|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hace 4 dias compre el diamon y desde ese momento estoy como loco , mi duda es si no tendre problemas en actualizar la rom oficial ya que la pagina de htc , no habilita mi numero de telefono .
tengo muchas dudas , ya que compre el telefono en mercado libre y no se si es un telefono libre o de alguna compañia de europa y liberado ( no tiene ningun logo de operador ) pero como leo que se liberan tan facil ,,, mi nunero de version dice lo siguiente version de la r 1,37 . 412. 2 esp fecha de r 06-15-08 version de la ra 1.00.25.03 version de prot 52 26a 25 09w como se si es libre o liberada ??? no tendre problemas en instalar la ultima ron, si me la pasa un amigo, que si pudo bajarla de la pagina oficial ??????? cual puede ser el problema que el sitio de htc , no me reconoce el numero ????? gracias amigos y estoy atento a las respuestas ,, es muy importante para mi tener la ultima rom ,, para tener la banda 850 ,,,, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 4 dias compre el diamon y desde ese momento estoy como loco , mi duda es si no tendre problemas en actualizar la rom oficial ya que la pagina de htc , no habilita mi numero de telefono .
tengo muchas dudas , ya que compre el telefono en mercado libre y no se si es un telefono libre o de alguna compañia de europa y liberado ( no tiene ningun logo de operador ) pero como leo que se liberan tan facil ,,, mi nunero de version dice lo siguiente version de la r 1,37 . 412. 2 esp fecha de r 06-15-08 version de la ra 1.00.25.03 version de prot 52 26a 25 09w como se si es libre o liberada ??? no tendre problemas en instalar la ultima ron, si me la pasa un amigo, que si pudo bajarla de la pagina oficial ??????? cual puede ser el problema que el sitio de htc , no me reconoce el numero ????? gracias amigos y estoy atento a las respuestas ,, es muy importante para mi tener la ultima rom ,, para tener la banda 850 ,,,, ![]() ![]() un saludoo!
|
||||
|
||||
|
ve a la sección de roms... hay un hilo donde está el enlace para quienes no pueden registrarse....
no vas a tener ningún problema en actualizarla ya que si era de algún operador, la han actualizado por la rom que lleva... asi que adelante... buscate el enlace donde te he dicho... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que deberias hacer es intentarlo al menos, sino haces nada siempre estaras con la duda no?? yo antes de actualizar la rom leia y leia y todo eran dudas, hasta que segui el tutorial paso a paso, lo hice y desaparecieron las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Joja_2 hay un hilo para quienes no pueden registrarse en la web
Aunque para instalarte una nueva rom no sera necesario registrar el producto Respecto a si tu htc si es libre o no; solo con cambiar la sim por la de otro operador te dira si esta liberado o no, que no tenga ningún logo indica que seguramente sea libre de origen aunque como indicas es sencillo liberar la machine |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS AMIGOS ,, son unos campeones ¡ estoy bajando la rom y leere con atencion las intruciones ,,, solo una ultima pregunta antes de intentarlo , con esta rom oficial , no hace falta meter ningun programa extra ? o sea solo ejecutar la rom ,,,un saludo y espectacular la velocidad de respuesta ,,,,,,
|