|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Apex Launcher pero...
"bonito"= TW. Fluidez= Apex (si hubiera un Theme estilo S3 que mereciera la pena....)
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Go Launcher en Ginberbread. Al instalar ICS, como muchos, busqué algo más ICS puro y me pasé a Apex. Va muy bien, rápido y como muchos dicen, una pega es no poder poner carpetas en el cajón de aplicaciones. Para los que usábamos Go Launcher es una pega.
Por cierto, he probado a instalar un tema que simula Jelly Bean y básicamente veo que los iconos inferiores son los de ICS, pero no entiendo qué cambia con "piel". Hace unos días he puesto Holo Locker para tener el locker ICS y ahora he visto gracias a este hilo que hay Holo Launcher. Lo acabo de instalar, a ver cómo se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy provando Nova haber que tal.
NOTA: estoy usando un hack(por mi mismo, truquito) baje del blackmart el primer para poder poner las carpetas y otras configuraciones y no me da tanta lata, solo queria carpetas probando ![]() Y me qde con el gratis y muestra las carpetas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me puse el NOVA no he vuelto a cambiarlo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher Prime y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba el go launcher, y tenía la opción de bloquear el teléfono con doble pulsación de pantalla.
Ahora estoy probando el apex, pero hecho de menos ese sistema de bloqueo. Sabéis de algún programa que me permita hacer eso con el apex sin tener que recurrir a un widget permanente en la pantalla? Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización del tsf shell es una maravilla. Original, configurable al máximo y fluidisimo.
Es caro pero me parece el mejor de lejos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por holo launcher hd, apex launcher y ahora estoy probando nova launcher prime y es el que más me está gustando. La última beta 6 vuela y consume menos recursos k apex. De momento me quedo con nova...pero soy muy cambiante
a ver cuanto me dura jajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Apex y algunas aplicaciones guays
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sin duda el nova launcher prime para mi es el mejor desde que lo tengo me e olvidado completamente de cualquier otro launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor es ir probando cada una, y el que guste lo llevas... Ya que va por gustos jejeje
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||