|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo puesta la beta 12 y con la velocidad máxima a 1024. Un problema chungo es que, a veces, la pantalla se queda en negro pero iluminada, y eso casca la batería un montón. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo un video a los pocos segundos reinicia el movil y actualizo la app de youtube en el play y sigue reiniciando mi movil, alguien más les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta12 instalada....a ver para cuando el bluetooth, que falta me hace, al final me van a cobrar los de la
DGT |
|
|
||||
|
||||
|
es posble que sea porque soy un poco tonto pero ¿de donde me bajo la 12? no encuentro el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque sigue poniendo en el titulo que funciona la camara. La camara DE FOTOS funciona, la de video no, ni a 720p ni a 480p. Yo la tuve durante 4 o 5 dias y la acabe quitando porque, aparte de lo de la camara, la bateria baja que da gusto, ademas de dar algun cuelgue o reinicio (cosa normal al ser beta).
De momento estoy usando Virtuous Infinity v1.31.0 alpha2, usando justo despues ROM Cleaner para quitar toda la morralla que instala HTC en su Sense, y va de escandalo (despues de usar ROM Cleaner), la camara, tanto fotos como video va de lujo. De momento ni un fallo y funciona todo a la perfeccion, con lo bueno de Sense 4 (la capa grafica para mi de la version 4 es muy buena) y sin lo malo de Sense
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque sigue poniendo en el titulo que funciona la camara. La camara DE FOTOS funciona, la de video no, ni a 720p ni a 480p. Yo la tuve durante 4 o 5 dias y la acabe quitando porque, aparte de lo de la camara, la bateria baja que da gusto, ademas de dar algun cuelgue o reinicio (cosa normal al ser beta).
De momento estoy usando Virtuous Infinity v1.31.0 alpha2, usando justo despues ROM Cleaner para quitar toda la morralla que instala HTC en su Sense, y va de escandalo (despues de usar ROM Cleaner), la camara, tanto fotos como video va de lujo. De momento ni un fallo y funciona todo a la perfeccion, con lo bueno de Sense 4 (la capa grafica para mi de la version 4 es muy buena) y sin lo malo de Sense ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy usando Virtuous Infinity v1.31.0 alpha2, usando justo despues ROM Cleaner para quitar toda la morralla que instala HTC en su Sense, y va de escandalo (despues de usar ROM Cleaner), la camara, tanto fotos como video va de lujo. De momento ni un fallo y funciona todo a la perfeccion, con lo bueno de Sense 4 (la capa grafica para mi de la version 4 es muy buena) y sin lo malo de Sense ![]() ![]() Enviando desde mi DHD Swypeando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días podrian poner el link para bajar la beta 12
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El link está en XDA, es donde pone I agree o algo así en amarillito, vamos a probarla haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bravo_lega
De donde bajas el ROM cleaner???
![]() Cita: Originalmente Escrito por reformista45
Probaste a bajar la velocidad del procesador? Lo del vídeo, yo aun no probé videocamillusion
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NokYoL0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las fotos me salen al revés con el movil vertical salen horizontal y viceversa con la 12 beta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de la Google Apps del post de XDA...
alguien las tiene a mano? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Una cosilla
![]() Yo el móvil apenas lo uso para hablar. Pero mira por donde, hice un par de llamadas y... ¡fatal! Voz metálica y entrecortada. Es inusable. He vuelto a ICS 8.5 y el sonido en las llamadas es perfecto... ¿Le pasa a alguien más? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de las llamadas tambien me pasa ami, se ollen un poko mal la verdad :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas últimas betas, se están liando un poco, quizás tengan demasiada presión con tanta gente pidiendo actualizaciones, en Xda es una locura. Esperemos que se templen y puedan hacer una versión estable y de diario.
|
||||
|
||||
|
Pues a ver. Porque es cierto, en XDA la gente ya pregunta siempre lo mismo y piden de todo.
Ahora estoy con la ICS 8.5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que comentas, no había leído despacio la descripción de la beta 12,...y describe un poco lo pesados que llegamos a ponernos, está traducido por google, pero se entiende perfectamente: por la descarga de usted acepta que usted lee lo anterior y se compromete a no quejarse de bluetooth o el problema del botón - ![]() ![]()