que ya lo habéis trucheado? Saludos heromaníacos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro que no es que escribas igual, es que vas a escribir más rapido mucho más tiene un sistema (no se como se llama) que te reconoce palabras sin quye tengas que escribirla exactamente como son, sólo por aproximación te corrige el solito la palabra.. es una de las mejores cosas que tiene la hero respecto de mi anterior 5800....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede calibrar el teclado y lo del reconocimiento esta muy bien, y con poco tiempo practicando se escribe fluido, pero no se hasta que punto de velocidad al menos yo podre llegar, nada como mis 350ppm en maquina de escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas contento con la compra , que maravilla respecto a Windows Mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil bajo el sol que he visto es el Siemens SX1 (ese si que llamaba la atencion), aunque el nokia n73 que tengo ahora mismo no se queda demasiado atras, pero el SX1 tenia una capa reflectante especial que realmente ayudaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer tengo mi Hero de Orange y bueno vieniendo de un N70 de movistar y sin internet, no se puede ni comparar.
El iPhone Killers es una chulada... y me me imagino q poco a poco irán apareciendo más aplicaciones y más coitas para él, pq de momento en eso el iphone es mejor.Otra cosa... es muy fácil encontrar una funda o un cargador o cuaquier cosa de Nokia o de un Iphone, o de Una BlackBerry en una tienda o grande superficie.... pero de HTC........ buff. Los móviles de pantalla táctil son un poquito menos sufridos q los normales y hay q tener más ciudado, pero lo menos me está gustando de este móvil hasta la fecha... es la batería.... como trastees un poco con el móvil.... dura menos de medio día. También he notado q está muy caliente. Esperemos a ver cuando solo lo utilice para llamar y se me pase la fiebre de móvil nuevo. Otra cosa es el bluetooth, q si lo tiene y si te puedes sincronizar con el manos libres del coche por ejemplo, pero no sirve para qt pasen una canción desde otro móvil, pq no transfiere datos..... pero qué les había costado!!!! Tengo q ir metinéndole más cositas y sobre todo a ver el programa de navegación ese del q habláis por ahí... a falta de Sygn, TomTom etc. Pero bueno.. de momento, solo hemos hecho q conocernos y la impresión es buena. Última edición por Testarossa Día 08/09/09 a las 14:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo para todos , soy nuevo en esto y quiero si es posible un a ayuda voy a cambiar el movil entre el htc hero y el HTC Touch Diamond 2, me podeis ayudar cual de ellos considerais que es mejor los pros y contras , por fasvor.
un saludo a todos soldare |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el infinito y más allá...
Pues tengo el Hero desde el día 1/09 y la verdad es que después de estos días de uso puedo exponer lo siguiente:
-Hay ciertas cosas del Windows Mobile que se echan de menos: VPN, no puedo conectarme a la red del trabajo! Outlook, la configuración del calendario es limitada. -Cada día más tengo la sensación de haber salido de una prisión por la inmensa cantidad de posibilidades que tiene Android frente a WM6. Es decir, si me hubiese cambiado de tecnología sólo, como de una PDA a otra mejor, tendría lo mismo de siempre, pero además tendría GPS, 3G, velocidad... sin embargo ahora veo la cantidad de software *libre* que hay para la PDA con Android, y sin tener que recorrer páginas y páginas de shareware hasta volverte loco.. todo está en el market. Opinión positiva en general. |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo 1dia con el hero la verdad es q tiene muxisima sensibilidad solo con la piel del dedo reacciona.tambien su bolita tiene 1 tacto exkisito aunque su bateria........ aconsejais la 1 carga 10horas? muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manual dice que:la bateria viene descargada,por lo que hay que cargarlo.(error,el mio tenia la mitad de bateria).
"algunas baterias" iran ganando capacidad despues de unos procesos de carga y descarga.(y porque solo algunas?)esperemos que sea cierto esto. No es literal pero algo así pone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual fue el precio ?
|
|
|
|
|