|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.sourceforge.jp/projects/sf...cCamera3D.apk
creo que este mo funciona,pero en san google hay un monton de enlaces.para no tener que descargar la rom entera Pandereta country🔥🔥🔥🔥 Última edición por androido Día 09/08/12 a las 19:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
me dice mi mujer que si le da a un video recibido por whatsapp se bloquea.no le abre.hay que instalarle algo?
Pandereta country🔥🔥🔥🔥 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas dudas sobre las aplicaciones que trae esta rom
- toggle als, creo que es para el autobrillo de la pantalla, ¿como puedo probar si me funciona? -rescan media root: simplemente para accelerar el arranque no? -speaker boost: para el volumen de los altavoces, pero hace algo mas? -xperia pureness:ni idea de que hace -no-frills cpu: alguien sabe como utilizarlo o alguna pagina con algun manual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instanle y ahora no me entra en modo recovery ni con el rom manager ni con el xparts :S alguna otra idea ayudaaa!!! :S mi bl es bloqueado que hago :S
Última edición por richigamba Día 11/08/12 a las 07:45:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Instalada sin problemas desde MIUI , BL cerrado . EDITO2: Alguien sabe si se pueden quitar pantallas en el launcher que trae? Va muy fluido
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 11/08/12 a las 14:18:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como desplazar a uno vacío, en ese momento aparecen tres iconos en la parte superior y hay que pinchar en el de la izquierda (es un pincel, o algo parecido). Se abre un menú y hay que elegir "Inicio de Xperia" y acto seguido aparecen otros submenús... ahí se puede configurar mucha cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Si en el X-Parts le das a instalar dos veces seguidas al recovery , y luego en lugar de darle a reiniciar al recovery lo apagas simplemente y lo vuelves a encender ya se te pone el led azul para acceder a él
![]() EDITO: Instalada sin problemas desde MIUI , BL cerrado . EDITO2: Alguien sabe si se pueden quitar pantallas en el launcher que trae? Va muy fluido ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden quitar escritorios.
Tan fácil como desplazar a uno vacío, en ese momento aparecen tres iconos en la parte superior y hay que pinchar en el de la izquierda (es un pincel, o algo parecido). Se abre un menú y hay que elegir "Inicio de Xperia" y acto seguido aparecen otros submenús... ahí se puede configurar mucha cosa. ![]() Pandereta country🔥🔥🔥🔥 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar la 10 encima de la 8 sin hacer wipes no se.... te recomendaria hacerlos pero siempre puedes hacer un backup y probar, el parche que instale es el de mediafire