|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais mandar al carajo pero.... link para el kernel?
Y que nuevas novedades trae esta nueva build Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por AlvaroXn Día 11/08/12 a las 23:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dejo link de la última versión por Multiupload
http://www.multiupload.nl/S1LY7X4YNZ Edit: hay dos o 3 kernels trinity cual descargar¿ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas sobre los kernels os meteis en la seccion galaxy nexus jelly bean y la diferencia es q en unos overclockea la cpu y en otros la gpu, por lo q a mi respecta si acaso buscaria aceleracion gpu, lo q no se si eso implica mucho mas gasto y poca estabilidad pues lo pone a 500 y pico alguien me saca de dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los posibles bugfix de la 1.9.8 cuales son? hay alguno q el goo im ese no va y no se si los hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado solo con wipe cache y dalvik y no se abría el market, desaparecieron algunos programas y al final restaure, no tengo ganas de instalaciones de 0. Esperare mas actualizaciones.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser tonto o algo, porque no consigo descargar la Rom, ni los Gapps. Y el bugfixer que hay que hacer con el ?? Flashearlo tambien ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un mirror, cortesía de GeekMcLeod: https://docs.google.com/folder/d/0Bx...Nnc/edit?pli=1 Y en cuanto al fix... no hay ninguno. En las instrucciones de instalación está puesto ese apartado por si hubiera algún fix.
|
||||
|
||||
|
hola gente de htcmania un saludo cordial desde chile, les cuento que me pase del O3d al SGN y me cambio la vida! lamentablemente por acá no salta aun la ota para jb, y creo que es hora de empezar con las modificaciones, mi pregunta es; tengo stock 4.0.4 compilación IMM76K. I9250XWDL2 debería tener algún inconveniente al instalar esta rom siguiente todos los pasos correspondientes. de ante mano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente de htcmania un saludo cordial desde chile, les cuento que me pase del O3d al SGN y me cambio la vida! lamentablemente por acá no salta aun la ota para jb, y creo que es hora de empezar con las modificaciones, mi pregunta es; tengo stock 4.0.4 compilación IMM76K. I9250XWDL2 debería tener algún inconveniente al instalar esta rom siguiente todos los pasos correspondientes. de ante mano gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Señores un favorcillo. Alguien con esta rom puede poner los valores de la gama Rgb etc... Es que he puesto kernel trinity y se ve azulado por todas partes. gracias
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
|