Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Tu operador: Vodafone
galasy s2 o xperia p?

hola a todos!!
estaba buscando un movil para renovar el actual y me encontrao con la duda del galaxy s2 y el xperia p. ambos moviles tienen muchas caracterisiticas similares pero el diseño del xperia me gusta mas y ademas al ser telefono nuevo tendra mas actualizaciones que el s2. Por otro lado el galaxy tiene mejor procesador,mas roms y micro sd (aunque creo que con 16gb iria sobrado esto no me preocupa mucho) alguien que me pueda orientar? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo me quedo con el galaxy S2 por dos motivos... la pantalla es más grande (4,3 frente a 4 pulgadas) y la batería es extraíble y de mayor capacidad... y para gustos colores,pero también me parece a mí más bonito el galaxy que el sony... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si preguntas aquí te van a decir sgs2.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

S2

saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
este no es el sitio para hacer esta pregunta ya que me vi en tu situacio con un s2 y un xperia s y vendi el s2 para quedarme con el xperia s sabiendo y añorando a mi s2 pero contento estoy con sxs
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
kidbanana24 kidbanana24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
rsg29 rsg29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge, s4, tab s 10.5, nexus 4
Tu operador: Yoigo
el xperia aun no tiene 4.0 y es muy probable que el galaxy s2 actualice a 4.1 el mes que viene
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por rsg29 Ver Mensaje
el xperia aun no tiene 4.0 y es muy probable que el galaxy s2 actualice a 4.1 el mes que viene
El s2 actualizará después del s3 y del note 2, con lo cual ha te idea de que va para mas largo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
el s2 sin lugar a dudas si tu pregunta fuera entre un xperia s a un gs2 me la pensaria ya que tuve la idea de vender mi s2 para comprarme el xperia s pero finalmente no lo hice y sigo encantado con mi s2 no veo motivo alguno para cambiarlo aun sino es por un s3 no lo cambio por ningun otro asi q entre el p y el s2 sin duda el s2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
IldeNet IldeNet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Yo he tenido tu misma duda y al final me quedo con el S2, ademas, es mas caro que por algo será jajaja.
Comparar un xperia P y un S2 es facil, ahora un Xperia S vs S2 depende ya de muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 01:16:47
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lovg_hdz Ver Mensaje
el s2 sin lugar a dudas si tu pregunta fuera entre un xperia s a un gs2 me la pensaria ya que tuve la idea de vender mi s2 para comprarme el xperia s pero finalmente no lo hice y sigo encantado con mi s2 no veo motivo alguno para cambiarlo aun sino es por un s3 no lo cambio por ningun otro asi q entre el p y el s2 sin duda el s2
Hombre si fuera entre el xperia s y el s2 tendria que elegir el Sony porque es de mayor gama. No obstante, si necesita bateria extraible y microsd no podria elegir el Sony (o bien que le guste mas delgado y ligero)

Enviado con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por woxt Ver Mensaje
hola a todos!!
estaba buscando un movil para renovar el actual y me encontrao con la duda del galaxy s2 y el xperia p. ambos moviles tienen muchas caracterisiticas similares pero el diseño del xperia me gusta mas y ademas al ser telefono nuevo tendra mas actualizaciones que el s2. Por otro lado el galaxy tiene mejor procesador,mas roms y micro sd (aunque creo que con 16gb iria sobrado esto no me preocupa mucho) alguien que me pueda orientar? muchas gracias
Al leer tu consulta he hechado un ojo al xperia p, no sabía ni que existía. Me lo esperaba muchísimo peor, no está nada mal, procesador similar al del s2 pero a 1ghz, misma gráfica, etc... Lo sigo viendo inferior, procesador a 1ghz( s2 1,2ghz), mas resolucion pero con menos rendimiento grafico, un buen cacho menos de batería, pantalla capacitiva hasta 4 puntos (no creo que se necesiten más ) y sólo 16gb sin posibilidad de ampliación.

No lo he visto en persona ni se que fallos puede tener, es mi impresión al leer las especificaciones.

El xp es un buen móvil pero sigue siendo inferior, tiene mas resolución pero dudo que supere a la súperamoled plus(en general) y pierde algo de rendimiento. Camara ni idea, supongo que estará bien. Para mí esos 16gb son el mayor fallo, si para ti son suficientes y tienes un poco de cuidado con la batería píllalo, es un buen móvil. También habría q tener en cuenta el precio, al mismo precio el s2 sigue siendo mejor móvil.

En actualizaciones, el s2 está más actualizado, almenos de momento, que el xperia s. Ya se verá como va la cosa pero dudo que el p vaya mejor que el s2 en ese sentido.

Pd: Los Sony son más complicados o imposibles de rootear, cambiar de rom, etc que los Samsung.

Pd2: Por que cojones el xperia s no lleva los arm cortex a9 y este si?

Viejo 13/08/12, 02:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Al leer tu consulta he hechado un ojo al xperia p, no sabía ni que existía. Me lo esperaba muchísimo peor, no está nada mal, procesador similar al del s2 pero a 1ghz, misma gráfica, etc... Lo sigo viendo inferior, procesador a 1ghz( s2 1,2ghz), mas resolucion pero con menos rendimiento grafico, un buen cacho menos de batería, pantalla capacitiva hasta 4 puntos (no creo que se necesiten más ) y sólo 16gb sin posibilidad de ampliación.

No lo he visto en persona ni se que fallos puede tener, es mi impresión al leer las especificaciones.

El xp es un buen móvil pero sigue siendo inferior, tiene mas resolución pero dudo que supere a la súperamoled plus(en general) y pierde algo de rendimiento. Camara ni idea, supongo que estará bien. Para mí esos 16gb son el mayor fallo, si para ti son suficientes y tienes un poco de cuidado con la batería píllalo, es un buen móvil. También habría q tener en cuenta el precio, al mismo precio el s2 sigue siendo mejor móvil.

En actualizaciones, el s2 está más actualizado, almenos de momento, que el xperia s. Ya se verá como va la cosa pero dudo que el p vaya mejor oque el s2 en ese sentido.

Pd: Los Sony son más complicados o imposibles de rootear, cambiar de rom, etc que los Samsung.

Pd2: Por que cojones el xperia s no lleva los arm cortex a9 y este si?

gracias por tu pedazo respuesta,bueno ati y a todos. me podeis resolver alguna duda mas:
-el s2 esta mas avanzado de actualizaciones ahora mismo pero es un movil que espero tire para 2 años(permanencia..etc) en ese sentido creeis que actualizaran igual siendo uno mas viejo que otro y teniendo ya el s3?
-el p por lo que tengo escuchado las tapas son duras de aluminio o algo similar creo el s2 le veis resistencia a golpes...etc
-el precio creo que se me eleva 50 euros el s2 del p
-el procesador de 1 a 1,2 se nota algo? vengo de una wildfire s que creo que no llega al 0,5gh asique... ajaj
gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 02:56:49
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
yo optaria por el S2 por la bateria y la inmensa inmensidad de roms tuneadas y el gran desarrollo ke hay ya para este movil

los sony son mas dificiles de rotear y liberar,pero eso no significa ke sea imposible,aun ke es verdad ke mi antiguo x10 mini no lo consegui liberar de ninguna forma(sin pagar),solo rotearlo y meterle cm7

por el tema procesador,no se como andaran bien,pero si el sony se rotea seguramente se pueda hacer oc y dejarlo a 1200,aun ke dos procesadores a 1200 no tienen por ke rendir igual (el galaxy S y el SCL tienen ambos procesador de 1 ghz y el del S es ligeramente superior)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 03:24:58
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por woxt Ver Mensaje
gracias por tu pedazo respuesta,bueno ati y a todos. me podeis resolver alguna duda mas:
-el s2 esta mas avanzado de actualizaciones ahora mismo pero es un movil que espero tire para 2 años(permanencia..etc) en ese sentido creeis que actualizaran igual siendo uno mas viejo que otro y teniendo ya el s3?
-el p por lo que tengo escuchado las tapas son duras de aluminio o algo similar creo el s2 le veis resistencia a golpes...etc
-el precio creo que se me eleva 50 euros el s2 del p
-el procesador de 1 a 1,2 se nota algo? vengo de una wildfire s que creo que no llega al 0,5gh asique... ajaj
gracias a todos
En un año probablemente ninguno de los 2 tendrá actualizaciones oficiales, dudo mucho que actualicen más el xp que el s2 en el futuro. Otra cosa son las custom roms, los cocineros seguirán actualizando los 2 terminales, el xperia p si no es muy conocido puede que no tenga mucho apoyo... En eso el s2 va sobrado.

No acostumbro tirar el s2 al suelo para comprobar su resistencia pero por los vídeos, comentarios, análisis, etc que he visto parece ser de los más resistentes del mercado.

Por 50€ yo si preferiría el s2 pero si te gusta el xp te ahorras 50€ .

No creo que se Note gran cosa de 1 a 1.2 pero algo más rápido si será. Podrías rootear el xp y subirle el procesador a 1,2ghz sin riesgos en mi opinión, así estaría al nivel de los anteriores tope gamas por lo menos psicológicamente .

Sobre todo piensa en la batería y la memoria, son sus principales fallos. También busca q tal la Cámara y la pantalla que de eso no puta idea.

Viejo 13/08/12, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias me habeis comvencido voy a echar calculos y si me llega me compro el s2 lo de las roms y todo eso me a comvencido gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
IldeNet IldeNet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

si es por los 50 euros...
accedes a samsung.es y entras en promociones, le das al "hasta 50 euros con tu nuevo galaxy"
rellenas el formulario dando el imei del nuevo terminal y en un par de meses te ingresan el dinero en la cuenta que tu les digas. jejeje, facil.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IldeNet Ver Mensaje
si es por los 50 euros...
accedes a samsung.es y entras en promociones, le das al "hasta 50 euros con tu nuevo galaxy"
rellenas el formulario dando el imei del nuevo terminal y en un par de meses te ingresan el dinero en la cuenta que tu les digas. jejeje, facil.
que grande ajaj galaxy s2 de cabeza ahora ajaj muchas gracias!! muchas no millones ajaj
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Asta7 Asta7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
 Cita: Originalmente Escrito por kidbanana24 Ver Mensaje
S2

¡¡¡¡Hombre si tiene opinión¡¡¡¡¡, aqui no dices lo de piedra papel tijera? menuda ayuda contigo!!
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
kidbanana24 kidbanana24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Asta7 Ver Mensaje
¡¡¡¡Hombre si tiene opinión¡¡¡¡¡, aqui no dices lo de piedra papel tijera? menuda ayuda contigo!!
Jajaja te a dado duro conmigo eeee xd que romántico

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /