Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Maikelnai23 Maikelnai23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Lol. Estoy ciego. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aproximadamente, cuando la batería se carga a 999 tarda 2,5 horas. Cuando se carga a 466, no lo sé seguro, pero más de 4 horas fijo, y puede que incluso 5 horas o más.

Veo que a más gente le pasa. En mi caso, desenchufando y volviendo a enchufar el cargador, vuelve a pasar de cargar a 466 a 999, pero a veces necesito reconectarlo varias veces hasta que coge la intensidad buena.

¿Cuál es la solución? ¿Sería conveniente informar a Samsung del asunto?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, en mi caso tengo un cargador de un iPhone, que pone que tiene la misma salida que el del S3 (5V y 1A) ¿Se podría cargar el S3 con ese cargador perfectamente? Porque ese a mí no me dio ningún problema, entonces no tendría problema en usarlo habitualmente...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Por cierto, en mi caso tengo un cargador de un iPhone, que pone que tiene la misma salida que el del S3 (5V y 1A) ¿Se podría cargar el S3 con ese cargador perfectamente? Porque ese a mí no me dio ningún problema, entonces no tendría problema en usarlo habitualmente...
Me autocito a ver si alguien me da respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
quiroptero666 quiroptero666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: kais 130

disculpen yo tengo otra pregunta cuando el cel esta cargado y me llega algún mensaje correo o llamada deja de cargar o sinos se queda en un porcentaje un solo vez llego a terminar el ciclo completo de la carga en 2,49 horas luego empieza en 10 o 15% me llega un mensaje y de ahí o la mucho sube unos 10% mas en 3 horas de carga lo apago e igual sigue la imagen donde se quedo acabo de descargar la aplicación currentwitget y sale que carga a 999 mA no sabe que pueda ser..........
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 02:08:10
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
Tu operador: Yoigo
Soy electrónico.

En Baterías de ion litio
La intensidad de carga de una batería en términos inmediatos solo afecta al tiempo de carga.
El aumento de temperatura en una batería disminuye su vida útil.
Una carga rápida de una batería hace que la batería se caliente.
Una descarga de mas de un 30% ace que la bateria se caliente.
Una carga sin descarga en mas de 24h disminuye su vida util.
Un uso muy intensivo de intensidad por parte del dispositivo calienta la batería.

Los terminales electrónicos llevan un chip de control de carga "inteligente" que disminuye la intensidad de carga de la batería en cuanto la temperatura sube y apaga por completo la carga en cuanto la batería esta llena (entrando en una histeresis de vaciado/llenado de muy pocos mV lo que hace que la batería no se descargue y disminuya su vida útil por culpa de el adormecimiento del activo de la batería.

los widgets de control de carga no son muy fiables ya que el procesador de carga funciona de manera totalmente independiente al SO (Android "no es nessesario que el móvil este encendido ni que funcione la memoria flash para que se cargue comprobado en un s2 con un brick total")

la única manera fiable de comprobar si un cargador funciona es poniendo un amperimetro en serie al negativo de la carga USB. hay muchas soluciones no destructivas para acerlo con poco material como por ejemplo: un amperimetro un usb macho y un usb hembra tipo A para conectar entre el cargador y el cable subministrado (hay comprobareis la intensidad de carga de los dispositivos) por cierto con el móvil al 50 % de batería que es cuando el micro-controlador de carga acepta todo lo que le dan.

Muchos usb de ordenadores solo dan 500mA de intensidad.

cualquier duda...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quiroptero666 Ver Mensaje
disculpen yo tengo otra pregunta cuando el cel esta cargado y me llega algún mensaje correo o llamada deja de cargar o sinos se queda en un porcentaje un solo vez llego a terminar el ciclo completo de la carga en 2,49 horas luego empieza en 10 o 15% me llega un mensaje y de ahí o la mucho sube unos 10% mas en 3 horas de carga lo apago e igual sigue la imagen donde se quedo acabo de descargar la aplicación currentwitget y sale que carga a 999 mA no sabe que pueda ser..........
Eso suena peor, a mí nunca me ha pasado algo así. Lo curioso es que a mí si me pone 999 mA, carga bien siempre, en cambio a ti te pone esos 999 pero no te carga... Yo diría que tu problema es mayor (quizá en lugar de ser problema del cargador, como parece que tenemos otros, tu problema sea del móvil, no lo sé).
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubensaperas Ver Mensaje
Los terminales electrónicos llevan un chip de control de carga "inteligente" que disminuye la intensidad de carga de la batería en cuanto la temperatura sube y apaga por completo la carga en cuanto la batería esta llena (entrando en una histeresis de vaciado/llenado de muy pocos mV lo que hace que la batería no se descargue y disminuya su vida útil por culpa de el adormecimiento del activo de la batería.

los widgets de control de carga no son muy fiables ya que el procesador de carga funciona de manera totalmente independiente al SO (Android "no es nessesario que el móvil este encendido ni que funcione la memoria flash para que se cargue comprobado en un s2 con un brick total")
Gracias por tu aportación.

En mi caso, al menos, la temperatura no influye, porque lo que comento de que con el cargador sólo me coge 466 mA, me lo puede hacer perfectamente estando el móvil frío y sin usar.

Para mi problema creo que el widget sí que está siendo preciso, ya que cuando me marca que tiene 999mA, el móvil se carga completamente en 2,5 horas aproximadamente, mientras que cuando marca que carga a 466mA tarda el doble o más. El problema es por qué a veces sólo coge 466mA en lugar de los 999... Por lo que se comenta, parece que el problema será del cargador, más que del móvil, aunque la mayoría de las veces sí que da los 999 mA.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
TROKIO TROKIO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola a todos, aporto mi granito de arena, yo llevo dos dias mosqueado con la carga, de repente lo dejo toda la noche y me levanto con un 70 % de bateria cuando lo normal esque antes de irme a la cama este al 100%. Pues bien hoy me he fijado en ajustes/bateria y en la carga ponia usb que entiendo que son los 466 mA. he desenchufado y vuelto a enchufar y ya pone ac. (999 mA). esto solo me lo ha hecho en dos o 3 ocasiones y creo que justo esos dias carge el movil un rato por usb en el curro.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, cuando el móvil sólo carga a 466 mA, lo detecta como que se está cargando por USB, aunque en realidad lo tengas enchufado con el cargador de pared. O sea, que más o menos te pasa lo mismo que a mí.

Yo tuve una época, durante 2 semanas o así, que la mitad de las veces que lo ponía a cargar me lo hacía. Ahora llevo como 3 semanas que, por suerte, siempre que lo enchufo me coge los 999 mA.

Por lo que se va viendo, parece que este es un problema generalizado, aunque como comentan algunos, debe de ser problema simplemente del cargador, no del móvil.

No sé si alguien puede confirmar que el móvil podría cargarse con un cargador de pared de un iPhone, por ejemplo, que tiene una salida de 1 Amperio también, porque en ese caso yo tiraría de ese cargador antiguo que tengo y me ahorraría problemas, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
gasolini gasolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 antes, despues HD2, diamond2...y ahora S III!
Tu operador: MasMóvil
hombre, lo lógico es que cualquier cargador con esas características funcione:
5V 1A.

yo por ejemplo he ido más lejos y he probado una batería externa de esas que venden por ebay .
sólo tiene 500 mAh y a la hora de cargar va dando cargas, con lo que cada vez el móvil despierta y por lo tanto no carga bien, eso sí que no creo que tenga solución.
lo digo por si a alguien se le ocurre pillar uno.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 07:28:59
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Hola a todos, yo estoy teniendo también el problema de carga, estoy probando a cambiar el cable pero creo que no se termina de solucionar. Voy a bajar el current widgets a ver que valores me da. ¿alguien ha probado con otro cargador o ha reportado el problema a samsung a ver que le han contestado? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 07:36:17
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
A mi Io si que me pasa algunas veces y precisamente esta noche lo he dejado cargando y me lo he encontrado con la misma carga que lo deje anoche, vamos como si no se lo hubiese puesto, he desconectado el cable del móvil lo he vuelto a conectar y esta cargando tan normal, el cargador por lo que veo es una basura y lo mismo te da la sorpresa que se le pira la cabeza como que te carga de maravilla... Yo lo único que temo es que me pueda llegar a dañar la batería que es lo de menos pero lo que tiemblo es al pensar que no se, me pueda llegar a joder el teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Pues esta noche haré carga completa a ver cuanto tarda, con cargador de serie y cable usb del galaxy 1. Ayer probé pero tan solo tenía que cargar un 20% y no se si los tiempos eran fiables, así que haré completa a ver. Sino la siguiente será con el cargador del galaxy 1 e iré comparando a ver.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
En mi caso haciendo la prueba, como es lógico usando el cargador oficial se carga por completo en un par de horas máximo. Como el cable que trae es realmente corto pues probé. conectado al cargador de pared un alargador (no se de que es realmente, creo que es para conectar un "pincho" de internet porque tiene base imantada jaja) y en el otro extremo conectar el cable original de samsung... en ese caso el móvil carga como el doble de lento... vaya no lo he querido usar mas a ver si es malo, aunque es mucho mas cómodo con el dichoso cable de las narices que no mide ni medio metro casi...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 04:14:52
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Me pasa exactamente lo mismo. Unas veces carga rápido (2,5 horas) y otras me puede tardar más de 6 horas. En fin, que se ve que es un problema generalizado a raiz (en mi caso) de instalar JB (cuando tenía ICS siempre me cargó correctamente), por lo que yo creo que éste (el problema) se centra en un error o pequeño bug de JB a la hora de interpretar la gestión de carga.
¿Alguien ha probado con otro cargador a ver que tal?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 08:13:52
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Están seguros que el widget que mencionan sirve? Esto por que lo acabo de instalar y conectando tres cargadores diferentes me marca 999mh cuando dos de estos manejan una salida de 700mh y sólo el original maneja la de 1000mh, y conectado a la pc que sea, ya sea esta una muy vieja con un Pentium3 me dice que está cargando a 466mh, y se supone que estás pc tenían una energía muy pobre en los usb, siento que este widget solo da una referencia y no algo definitivo.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 09:02:13
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Un electrónico os a dado la solución uno o dos post atrás. Lo a explicado bien y la manera para comprobar la intensidad.

Viejo 10/11/12, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
Raellyra Raellyra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
A lo tb me pasa lo k comentas,.incluso si trasteo con el mientras carga el porcentaje de batería disminuye. Como de puede ver a cuanto carga y una solución?

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raellyra Ver Mensaje
A lo tb me pasa lo k comentas,.incluso si trasteo con el mientras carga el porcentaje de batería disminuye. Como de puede ver a cuanto carga y una solución?

Un saludo

Pues sí, cuando carga tan lento recibe tan poca energía que si mantienes el móvil encendido, el consumo de éste es superior a la propia carga.
A ver si encontramos una solución entre todos.

El otro día comentándole esto a un compañero que también tiene un S3, me comentó que a él no le pasaba, pero claro, en su caso carga el móvil todas las noches independientemente de la carga que le quede y el caso es que ni se entera si carga lento o rápido. Lo normal es que también le pase.

Saludos.

Última edición por AlemarinoN3D Día 10/11/12 a las 12:20:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /