|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 9
Bueno, Un saludo antes de nada, y al lio, puede ser que este puesto por algun lado del foro pero es que no lo encuentro y lo que encuentro no me queda claro, e visto que ya esta estable la CM9 y yo quisiera ponerla en mi S2, pero tengo recien puesta la NarkDroiD icx3, y pone que tengo que tener que tener limpio la ICS 4.0.X (No Me acuerdo) creo que es la base que yo tengo, pero ahora tambien dice algo de un kerner con CW5, que yo sepa tengo puesto un kernel asin, con algo de CW5, el verdadero grano es que si yo ya directo puedo hacer los wipes y flashear la stable de CM9 y despues las gapps? Si no es asi, que flasheo por Odin y que kernel recomendais... No esque este verde en esto pero en kernels me lio un poco todavia y mira que llevo año y medio ya con el muñequito verde...
Un salu2 y gracias por adelantado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes Flashear desde tu Rom actual, pero para no tener bugs es "RECOMENDABLE" hacerlo desde una base limpia (la XXLPH por ejemplo), como Kernel va a depender de tus gustos y del uso que le des al terminal es algo más personal, yo personalmente prefiero Siyah (4.0.1), a mi me va bastante bien, aunque no a todo el mundo le tiene porque funcionar igual.
Suerte, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues si llevas un año y aun no sabes pues entonces si estas verde. La puedes flashear con wipes pero te recomiendo igual formats (system, Cache, Data). Estoy casi 99% seguro que no tendrás problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suelen darse casos de cuelgues del terminal, o que la sensibilidad o animaciones de la pantalla anden con retrasos, sincronizaciones de programas varios (FACEBOOK, WHATSAPP, ETC...), en todo caso lo mejor para evitar cualquier cosa es, limpiar el sistema (FULL WIPES y FORMAT CACHE/SYSTEM/DATA, incluso fomatear la memoria interna) desde recovery y después poner una ROM STOCK SAMSUNG.
Supongo que todo eso ya lo sabes, pero nunca esta de más...un saludo.
|
||||
|
||||
|
ya ya lose así que are eso me pondré una de stock totalmente limpia y me miraré los kernerls y flasheare...
Muchas gracias ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
NO necesitas ninguna base puesto que CM no comparte nada con las stocks solo necesitas hacer los 3 wipes y formats y voila
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Tienes un hilo exclusivo solo para esta ROM con un gran primer post con las instrucciones donde se deben hacer estas preguntas, para no llenar con mas hilos esto. Poco has buscado.
2- Todo el mundo se esta volviendo loco por que se llame CM9 estable, desde hace mucho esta ya es funcional para uso diario y solo lleva ligeras mejoras en esta estable. Por otro lado para que guste esta ROM no penséis ni compareis con las Stock, como no se hace con las MIUI, es decir las app de Samsung son de ellos y pocas funcionan sin la capa TouchWiz, kies es también de este al igual que la radio FM y los driver de vídeo con lo que no funciona HDMI por cable a la tele y la radio necesitaras spiritFM y obviamente kies no sirve tampoco. Para facebook hace falta una app extra si no no sincronizaran los contactos. Muchas cosas y opciones no están y otras son nuevas. El que no se mentalicé de todo esto y piense que es lo mismo que las Stock pero sin TouchWiz nunca le gustara este tipo de ROM. Es muy buena ROM aunque yo prefiero otras de este tipo que en lugar de ser AOSP es una rama similar llamada AOKP, y en especial HydraH2o que es de las mas rápidas y suaves por no decir la que mas de AOKP. Este otro estilo de ROM llevan muchas mas opciones de configuración recuperando la mayoría que usaba CM6 se han hizo perdiendo en CM7 y CM9. 3 Para instalar hacer todos los format mejor que wipes, instalas ROM y GApp y te saltas los datos de la cuenta google ya lo aras mas tarde.
Última edición por raziel-77 Día 12/08/12 a las 10:19:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||