|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada la ultima version y para mi sin duda la mejor rom que he probado y he probado...... todas sin excepcion lo unico que por ejemplo estaba subiendo un video a mi canal de youtube y al escribir como es fondo negro la letra ni se ve hay alguna forma de modificar esto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada la ultima version y para mi sin duda la mejor rom que he probado y he probado...... todas sin excepcion lo unico que por ejemplo estaba subiendo un video a mi canal de youtube y al escribir como es fondo negro la letra ni se ve hay alguna forma de modificar esto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() yo lo que ize fue sustituir el marquet y el gmail por los originales. no veo otra forma
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las notificaciones de llamada perdida y sms en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última versión puesta desde ayer y va todo muy bien.
Por ahora no encontré fallos. A ver que tal la batería con el kernel shock y el modem lh1. Por ahora 12h de batería 1:45de pantalla y todavía está en 63%. No está mal. Cuando lo tenga al 1% pongo unos pantallaZos
|
||||
|
||||
|
yo la voy a probar hoy, ya que es la ultima que me falta de probar y he visto el video que tiene colgado en xda y parece que esta muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues,probada y muy bueno el tema dragon ics, y la rom muy rapida y con mas opciones en ajustes de la rom, que las demas que he probado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||