ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/09, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
rom hd 6.5 23037 com tf3d 2.5

probando esta nueva rom ( esta en ingles ) para ver lo que se se acerca.
el manila lo pase al español por el registro

Para poner el TF3D en castellano;
con un editor de registro ( todas las roms cocinadas los traen )
HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang
cambias el valor a "3082"

todo sabemos que no ha salido el 6.5 oficial para nuestras maquinas ( los cocinero agarran un poquito de aqui un poco de alla y trata que todo quede bien claro eso genera unos errores como el manila 2.5 que es original de la leo ( por lo poco que e leido, si no es asi disculpe los expertos) bueno yo la estoy usando y me parece fabulosa y con el manila en español la voy llevando si alguie gusta probar dejo el link,



os version 5.2.23037

manila 2.5.1918237.1

rom versio 1.5.9841.54 wwe


http://rapidshare.com/files/27214853...7_08272009.rar
Pass.: PhamQuang
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/09, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
infernozeta infernozeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13

No me parece del todo correcto ni etico tu post, mas que nada por 2 motivos fundamentales.


1. No citas al creador de la rom, no muestras un minimo de respeto a su trabajo citandole , el creador de la rom es efsane del cual la ha creado en colaboracion con otros cocineros para los usuarios de PDAviet.net y compartido para la comunidad XDA-developers.

enlace orgininal :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553888

en ese hilo encontrareis mas informacion de la misma, asi como dudas y posibles bugs y su solucion.


2. lo de poner el manila en español lo has copiado de una web amiga, y mas concretamente de un POST que yo he creado, vamos que ni te has molestado en citar de donde sacaste la informacion, a mi me da igual, porque mi hilo fue una recopilacion de informacion de XDA ( igual que el tuyo ), pero hay una gran diferencia, yo al menos cito a la fuente original, respetando su trabajo.

el hilo del que has copiado y pegado es este :

http://www.htcspain.com/foro-f123/us...na-t23761.html

y el texto que has estraido es de este parrafo:

"Para poner el TF3D en castellano;
con un editor de registro ( todas las roms cocinadas los traen )

HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang
cambias el valor a "3082".

para poner el Command Explorer bajaros el adjunto, una vez instalado el Cab en español, los menus contextuales se ven demasiado grande para mi gusto, si es tu caso tambien cambia este valor ;

HKEY_LOCAL_MACHINE\system\gwe\menu\popfnt
cambia el valor "Ht" a "700", o prueba un tamaño que te guste.

recodar poner los valores en DECIMAL.
"


Entiendeme, tu aportacion les valdra a muchos, pero muestra un minimo de apoyo o respeto a los creadores originales de los hilos, mola mucho buscar y encontrar cosas interesantes y compartirlas por los foros, pero cita al menos de donde sacas la informacion, y extiendela un poco mas, porque si sale algun bug, algun fallo o algo no funciona de la rom que has posteado... vendra aqui a ver que ocurre y quizas todas las dudas o pequeños bugs ya esten solucionados en sus hilos originales, si te mojas por recopilar informacion ( la mayoria es lo que hacemos ) y te gusta compartila con tu comunidad como es logico, al menos cita de donde lo sacaste.


ademas tal y como posteas la info, muy escueta, sin dar detalles ni de su creador,ni de lo que la rom trae.. levantas dudas de su vericidad y de si realmente merece la pena o es un experimento.. yo leyendo solamente lo que pones ni me molestaria en bajarla, ya que ni indicas fuente, ni cocinero ni dato que me inspiren confianza alguna..., afortunadamente me muevo por los foros de todos estos cocineros y nada mas ver la password identifique al creador ( por lo menos mantienes el enlace original ), la rom es muy buena a la altura de las de miri y dutty y pero con un pequeño bug, el manila esta 2 milimetros por debajo de su posicion natural fijaros en la screen del hilo oficial de la rom.

sin animo de ofender, solo es una opinion personal, de la que puedes o no estar deacuerdo.

un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/09, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
RAUL TIBURCIO RAUL TIBURCIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: SONY Z2
Tu operador: Movistar
asi se habla amigo hay que respetar a lo maestros sin ellos esta pagina no fuese lo que es saludos....animos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/09, 02:31:57
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernozeta Ver Mensaje
No me parece del todo correcto ni etico tu post, mas que nada por 2 motivos fundamentales.


1. No citas al creador de la rom, no muestras un minimo de respeto a su trabajo citandole , el creador de la rom es efsane del cual la ha creado en colaboracion con otros cocineros para los usuarios de PDAviet.net y compartido para la comunidad XDA-developers.

enlace orgininal :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553888

en ese hilo encontrareis mas informacion de la misma, asi como dudas y posibles bugs y su solucion.


2. lo de poner el manila en español lo has copiado de una web amiga, y mas concretamente de un POST que yo he creado, vamos que ni te has molestado en citar de donde sacaste la informacion, a mi me da igual, porque mi hilo fue una recopilacion de informacion de XDA ( igual que el tuyo ), pero hay una gran diferencia, yo al menos cito a la fuente original, respetando su trabajo.

el hilo del que has copiado y pegado es este :

http://www.htcspain.com/foro-f123/us...na-t23761.html

y el texto que has estraido es de este parrafo:

"Para poner el TF3D en castellano;
con un editor de registro ( todas las roms cocinadas los traen )

HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang
cambias el valor a "3082".

para poner el Command Explorer bajaros el adjunto, una vez instalado el Cab en español, los menus contextuales se ven demasiado grande para mi gusto, si es tu caso tambien cambia este valor ;

HKEY_LOCAL_MACHINE\system\gwe\menu\popfnt
cambia el valor "Ht" a "700", o prueba un tamaño que te guste.

recodar poner los valores en DECIMAL.
"


Entiendeme, tu aportacion les valdra a muchos, pero muestra un minimo de apoyo o respeto a los creadores originales de los hilos, mola mucho buscar y encontrar cosas interesantes y compartirlas por los foros, pero cita al menos de donde sacas la informacion, y extiendela un poco mas, porque si sale algun bug, algun fallo o algo no funciona de la rom que has posteado... vendra aqui a ver que ocurre y quizas todas las dudas o pequeños bugs ya esten solucionados en sus hilos originales, si te mojas por recopilar informacion ( la mayoria es lo que hacemos ) y te gusta compartila con tu comunidad como es logico, al menos cita de donde lo sacaste.


ademas tal y como posteas la info, muy escueta, sin dar detalles ni de su creador,ni de lo que la rom trae.. levantas dudas de su vericidad y de si realmente merece la pena o es un experimento.. yo leyendo solamente lo que pones ni me molestaria en bajarla, ya que ni indicas fuente, ni cocinero ni dato que me inspiren confianza alguna..., afortunadamente me muevo por los foros de todos estos cocineros y nada mas ver la password identifique al creador ( por lo menos mantienes el enlace original ), la rom es muy buena a la altura de las de miri y dutty y pero con un pequeño bug, el manila esta 2 milimetros por debajo de su posicion natural fijaros en la screen del hilo oficial de la rom.

sin animo de ofender, solo es una opinion personal, de la que puedes o no estar deacuerdo.

un saludo.
te lo vuelvo a repetir y aqui disculpa pido ( y si tengo que pedirtelas a ti igual ) lo hice sin ningun tipo de intencion ( para mal o para bien mi idea fu otra ) la informacion del manila esta en xda , ok tienes razon en todo nunca e dicho que algo es mio solo que como tu busco en los foro informacio uno no sabe cuamdo hace falta , y no me molesta nada que digas la razon es de quien la tenga, solo que como te dije te repito me fuera gustado que me pasaras un mensaje privado y yo fuera enmendado mi error y me fuera disculpado por mi torpeza ( innorancia de como hacer las cosa) de todo modo gracias el cariño es el mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/09, 05:09:23
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Pues, su recomendación si bien me ha traducido todas las TABs, lamentablemente en el tab Home, el clima aparecen cosas como IDS_HOME_WEATHER en lugar de "parcialmente soleado", como dice en el tab de lenguaje... ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/09, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Como información adicional... el manila 2.5 aun no ha sido traducido por los chicos de HTC al cristiano, por ello aparece directamente el nombre de la variable en algunos casos. Hay algún que otro problemilla más con la traducción, pero se solventará en brevé con un cab que espero poder tener listo en breve.

Saludos!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/09, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
los amigos de xda anunciaron una actualizacion de la rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553888
(Originally Posted by efsane
There is an update rom on http://pdaviet.net/showthread.php?t=66528, fix contact bug...
just info if you love this 23037 build)
como no entiendo el idioma ( parace chino con ingles ¿?)
Aquí hay un enlace para ir a su descarga Megaupload ... http://www.megaupload.com/?d=IW2651MX
soluciona algunos bug por cierto uno de los que menciono infernozeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 03:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /