![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LuckyICS CM9 Beta 5
Beta 5
1. Fix Bluetooth 2. Fix Ext. Audio (90% or more) 3. Better Incall Audio 4. Better Headset Audio 5. Removed Adrenaline Engine 4.2 6. Other. Beta 4 Code: 1. New Kernel 2. Added Overclock and Underclock on new my kernel ----> by Lucky76 (base on github of Ivan) 3. Added other Governor ---> Scary, SavagedZen, interactive, smartass.... 4. Added IO scheduler ---> vr e sio 5. Fix bug with Play Sore 6. Other. Beta 3 Code: 1. Added Bravia Engine --> Test 2. Fix Tethering&Hotspot ---> Thx to ThePoison 3. Fix Giochi ---> Thx to ThePoison 4. Added Adrenaline Engine 4.2 5. Added APN 6. Adde SpiritRadio ---> solo per TEST 7. Fix USB mount ----> by Lucky76 8. Other. Beta 2 Code: 1. Fix Gsensor ---> Thanks ThePoison 2. Fix Market 3. Start with Google Settings 4. Added Nova Launcher 5. Added OI need to serve files 6. Added Root Explore 7. Added Google Search Beta 1 Code: 1. It starts ... eheheheh 2. Gsm functioning OK 3. Data connection g/3G/H OK 4. GPS OK 5. WiFi OK 6. Fast enough. 7. Others. Link: http://www.mediafire.com/?8zecosib4had77s |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oblikas su comentario: | ||
|
|
Esto avanza, claro está, para final de verano ya tendremos una versión con todo funcionando, y quien sabe, incluso a lo mejor estable
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, ¿Alguien la ha probado ya?.
Que ram deja libre y la fluidez ¿que tal? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
Yo la estoy probando, la e instalado esta mañana.
La fluidez: de 10 no se traba y va todo super fluido, como en las anteriores betas. Ram: en total me deja libre unos 60-70 megas. |
|
En rendimiento sigue igual, no pone que haya cambiado nada. Incluso podría haber empeorado al quitarle el Adrenaline, no lo sé.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que como va la cosa en 1 o 2 semanas mas, ya tiene arreglado el problema de la camara y estaria lista para poder dejarla. Para los que quereis mas ram, probad a poner otro launcher, ya que el nova por lo menos utiliza una burrada.
Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
bueno, ya va el bluethoot, solo queda la camara >.<
|
|
Y matad los ajustes al salir, que son 30MB (una burrada).
|
|
Voy a ponermela y la testeo a ver que tal
![]() Pd: Esto es un p... vicio,pero quiero ICS en mi movil ya ![]() |
|
Lo del Adrenaline lo han quitado porque lo puede instalar quien quiera.
Pero vamos, como han comentado ya por aquí quizás no daba el rendimiento que esperaban o lo han quitado para pulirlo un poco más y en la siguiente beta nos sorprenden.. ![]() Yo espero que dentro de poco alcancemos una beta estable y a poder ser con mejor gestion de RAM.. Dicen que JB va incluso mejor, posiblemente saquen luego algun PORT que nos vaya mejor que ICS ![]() Aun y así, yo estoy eternamente agradecido a todos los cocineros que se calientan el tarro para optimizar roms, recoverys y de todo.. Porque yo creo que los 89€ que me gasté en el teléfono los tengo más que amortizados ya.. Última edición por weavile Día 12/08/12 a las 15:48:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de que tengais una beta con casi todo funcionando para mi viejo cacharrin Ahhh por si alguien quiere para esta rom el launcher de jelly bean ( al poner un widget los otros que tengas se mueven de donde estan para poder ponerlo) se llama holo launcher hd Va muy fluido y no consume mucha ram ( al menos en el ascend g300) Link al play store https://play.google.com/store/apps/d...ncher.hd&hl=es SALUDOSSS |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro por eso ha dicho que es para esta rom, porque es ics.
|
|
Osti, es que abro tantos hilos que no sé ni en cual escribo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de aprobarla, pero... es demasiado lenta, no tiene fluidez. Vuelvo a la que tenia instalada.
|
|
||||
|
||||
sin hablar del fallo que da en las llamadas... que cuando llamo, o me llaman, no se oye nada, solo con el manos libres se puede oir lo que te dicen... al menos me pasa con la beta 4 y 5... asi que fuera!! a esperar una beta 6 con eso solucionado y con mejor gestion de ram! y con linaro... o que sea jb directamente!! yo no pido naaaa!!! jajajajajajaja! un saludoo gentee
|
|
Oblikas compi no crees q es mejor tener todas las betas de una misma rom en mismo tema en vez de un tema por beta e ir actualizando el post principal??
Vamos o es un pensar mio |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
Despues de probarla...sigue iendo como el culo...en cuanto abres internet y navegas un poco y le exiges una mijilla...a tomar por c... el proceso por la falta de RAM,tampoco funciona el emulador de PSX y va jodidamente mal...muchos retardos,lagueos y muy verde...espero que no sigan perdiendo el tiempo con el bluetooth y la radio y arreglen la camara y la fluidez...no es una critica...es la verdad
![]() Volviendo a la de fabrica ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|