|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,pero habra que configurar la apk y aparte ¿donde se van las grabaciones?Gracias y perdona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente;
Como sigue son funcionarme el almacenamiento masivo, y si instalo el mtp que tengo de la energy? es que no se si será compatible... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta aver si alguien puede ayudarme,acabo de acer un backup de esta rom y necesito volver a la hidra para recuperar unos datos,una vez los recupere puedo volver a esta con un simple restore o deberia flasear por odin antes la lph 4.03 y ya restautar el nandroid de la flash?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ya comenté que fue un lapsus es por recovery y no se puede configura cuando quieres grabar pues le das a grabar ya en conversación y las grabaciones si no recuerdo mal se crea una carpeta sounds y hai se guardan.
Juli si puedes subir las tapitas al wala triunfas te pedimos y con los que somos tu jefe te hace indefinido por las ventas jajajaj Me alegro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta aver si alguien puede ayudarme,acabo de acer un backup de esta rom y necesito volver a la hidra para recuperar unos datos,una vez los recupere puedo volver a esta con un simple restore o deberia flasear por odin antes la lph 4.03 y ya restautar el nandroid de la flash?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los maquinaa del foro en la tematizacikn blue de maqui como puedo cambiar las imagenes de mistica por la que trae la rom de juli y hacer la status bar opaca lo he intentado haciendo un upd pero me no me sale gracias por esta super rom y por las respuestas
Enviado desde mi GT-I9100 escanciando sidra usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la imagen de fondo se debe cambiar en varias apks pero ahora estoy de vacaciones y no puedo haceros un upd.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk y a escondidas....
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias msqui esperare hasta que vuelvas que disfrutes las vacaciones maquina
Enviado desde mi GT-I9100 wscanciando sidra usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ejem,buenos días,ejem,veis algo raro kakaroto.
:confused: uploadfromtaptalk1344776073379.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he leído todo...
-Espero que ipdns no haya dejado ver su cara en su avatar en mis 2 días de ausencia... que me tiene intrigado saber como es... . Gracias a todos por tenerme hasta las 5 de la mañana leyéndoos, esto no tiene desperdicio... jeje Saludos!! Pd: Es mi impresión o cada día hay mas gente por aquí?¿?¿? ![]() , aunque a lo mejor después no dejas de pensar en mi, pirata!!!!!P.D.: No voy de rayas Pásalo bien en tus vacaciones!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Hay algun modo de poner el desbloqueo de ICS original sin necesidad de usar widgetlocker? esk me chupa la bateria que da gusto... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ejem,buenos días,ejem,veis algo raro kakaroto.
:confused: Archivo Adjunto 143539 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maqui me gustan tus temas dedde la cryskelo te coronaste en la white lighting y ahora tb y aparte grscias a juli phoenix y davilyn por esta rom y lo que aprendemos con vosotros grscias maquinas y perdon si se olvida a alguien
Enviado desde mi GT-I9100 escanciando sidra usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis alguno de algún widget que pueda sustituir al administrador de aplicaciones de Samsung?
Antes con el jkay podías cerrar las aplicaciones manteniendo pulsado el botón "back", pero ahora se te quedan aplicaciones abiertas como los mensajes la radio.... Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis alguno de algún widget que pueda sustituir al administrador de aplicaciones de Samsung?
Antes con el jkay podías cerrar las aplicaciones manteniendo pulsado el botón "back", pero ahora se te quedan aplicaciones abiertas como los mensajes la radio.... Saludos desde tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes con el jkay podías cerrar las aplicaciones manteniendo pulsado el botón "back", pero ahora se te quedan aplicaciones abiertas como los mensajes la radio.... Saludos desde tapatalk ![]()