|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he limpiado las sd manualmente, y aparte le he hecho todos lo wipes, así que he hecho un flasheo bastante limpio, veremos que tal funca todo, confió que como siempre lo hará de escandalo, gracias por el trabajo veloz, virus, y todo aquel que haga posible esto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he instalado todo según las instrucciones y todo muy bien. El único problema es que al activar "vibrar al sonar" en ajustes, se desactiva solo. Alguien sabe por qué??? me he leido casi todo el hilo, pero no he visto nada. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he tenido un tercer reinicio, has tenido alguno?
Voy a probar a quitar el ápex y probar nova, por mirar cosas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz sigo teniendo los apagones. Cn la 1 perfect todo. Pero ya el la 2 y 3 build me salen mazo apagones y encima me pone iniciando aplicaciones, e probado las kernel de serie .lean y aora esty cn trinity. Tambien e probado cn los wipes y nada.
|
|
||||
|
||||
|
Si e tenido 1 pero por que le e exigido muchísimo, parece que hay algún código mal en las bases de AOKP y desconozco que es, o quizás es por que llevo el kernel experimental de lean. podéis probar a cambiar el kernel por el de franco que es el más actualizado, o lean estable. Por probar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aplicado el combo... Muy guapo, estaría bien poder ver un preview de los temas existentes en el update para no bajar "por probar" Saludos y gracias. Última edición por JJJJJ Día 12/08/12 a las 16:13:03. |
|
|
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo que me pasa a mi, pero me parece recordar, igual me equivoco, que con la build 1.0.1 lo aprovechaban mas.
Ya está aplicado el combo... Muy guapo, estaría bien poder ver un preview de los temas existentes en el update para no bajar "por probar" Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
creo que los reinicios se deba al kernel, pues yo cada que flasheo una room lo primero que hago es flashear el lean kernel 4.2.0, y en ninguna de las build ningun reinicio gracias
saludos |