|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer dia se lo puse, tenia burbujas, intenté despegarlo para quitarselas, se llenó de pelos y cojió mas burbujas, y me quedé sin el
sabeis donde venden repuestos??? y adaptadores a Jack estereo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja a mi me paso lo mismo!!!!
Yo, es mas, le intente quitar los pelitos con agua y jabon mil veces, intente secarlo con el secador pero nada, seguian los puñeteros pelitos, lo inte con una gamuza para el coche de esas ke cuando estan secas parecen carton piedra y nada, pelitos que habia, lo intente con papel de periodico y aqui si me quito gran parte de los pelitos, pero el muy cabrón del papel me dejó marcada las novedades sobre el fichaje de cristiano ronaldo. Conclusión: Desistí y lo mande a la mierda. En esta pagina he visto protectores a 2 € y adaptadores diferentes con micro, sin micro y con usb, bastante bien de precio.(que conste que no tengo nada que ver con la tienda 1 Saludo Última edición por Mr. Denisse Día 30/07/08 a las 23:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
se ha encontrado solucion a lo de cuando se reincia la PDA se borra lo los contactos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os agradeceria ai alguien ha conseguido conectar con un PC portatil via blutu. Yo no le he conseguido. Así como tampoco he conseguido transferir la agenda al manos libres del coche. Preguntado al SAT de HTC me dicen lo más fácil "No son compatibles" ¿Con que no son compatibles?. WM6 con XP (¿?), el blutu, el Parrot, en fin que no supieron aclararme nada. Ya llevo una semana haciendo intentos entre pa PDA y el portatil y no lo consigo. En cambio por USB a la primera, Y el caso es que con una P3300 tampoco tengo ningun problema. ![]() Y en el pc con Xp tampoco. Ya lo pones que sea visible para todos los dispositivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir los principales parametros en la configuracion del BT de la DM?. Porque yo precisamente estoy intentando desde hace dias el emparejamiento con un PC con XP y ActiveSync 4.5 y ya estoy empezando a desesperarme |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya esta solucionado lo de los contactos...no lo habia visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar registros
Tengo un problema.
Instalo tools y no hay manera de llegar a los registros. Instalo el PHM register y no me lo pone en el DIAMOND y en el PC no funciona. Alguna alma caritatba podria decirme como se instalan, y en caso afirmativo, como se llega a los registros para cambiarlos?. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarlo y lo pruebo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA,FUNciona,funciona.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesan muchos de los trucos de los que habla Fabo pero no se como aplicarlos a la Diamond, donde se introducen esos códigos?
Perdonar por mi incultura HTC Un saludo a todos los usuarios de esta Web. Mave |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo no se q hacer me kede blokeado si existe algun tutorial de como meterme hay lo agradeceria paso a paso soy torpisimo para eso la rom guay la libere bien pero esto me kede blokeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar el protector de pantalla
He visto que mucha gente tiene burbujas y pelusas entre la pantalla y el protector. Bueno, lo primero que habría que saber es que se 'pega' por estática y no por pegamento, con lo que se puede quitar, limpiar con abundante agua y jabón de manos, por ejemplo, y una vez bien aclarado y seco se puede volver a poner. Para evitar que queden manchas de agua yo pongo el grifo con poco caudal, aclaro el protector pasándolo justo por el centro del chorrillo para que limpie ambas caras al mismo tiempo y lo quito con un movimiento muy lento de un lado a otro hasta que lo saco cuando veo que no me han quedado gotas. Hay que tener paciencia pero queda como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pooket toolman que colgasteis en este foro no me funciona con la nueva Rom de Htc, me hace saltar el touch Flo, no se si es normal o es que son incompatibles.
A otra cosa, acabo de leerme de un tiron las 36 páginas de este foro y tengo la cabeza hecha un lío. Sería bueno que llegado a este punto y con nueva Rom funcionando se hiciera un reset(al foro) y se pusiera lo que ahora funciona o no en esta nueva Rom. Es solo una propuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Pooket toolman que colgasteis en este foro no me funciona con la nueva Rom de Htc, me hace saltar el touch Flo, no se si es normal o es que son incompatibles.
A otra cosa, acabo de leerme de un tiron las 36 páginas de este foro y tengo la cabeza hecha un lío. Sería bueno que llegado a este punto y con nueva Rom funcionando se hiciera un reset(al foro) y se pusiera lo que ahora funciona o no en esta nueva Rom. Es solo una propuesta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON El de todas las provincias españolas si que funciona, pero hay que buscarlas exclusivamente desde las letras de la izquierda, no dentro de españa ni por orden alfabético en la lista. Me lo ha resuelto un colega cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. Última edición por borrik Día 05/08/08 a las 13:32:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Resco explorer y he cambiado este truco, me acaban de llamar y la pantalla se me ha apagado, ¿que puede ser? PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO : HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast DormantDisplayDuringCall a 0 |