|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pillaría el 16 sin dudarlo... para usarlo de gps en campo abierto (4x4) hace falta cartografía y mucha. 4 peliculas que le metas para los enanos y algo de música.... y ya esta petada.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de poder meterle un usb es un punto, porque le meto el adaptador usb de la microsd que es pequeñito y no molesta prácticamente. Yo sabiendo que se puede ampliar la memoria por usb ya me lo pensaría.
Salu2 Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esos 199€ ya esta incluido el IVA , igual que la de 16gb
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea una oferta es que el precio va variando y hasta que no salga no sabremos el precio final definitivo. Salu2
Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pone que la funda son para las primeras 100 reservas.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. En las condiciones de reserva pone que el precio que podemos ver ahora es orientativo, que el precio se fijará cuando tengan stock y que eso es lo que tendremos que pagar independientemente del precio que marque ahora. Resumiendo, que da igual que ponga 100€ o 400€, ya sabremos el precio cuando salga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he elegido el color de la funda en tph por unos amigos que curran ahí, y por lo visto también tienen protectores de pantalla y tal, puede que si este para el 25
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2