|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre la última Radio, a mí no me va nada bien, hay ratos que en reposo se me queda gastando 60-70 mA, cuando lo normal es gastar entre 5-10 mA... Después de probar todo el día de ayer, voy a probar otra anterior a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps me lo coge a la primera y todo lo demas perfecto. Pruebate esta radio 26.14.04.28_M es la que mejor me a funcionado siempre, la e tenido casi mas de un año, jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
diurisian pues yo ya he intentado instalar el Spirit y me da error, lo he intentado hacer 2 veces y nada no he podido.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de compartir datos y utilizar el móvil como router wifi lo he conseguido con la aplicación EASY WIFI TETHERING, que se puede descargar desde el Market de forma gratuita. Funciona muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado instalar desde el Market?
Yo me la he buscado por "otros medios" porque no sabía si iba a funcionar, aunque siempre suelo comprar las aplicaciones. Prueba a descargarla de otro sitio que no sea el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Yo me la he buscado por "otros medios" porque no sabía si iba a funcionar, aunque siempre suelo comprar las aplicaciones. Prueba a descargarla de otro sitio que no sea el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
room provada
y veo que hay que mejorar dos cositas,por lo demas perfecta 1-importante no deja mover las aplicaciones a la sd y seria potentisimo poderlo hacer 2-incompatible con la aplicacion youtube fuerza el cierre sois los mejores seguid asi campeones |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un punto poderlas mover. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy wapa, pero la noto algo lenta escribiendo y con el navegador suele tardar cuando ha ro vinculos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flecky hola perdon por mi asencia esque estoy de vacaciones,tengo instalada la actualizacion y el problema del widget de la musica grande sigue estando,tambien cuando dejas pulsado la casita de inicio antes de que alga el limpiado de memoria,sale un cuadradito rojo ue es igual de grande que la pantalla,ademas la noto mas lenta que la anterior y consume mas,ya he hecho wipe dos veces y sigue igual.....me recomiendas algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprobado que grabando un vídeo de unos tres minutos o mas, y al ir a reproducirlo, a partir del minuto 2:20 aprox. se me empieza a ver mal, como muy pixelado e incluso alguna vez se queda congelada la imagen y el vídeo sigue reproduciendose.
También me da FC en la apk de mobo vídeo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara a vosotros pero he notado en varias ocasiones que el movil se me queda sin cobertura y a veces vuelve la cobertura al rato pero otras tengo que reiniciar el movil porque no van las llamadas ni los datos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Ultima que han puesto en el foro, sin problemas. he comprobado que grabando un vídeo de unos tres minutos o mas, y al ir a reproducirlo, a partir del minuto 2:20 aprox. se me empieza a ver mal, como muy pixelado e incluso alguna vez se queda congelada la imagen y el vídeo sigue reproduciendose.
También me da FC en la apk de mobo vídeo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me autocito para confirmar que la radio va fenomenal con Symio por si alguien quiere probarla
|
|
||||
|
||||
|
[quote=reformista45;5429726]Pues eso también puede ser por la radio, que versión llevas??
A mi con la Ultima que han puesto en el foro, sin problemas. instale la ultima radio la 12.69.60.29, esta es la q tengo.. |
|
|
||||
|
||||
|
H0la a todos, otro mas q se quita el sombrero ante las obras de arte q se hacen x estas cocinas..
Esta wapisima esta rom, pero queria comentar una cosa, q es q ami desde hace mucho tiempo incluso con otras rom no soy capaz de el pc me detecte la DHD, no se a q es debido. Fue cuando descubri MIUI con la rom MIUI by Flecky 2.3.2 empezo a conectarme otra vez y ahora he actualizado y otra vez no conecta.. Alguien que me ilumine? |
|
|
||||
|
||||
|
H0la a todos, otro mas q se quita el sombrero ante las obras de arte q se hacen x estas cocinas..
Esta wapisima esta rom, pero queria comentar una cosa, q es q ami desde hace mucho tiempo incluso con otras rom no soy capaz de el pc me detecte la DHD, no se a q es debido. Fue cuando descubri MIUI con la rom MIUI by Flecky 2.3.2 empezo a conectarme otra vez y ahora he actualizado y otra vez no conecta.. Alguien que me ilumine? ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS lo estado probando con la ultima version del Sygic y despues de 1 hora dando vueltas con el coche no ha sido capaz de conectarse na mas q a trompicones..
|