|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 9 stable
Por ahí ya vi q ha sido lanzada ya k versión estable de esta rom ahí les dejo el enlace de descarga, aún no la pruebo pero ahí m platican como les va al instalarla, creo q para instalarla deben flashear el kernel q viene dentro del mismo zip
http://get.cm/?device=mango&type=stable Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 Última edición por jrjim00 Día 11/08/12 a las 01:00:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando hasta ahora va todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene radio, bueno yo no lo usaba y pues no es tan malo para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalaron?, vale la pena que actualize el mio a esta version si actualmente tengo gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es realmente estable o esta plagada de bugs? En XDA he visto que tiene un problema con el parpadeo al encender la pantalla (bastante molesto), y tambien he visto lo del tema de la radio FM (aunque imagino que podra arreglarse dicho problema). ¿Realmente merece la pena usarla respecto a la stock 4.0.4?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es realmente estable o esta plagada de bugs? En XDA he visto que tiene un problema con el parpadeo al encender la pantalla (bastante molesto), y tambien he visto lo del tema de la radio FM (aunque imagino que podra arreglarse dicho problema). ¿Realmente merece la pena usarla respecto a la stock 4.0.4?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado tanto la versión 7.2 stable como la 9 que acaba de salir stable, pero en los dos me pide el codigo de desbloqueo de red y mi movil es libre
, es molesto cada vez que enciendo el movil me aparece eso.Con la original o otras roms que no sean de cyanogenmod no me aparece eso , solo con cyanogenmod Última edición por rinerbuzz Día 14/08/12 a las 12:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de ajustes/seguridad debes desactivar bloqueo de tarjeta SIM
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por favor a ver si alguien me puede responder...tendo el xperia mini pro, ayer lo rootee , le hice la recovery y le instale la rom cm9.1...pero cuando lo enciendo no bah osea solo pone sony ericsson en la pantalla, y lo peor es q no me deja entrar en el recovey...porfavor alguna solucuon??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes desbloqueado? Intenta recuperarlo con flashtoll te descargas ics stock o gb suerte amigo
Enviado desde mi MiniPro usando Tapatalk 2 |