|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmnte de acuerdo
)luego jugare cn el juice defender haber q tal va la cositaa )Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va todo por aqui chicos? estoy viendo unas capturas con unos consumos muy buenos por aqui!! yo estoy un poco desconectado, pero os voy siguiendo cada dia y veo que lo llevais mu bieng
como va lo de la actu por ota neo? bueno chicos un saludo para todos! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!!
|
||||
|
||||
|
que tal va todo por aqui chicos? estoy viendo unas capturas con unos consumos muy buenos por aqui!! yo estoy un poco desconectado, pero os voy siguiendo cada dia y veo que lo llevais mu bieng
como va lo de la actu por ota neo? bueno chicos un saludo para todos! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hm, a alguien le ha pasado que cuando bloquea la pantalla no funciona el tactil, hay que undir el boton home y probar hasta que funcione? hay solucion?, es la primera rom en la que me pasa eso, he tenido Xlite, Omega, CM 9 y 10, Miui, Turkbey y todas bien, menos esta
Última edición por Reyk Día 12/08/12 a las 17:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bloqueas pantalla no va el tactil ni en esta ni en ninguna,para eso has de apretar home o power ,a lo mejor no te he entendido bien.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
hm, a alguien le ha pasado que cuando bloquea la pantalla no funciona el tactil, hay que undir el boton home y probar hasta que funcione? hay solucion?, es la primera rom en la que me pasa eso, he tenido Xlite, Omega, CM 9 y 10, Miui, Turkbey y todas bien, menos esta
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hmm a ver, estoy usando el telefono, normal, hasta aqui todo bien, pero, cuando dejo de usarlo y pasa a la pantalla de bloqueo ya sea por inactividad o porque yo mismo lo bloquee con el boton de power, y lo quiero reactivar para volver a usarlo, en el momento de desbloquearlo (en la pantalla de bloqueo, la de tocar y deslizar con efecto de agua) no funciona ni responde al tacto, por lo tanto no puedo usar el telefono, me toca presionar muchas veces el home y power para que responda....ese es el problema
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con el kernel speedmod, mira a ver si es eso... es decir si llevas ese kernel, si no cambialo igualmente....
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y a mi el lh1 me va de lujo, en consumo y coberturas....INCREIBLE!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hmm a ver, estoy usando el telefono, normal, hasta aqui todo bien, pero, cuando dejo de usarlo y pasa a la pantalla de bloqueo ya sea por inactividad o porque yo mismo lo bloquee con el boton de power, y lo quiero reactivar para volver a usarlo, en el momento de desbloquearlo (en la pantalla de bloqueo, la de tocar y deslizar con efecto de agua) no funciona ni responde al tacto, por lo tanto no puedo usar el telefono, me toca presionar muchas veces el home y power para que responda....ese es el problema
![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Alguien podría decirme que widget de calendario puedo bajarme que sea lo mas parecido al que trae el launcher original, vamos, el típico calendario, necesito ponerlo en una pantalla porque el nova no trae ninguno. Y la otra cosa, de donde puedo sacar un pack d iconos chulos para poner???
P.D: esta noche durante 6 horas en reposo me ha consumido mas de un 30% de batería. Esto no es normal verdad??? es la primera vez que me pasa, puede ser por una mala configuración del siyah??? Última edición por fruiz1 Día 13/08/12 a las 08:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Alguien podría decirme que widget de calendario puedo bajarme que sea lo mas parecido al que trae el launcher original, vamos, el típico calendario, necesito ponerlo en una pantalla porque el nova no trae ninguno. Y la otra cosa, de donde puedo sacar un pack d iconos chulos para poner???
P.D: esta noche durante 6 horas en reposo me ha consumido mas de un 30% de batería. Esto no es normal verdad??? es la primera vez que me pasa, puede ser por una mala configuración del siyah??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: esta noche durante 6 horas en reposo me ha consumido mas de un 30% de batería. Esto no es normal verdad??? es la primera vez que me pasa, puede ser por una mala configuración del siyah??? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos..buenas noticias..ya tenemos reloj central y aparece la barra sin necesidad d que llegue notificacion ni nada..tambien e podido poner verde el puntito q ahora sale en azul de la barra de brillo de la cortina..y mas cositas q no voy a decir!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
HELP!
cuando le voy a dar a wipe dalvik cache me pone esto --> E: unknown volume for path [/sd-ext] <-- qe puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos..buenas noticias..ya tenemos reloj central y aparece la barra sin necesidad d que llegue notificacion ni nada..tambien e podido poner verde el puntito q ahora sale en azul de la barra de brillo de la cortina..y mas cositas q no voy a decir!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!!
Última edición por marcg87 Día 13/08/12 a las 19:57:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ¿habrá widged de busqueda de google en verde? saludos |