|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Sny Rom que de serie lleva el Sny Kernel, by Pedestre que está basado en kernel speedmod, igual que los Apolo, funciona de lujo, también puedes optar si elijes la instalación A la Carta, la cual todo sea dicho te recomiendo, puedes también elegir el kernel Cfroot, Eso en cuanto a los que lleva de serie, PERO, si tu eres más de los kernel Siyah, NO PROBLEM, porque tambien han sido probados en sus versiones 3.3.3c y la 3.52, y si una vez instalada la Sny Rom, quieres te puedo facilitar la descarga de esos dos Siyah, porque los tenemos en el wuala. Mejor te los dejo ya : Siyahs Osea que elijas el kernel que elijas, por kernels y que han sido testados tienes donde elegir. Luego estaría lo de la cm9, ahí si que me has pillao pues no las probé nunca, por tanto no puedo decirte si como supongo quieres hacer una instalación dualboot, no puedo ayudarte. Ahora lo que si que seguro NO te vas a arrepentir, si solo instalas la Sny Rom o la instalas en conjunto, lo que no entiendo es porque queréis llevar dos roms instaladas, bueno supongo que con cada una harás cosas diferentes. Espero no haberte liado más. Y ya nos dirás que tal te vá. Salu2.
Última edición por audalecio Día 12/08/12 a las 13:17:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom,...a medida que se asienta esta mas rapida, o es mi impresion ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a lo otro,ojala tengas mas problemas de ese tipo,jejeje. La verdad es que estamos muy contentos con nuestra sny y espero que tu cada dia lo estes mas. Un abrazo y gracias por tus comentarios!? StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Joer Radv63, me habías asustao, con lo de que tenias un problema, pero este problema también lo tengo yo y no tiene solución, y lo que es peor cuanto mas tiempo y más se asiente, te va a ir más y mas rápida, .
No es broma, es normal. por cierto GRACIAS por apoyarnos con tu firma, si lo deseas tengo una igual a la nuestra con fondo en negro, que te la puedo pasar, pero no ahora mismo por que la tengo en el ordenador, Salu2. Pd:, Espero que nos recomiendes a tus contactos.
|
||||
|
||||
|
No con siyah seguro funciona genial,pero me gusta probar las roms con el kernel de serie ke traen antes de meter otro xd
Seguramente la metere de 0 y la probare unos dias,y ya pondre siyah y cm10 de segunda No uso las dos roms pa na en particular... pero soy de los ke piensan lo hago por ke puedo xd |
|
|
||||
|
||||
|
No con siyah seguro funciona genial,pero me gusta probar las roms con el kernel de serie ke traen antes de meter otro xd
Seguramente la metere de 0 y la probare unos dias,y ya pondre siyah y cm10 de segunda No uso las dos roms pa na en particular... pero soy de los ke piensan lo hago por ke puedo xd ![]() Por cierto para no llenar esto de mensajes mios radv63 a esto me refería: ![]() Y que también se puede personalizar con el nick del oyente. jeje. ![]() Como ves tampoco queda mal.. No? Y esta otra? que tal... ![]() Vamos que tenéis donde escoger. para peticiones solo pedir poniendo cual queréis la 1 la 2 o la tres. Para que veas que tu aun no habiendo instalado todavía la Sny ya dispones de firma si lo deseas: ![]() Salu2.
Última edición por audalecio Día 12/08/12 a las 15:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. no problem, solo era por curiosidad yomelolio.
Por cierto para no llenar esto de mensajes mios radv63 a esto me refería: ![]() Y que también se puede personalizar con el nick del oyente. jeje. ![]() Como ves tampoco queda mal.. No? Y esta otra? que tal... ![]() Vamos que tenéis donde escoger. para peticiones solo pedir poniendo cual queréis la 1 la 2 o la tres. Para que veas que tu aun no habiendo instalado todavía la Sny ya dispones de firma si lo deseas: ![]() Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno que... No te decides por ninguna.. radv63
Edito: Perdón ahora he visto que ya has escogido.. Sabia elección. Ahora yo te tengo que pedir un favor y es que añadas a tu firma un enlace directo a este hilo, o a la descarga directa de la Sny Rom, que mejor que vosotros para hacer de mensajeros, y así ayudarnos a difundirla. Salu2.
Última edición por audalecio Día 12/08/12 a las 16:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que... No te decides por ninguna.. radv63
Edito: Perdón ahora he visto que ya has escogido.. Sabia elección. Ahora yo te tengo que pedir un favor y es que añadas a tu firma un enlace directo a este hilo, o a la descarga directa de la Sny Rom, que mejor que vosotros para hacer de mensajeros, y así ayudarnos a difundirla. Salu2. ![]() ....Es un honor para mi.
|
||||
|
||||
|
El honor es nuestro ravd63, también tienes la posibilidad de que no se vean las letras del enlace y que solo se active al pasar el ratón por encima como el de las firmas de los miembros del equipo, lo digo porque no cuesta trabajo el configurarlo es casi igual de efectivo y a lo mejor a ti te gusta más,. Tu decides por mi está bien de las dos formas.
Si optas por la forma igual a la nuestra pregunta y te explico como hacerlo. Salu2. Pd: por cierto estoy probando una app que es la monda en cuanto a posibilidades de configuración visual de Sny Rom. Pd2: No es porque lo diga yo, pero desde ayer que toqué unos parámetros siguiendo la recomendación de otro hilo del foro, PERO mi móvil con la Sny Rom, se calienta bastante menos , vamos que más bien está frío, y lo más importante la Batería dura más. Pd3: En cuanto tenga autorización del autor del hilo sobre ajustes de parámetros os los pasaré para que los probéis, y veréis que gran diferencia.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!. Ya he probado el gaya 3D y esá chulo. Para mi sorpresa, ya no he podido recupera el Shell 3 D. Me salio la notificación del Market y ... caput!!!!. Bueno... que le haremos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba la cantidad de wallpaper animados que tiene y los themes. Hay un monton y cambian radicalmente la estetica . Un saludo socio StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Buenas señor, si quieres volver a disfrutar del shell 3d, haz lo siguiente desistalalo borra los datos de la app. Y vuelve a instalar y haz lo de lucki parcher y veras como por arte de magia vuelve a aparecer, al menos hasta q lo vuelvas a truñar te durara.
Espero haberte ayudado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Moscaran Parato al Habla.
|
||||
|
||||
|
Ya está. Ya lo tengo de nuevo funcionando. A ver lo que dura. Lo que más palo da es volverlo a configurar todo.
Geolocalización: hoy no me funciona muy fino. Tengo el beautiful widget y lo tengo configurado para que me geolocalice el tiempo de la ciudad donde esté en ese momento. Hoy no me ha rulado bien y me ha salido una adverencia de color azul. Acepto consejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Ya lo tengo de nuevo funcionando. A ver lo que dura. Lo que más palo da es volverlo a configurar todo.
Geolocalización: hoy no me funciona muy fino. Tengo el beautiful widget y lo tengo configurado para que me geolocalice el tiempo de la ciudad donde esté en ese momento. Hoy no me ha rulado bien y me ha salido una adverencia de color azul. Acepto consejos ![]() ![]() Por cierto no quieres tu firma personalizada con el logo de la Sny Rom?, si la quieres dímelo y mañana tarde te la preparo que por la mañana trabajo. Salu2.
Última edición por audalecio Día 12/08/12 a las 21:11:14. |