|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con la bateria a 50% pero siempre y cuando ya estes en el paso de flasheo por CWM, si es por Odin pues si se recomienda este mas cargada, pero porque se te pide esto? Sencillo , porque si estes en pleno proceso y la bateria se decarga completamente , se apagara y estaras en un lio y a mitad de un proceso, por eso se recomienda esto al tope, pero ya mas adelante sabras medir los tiempos de los procesos que hagas y si te alcanza la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarferaude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahorita instale la V2 ( ya que ya tenia la V1) con 46% de bateria, pero como te digo yo ya conozco mi bateria y cuanto gasta, pero a 30% me imagino que ahorita ya lo tienes a 28% cargalo un rato amigo, es mejor prevenir que mandar al SAT
, mejor cargalo que al menos llegue al 80 o 70% (si esta smuy desesperado) te aseguro que la espera vale la penaedito: pense que eras el mismo usuario pero XD a la mejor mi consejo le funciona alguien más Última edición por Norberth Día 12/08/12 a las 08:23:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Norberth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me gusta mucho la letra pequeña cuenta con esta opcion mira..
|
||||
|
||||
|
Elegance v2: baaaaajando ¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es una duda que tengo desde hace tiempo, ya que con el SGS siempre recomendaban hacerlo con la batería llena porque decían que la duración de la batería se resentia. Al ver que hay gente que flashea constantemente, es de imaginar que no están con el móvil enchufado a todas horas y por eso pregunté. Gracias otra vez.
Enviado desde SGS2 con 4.0.4. Elegance Rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal quiero que me expliquen algo si alguien puede y de preferencia que tenga dual boot.
Lei tutoriales donde dicen que para que funcione el dual boot se necesita que las dos roms tengan el siyah instalado como kernel, entonces esto seria: 1.- Instarle el siyah al Elegance rom y despues hace el dual boot 2.- Pero si la otra rom ocupa otra base esto no afecta? 3.- No afecta el cambio de kernel cn la duracion de la bateria que tiene la Elegance Espero ser claro en lo que pregunto, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada la tengo desde esta mañana pero cada vez qe muebo una carpeta m sale qe el escritorio esta lleno gracias tios
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
seria posible activar la conexion por MTP? Gracias.Por lo demas Muy buena la rom,sigo trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos funciona blackmarket en esta? o sino alguna app para descargar app gratis? Saludos y gracias. La rom anda perfecta ni un fc, el amigo cocinero un maestro..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wala tienes stocks con root por recovery, haz wipes y formats, flashea la base LPG que es 4.0.3, vuelves a hacer wipes y formats y flasheas la Elegance que es 4.0.4.
No deberías tener problemas. Recomendaciones: una vez que tengas la Elegance y antes de hacer nada restablece valores de fabrica y si es posible formatea sd externa e interna. ![]() Ya falta poco...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola que tal quiero que me expliquen algo si alguien puede y de preferencia que tenga dual boot.
Lei tutoriales donde dicen que para que funcione el dual boot se necesita que las dos roms tengan el siyah instalado como kernel, entonces esto seria: 1.- Instarle el siyah al Elegance rom y despues hace el dual boot 2.- Pero si la otra rom ocupa otra base esto no afecta? 3.- No afecta el cambio de kernel cn la duracion de la bateria que tiene la Elegance Espero ser claro en lo que pregunto, muchas gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear desde recovery, la sdcard es la interna y la emmc la externa ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei tutoriales donde dicen que para que funcione el dual boot se necesita que las dos roms tengan el siyah instalado como kernel, entonces esto seria: 1.- Instarle el siyah al Elegance rom y despues hace el dual boot 2.- Pero si la otra rom ocupa otra base esto no afecta? 3.- No afecta el cambio de kernel cn la duracion de la bateria que tiene la Elegance Espero ser claro en lo que pregunto, muchas gracias ![]() En este enlace te lo esplican compañero