|
||
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey y desire S
Hola, llevo unos días con el SwiftKey y la verdad me gusta mucho pero tengo un problema me pasaba tanto en ginger como ahora en ICS. Una imagen vale más que mil palabras, fijáis en la foto por ejemplo en las letras a y z y veréis como están ocultos los caracteres de pulsación prolongada, a alguien más le ha pasado? Lo habéis encontrado solución? Yo tengo que reiniciar el teléfono.
Estoy buscando solución pero no encuentro nada. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale ayer y me pasa lo mismo.. No había pensado en reiniciar..
Pruebo, y sigo buscando Salud! Edito: arreglado reiniciando Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por jantonio73 Día 12/08/12 a las 14:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, que lo más difícil fue convencer a mi mujer de que era mejor el móvil que irnos de vacas
![]() Hicimos 4 números y salia más barato comprarlo libre e irnos a pepephone que "financiarlo" con Orange o Vodafone, asi que dicho y hecho, los compramos y mandemos a movistar a tomar fanta jeje Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo ese teclado y no tengo ningún problema, revisa la configuración.
Tengo marcado mostrar caracteres extranjeros en la configuración, Suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||