|
||
|
|
||||
|
||||
|
pra los que querais los quicksetting mirar aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1814785 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Las primeras sensaciones impresionantes, fluidez y rapidez como nunca había visto en el One X.
He flasheado con todas las opciones que aparecen en el Aroma además de dos mods, el Advanced Power Menu con ajuste de brillo de pantalla moderado y Sotck HD battery. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido el quick settings sin instalar mods, que he echo? desde el recovery,avanzados Fix permisions, será casualidad pk arreglando otra cosa me ha solucionado eso,a ver si alguien lo verifica.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue calentado en exceso, vuelvo a la 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 9, no salieron los quick settings hasta que instale un mod de batería ...hasta el momento no me está convenciendo siento que usa más ram al menos 200 mb en comparación con la 8.1
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Debéis tener en cuenta que toda rom necesita tiempo para estabilizarse, al menos deberíais probarla durante 24 - 48 horas. A mi, por ejemplo, se me ralentizaba mucho al cambiar entre escritorios, pero tras un reinicio ahora va mucho más fina.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto es mas gasto de bateria.. kernel Stock tanto en esta como en la 8.1... le dare un par de dias y si no el faux 5b001 que traga poco poco..
Por cierto alguien ha actualizado el Hboor via OTA? dicen que esta nueva base es conforme al nuevo hboot y claro, no se que diferencias hay
|
||||
|
||||
|
Algún mod de brillo de pantalla? Por que noto que cuando se drena es por el brillo automático ...por ahora esperando a que se estabilice
|
||||
|
||||
|
Aca tenes un mod de autobrillo y del Advanced power menu, vienen los dos juntos. Cuando lo flasheas por el recovery te deja elegir si queres un autobrillo moderado o uno agresivo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la he instlado hoy y la verdad que va muy bien pero tendo una duda
El google play muchos juegos que tenia anteriormente comprados con el sgs3 aqui me dice que es imconpatible con esta version, x ejemplo virtua tennis, esto es normal? Hay que instalar otro google play o hay que hacer algo en especial? Muchas gracias de antemano Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Hola yo la he instlado hoy y la verdad que va muy bien pero tendo una duda
El google play muchos juegos que tenia anteriormente comprados con el sgs3 aqui me dice que es imconpatible con esta version, x ejemplo virtua tennis, esto es normal? Hay que instalar otro google play o hay que hacer algo en especial? Muchas gracias de antemano Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Por? Por algun motivo en especial?
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya que te habias dignado a responder pues no se... Que no es un telegrama esto. No cobran por palabras. Pero gracias igualmente Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Eso ya me he dado cuenta solo, para eso no me hacia falta mucho
Pero ya que te habias dignado a responder pues no se... Que no es un telegrama esto. No cobran por palabras. Pero gracias igualmente Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1645142
Aca tenes un mod de autobrillo y del Advanced power menu, vienen los dos juntos. Cuando lo flasheas por el recovery te deja elegir si queres un autobrillo moderado o uno agresivo. Saludos ![]() Adjunto captura Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hay caso, borre la cache como dice el FAQ y tampoco, tiene que ver que antes yo tenía una Rom con idioma español chile ie es donde vivo?