|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo buena compra
hola, ayer me hice de yoigo y compre un galaxy S II, ya se que el S III es la pera, pero se iba de precio.
Os sigue pareciendo un teléfono interesante pese a que ya tiene un tiempo.?????? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo hace unos 10 días y la verdad es que estoy más que contento... venía de usar un htc sensation y la verdad es que el samsung lo mejora en casi todo... y cuando me compré el galaxy S2 tenía dudas entre éste y el htc one S, pero con el one s me obligaban a cambiar de tarifa por lo que al final me decidí por el galaxy...y viendo todos los problemas que está dando el one S, creo que he acertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 meses con él y contentísimo pero tengo que reconocer que me desconsuela el s3, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sigue siendo una excelente compra pero el S3 lo supera ampliamente en todo, si no puedes llegar a el entonces el S2 es tu teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo compra lo que realmente usas o usarás.
Que vas a hacer con un s3 que no te haga un s2. Tendrá cuatro núcleos pero ni ics es capaz de manejarlos solo la nueva versión lo utilizará. Las apps pocas usan los dos nucleos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de un año seguirá siendo un buen cacharro, eso si, yo sigo con el viejo GB que me ha evitado todos los problemas de ICS (por ser un manazas o que se yo). Lo alterno con un Iphone4 de la jefa que se ha pillado hace nada un S3 con yoigo y REALMENTE no veo que puede hacer el S3 que no haga mi S2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||